Se reinicia el pc al utilizar el modem interno

Cuando intento utilizar mi modem interno (por pci), se me reinica el pc, hasta hace poco funcionaba, ahora tengo uno por USB, pero me dio por probar el interno, que esta quemaillo, solo se me conecta a 33kbps, por eso compre el otro, pero ahora de pronto cuando intento hacer algo con él, se reinicia el pc.

¿a alguien se le ocure alguna solución? (Lo necesito, hasta que averigüe como hacer para que linux me detecte el que va por USB)

Gracias.

Un saludo.
puedes probar a meter el modem interno en otra ranura pci. Cuando se te reinicia el ordenador por usar el interno tienes el modem usb tb conectado? Pq si es asi prueba a desconectarlo y a usar el interno.


saludos
a mi me ocurre lo mismo, al estar conectado con el modem interno aleatoriamente se reinicia el ordenador, he probado a cambiarle la placa base, memoria, disco duro, modem, pero nada, lo sigue haciendo. lo proximo sera la fuente de alimentacion!!!!. estoy ya muy quemao con esto!!!!!! cawento cawento cawento cawento cawento

Dinio_Albino, si descubres algo nuevo me lo haces saber!!.
y si a alguien le he pasado algo parecido que comente la solucion!!!.
ahh, tengo xp.
saludos
luixi
habeis mirado si es algún tipo de conflicto de soft?

vuestra placa trae modem integrado? lo habeis deshabilitado?
gracias por contestar, pero como miro si puede ser un conflicto de soft??.
mi placa no lleva modem integrado, lo que si lleva es tarjeta de red!!.
saludos
luixi
en administrador de dispositivos, (panel de control, sistema) lo que tenga conflicto que yo recuerde trae una exclamación encima del icono normal

si está integrada en la placa creo que hay que deshabilitarla desde la bios (o lo mismo se puede desde windows, no sé)
en el admin de dispositivos lo tengo todo bien..
no creo que sea incompatible el tener la tarjeta de red activa junto al modem!!!.
igual mañana cambio el modem de pci, pero no creo que funcione ya que hace algo de tiejpo cambie la placa base y todo seguia igual.
saludos
luixi
Pues, nose, que yo se pa no tiene ningún conflicto. Lo raro es que hasta hace poco funcionaba pero ahora le dio por esa paranoya. No se porque podrá ser..

A lo mejor pruebo lo que dice ajui, por lo del modem usb conectado no croe que sea..pero a lo mejor la ranura..

Bueno, a ver si alguien nos da alguna razón por la que pase esto.
ohhh...cambie el modem de ranura pci, y de paso le quite toda la mierda y el polvo que tenía :P, pero sigue igual, se reinicia cuando intento utilizarlo..nose porque, a lo mejor ya se ha jodido del todo...
Ni placa, disco duro ni nada... lo que te falla es el modem tio, es de cajon.

Yo creo que esta roto, sin más... vete pensando en comprar otro que no estan muy caros... Siento no poderte ser de mucha ayuda :P

[bye]
9 respuestas