Se regalan Golden Retriever

Atención, al parecer el correo mandado es una estafa, por favor moderadores, podeis borrarlo o cerrarlo!!! me he enterado tarde [mad]
editado

ya me sonaba de algo, pero pensaba que conocias a la chica..

salu2
zibergazte escribió:editado

ya me sonaba de algo, pero pensaba que conocias a la chica..

salu2

http://www.internautas.org/html/4260.html

Me he enterado tarde pero bueno, he podido avisar a toda la empresa a través del correo para que se informen... [oki]
yo tambien cai... xD

a eso de Septiembre-Octubre me pasare por las webs de adopciones y la perrera de aqui en busca de un amigo de 4 patas [beer]
no se cerro hace poco un post similar???
zibergazte escribió:yo tambien cai... xD

a eso de Septiembre-Octubre me pasare por las webs de adopciones y la perrera de aqui en busca de un amigo de 4 patas [beer]
Te aseguro que es lo mejor que puedes hacer, que te aseguro que cuando los adoptas, parece como si te lo agradeciesen y te demuestran mas cariño, no me preguntes por qué es, pero es lo que yo he podido comprobar con los perros que he tenido.

Y a parte, que me parece mejor adoptarlos que comprarlos, que es un ser vivo, y ponerle precio a una vida, aunque sea un animal....
Abel156 escribió:
Y a parte, que me parece mejor adoptarlos que comprarlos, que es un ser vivo, y ponerle precio a una vida, aunque sea un animal....

Esto lo he dicho en un foro sobre golden antes de haber comprado el mio y las tias me querian matar.Te lo juro XD .

Al final compre mi golden por mucho menos de 500€ que en su dia q habia dicho esa frase en el foro.

Pero estoy muy contento y merecen la pena.
Abel156 escribió:Te aseguro que es lo mejor que puedes hacer, que te aseguro que cuando los adoptas, parece como si te lo agradeciesen y te demuestran mas cariño, no me preguntes por qué es, pero es lo que yo he podido comprobar con los perros que he tenido.

Joder, pues a veces en las tiendas los tienen peor que en perreras.

Y sobre lo del dinero, ya no sabe uno que es mejor... si al menos han pagado una talegada por el perro, luego les costará mas abandonarlo. En cambio si es gratis...

Aparte, un golden no cuesta una pasta?
7 respuestas