He puesto el ATI Tool, lleva 10 minutos dándole caña a los artifacts y nada, ningún error. Lo he quitado ya porque la temperatura era muy bestia (78º). Por cierto, ¿cuánta temperatura aguantan estas tarjetas? Porque el ventilador lo tengo en automático y todavía no se ha puesto a tope... no me fío yo demasiado de este automático, parece que deja el ventilador bastante lento a pesar de que suba la temperatura.
Ah, otra cosilla, puedo medir la temperatura con el Everest y que la guarde hasta que el ordenador pete y yo poder mirarla al reiniciar?
Es que ahora puedo verla pero dando alt+tab, y el oblivion peta demasiado rápido para verlo. He ido bajando detalles y tal y según vas bajando más tarda en petar, pero siempre acaba petando, por lo que parece cada vez más un problema de temperatura, ¿no?
Si alguien tiene puesto el oblivion con una configuración similar a la mía, ¿puede decir más o menos como lo tiene puesto? Yo lo pongo en 1280x720, calidad alta y luego las barritas como de la mitad para arriba. No creo que sea pedir demasiado para esta tarjeta, aunque igual me equivoco... ¿En teoría podría mover el Oblivion a 1440x900 con todo a tope?
Un saludo y gracias.