Se regala cachorro Dalmata, Urgente!!

Se regala cachorro dalmata, lo quieren matar porque es sordo y nadie lo quiere y yo no me lo puedo quedar.

El perro es normal y corriente, solo que si duerme no se despierta a gritos, porque no oye...pero el ve y huele normal....es un perrito casi casi normal.

Adjunto foto del perro:

Imagen
Que mono [amor], supongo que nació sordo de nacimiento no?

Es una pena que ya tenga un Cocker y no pueda permitirme tener otro, pero sino lo cojeria encantadisimo, aunque me queda bastante lejos :-(

Haber si algien lo adopta ;) suerte y saludos
El perro esta en madrid
Joder tio kasi me salta una lagrimilla.... yo por desgracia vivo en kasa de mis padres, si viviera solo, me lo kedaba sin dudarlo...

SUERTE
HaCKyS escribió:El perro esta en madrid

[mamaaaaa] Demasiado lejos de Canarias, pero de todas formas no puedo tener otro mas...

Espero que encuentre algun dueño [bye]

PD: ¿Por qué lo quieren matar? [+furioso]
j.r.anubis escribió:

PD: ¿Por qué lo quieren matar? [+furioso]

Porque esta sorde el pobre
Dios... Se me ha helado el corazón... qué carita más triste! Ojalá que pronto alguien le dé un hogar la verdad, porque los dálmatas son preciosos. Lástima que en casa no cabe ninguna mascota, no sería buena vida, pero como digo espero que pronto encuentre un lugar donde le acojan....
HaCKyS escribió:
Porque esta sorde el pobre

[reojillo] ¿Y?, ¿te parece suficiente motivo como para quitarle la vida a un animal? [Ooooo] Triste es muy triste la sociedad de hoy...

E visto perros peores, cojos, ciegos, con falta de alguna extremidad y algun tipo de enfermedad, pero matarlo por sordera no tiene perdón de DIOS! cawento
que no lo maten !!!!!! yo me lo quedo

cabrones nazis los q buscan el perro de lujo
j.r.anubis escribió:

[reojillo] ¿Y?, ¿te parece suficiente motivo como para quitarle la vida a un animal? [Ooooo] Triste es muy triste la sociedad de hoy...

E visto perros peores, cojos, ciegos, con falta de alguna extremidad y algun tipo de enfermedad, pero matarlo por sordera no tiene perdón de DIOS! cawento

Ya lo se, ya lo se...

Yo estoy ha favor de ke se hagan menos campos de futbol y de golf y ke piensen en los animales. Los animales son como nosotros, sienten dolor, frio, hambre... Pero aun ahi gente que no comprende eso.
y k ai k acer pa k me l0 den [carcajad] n0 entiend0 la gente k kruel k es p0brexik0o0o
Meryl escribió:que no lo maten !!!!!! yo me lo quedo

cabrones nazis los q buscan el perro de lujo

¿Uff en serio Meryl? :(
si ,ahora estoy en Madrid d alquiler. Mi compañero odia los perros, pero ke le den xD
no se, mientras pienso algo, paso d k se lo carguen. ¿es en serio k lo van a matar o es pa meter presion? [mad]
Meryl escribió:si ,ahora estoy en Madrid d alquiler. Mi compañero odia los perros, pero ke le den xD
no se, mientras pienso algo, paso d k se lo carguen. ¿es en serio k lo van a matar o es pa meter presion? [mad]

Claro que es enserio...
HaCKyS escribió:
Claro que es enserio...

¿Y se puede saber quienes son?
j.r.anubis escribió:

Quienes son quien?
j.r.anubis escribió:

Ent0nces te l0 kedas Tu??
HaCKyS escribió:
Quienes son quien?

Quienes son los que lo van a matar?

Pobrecillo. Espero que se salve.
HaCKyS escribió:
Quienes son quien?

Los que quieren matarlo, el perro es tuyo? de unos amigos? de algien que conoces que sabes que quieren matarlo?
Si al final Meryl no se lo puede quedar pon el anuncio en la web de segundamano o milanuncios, hay una sección de animales, seguro que alguien lo quiere.
Entonces a que cojones estamos jugando?????

:-? Entonces?¿?¿?¿

HaCKyS Si el perro a sido adoptado ya para que abres este Hilo?? :-?
Supongo que al autor del hilo le habrá llegado la noticia en un mail en cadena (como sucedió en el caso del otro hilo) y no sabría que ya se había hablado del tema. Otra explicación no le encuentro :P
pufff, me parecen que me han timado....

Cuando consiga hablar con quien me a dicho eso y me a mandao la foto os dire algo.
Me parece increíble que alguien abra un hilo porque ha leído que van a sacrificar a un perro en un mail en cadena. Vaya pérdida de tiempo. Me parece un tema muy serio como para bromear.

Qué será lo siguiente? peticiones de adopción para gatitos metidos en tarros? :/
De todas formas, me alegro que haya sido un "timo".

saludos
De cualquier modo, mirad el enlace del lugar donde tenían al dálmata... hay muchos otros perros buscando hogar...

http://faada.org/phpnuke/modules.php?name=Ucacho
Det_W.Somerset escribió:Me parece increíble que alguien abra un hilo porque ha leído que van a sacrificar a un perro en un mail en cadena.

¿Y? Yo lo veo de lo mas normal, si ami me hubiera llegado ese supuesto mail habria echo lo mismo con tal de que no lo mataran...
[Ooooo]
si al final es verdad me lo quedo yo.
tengo un york sike terrier y le haría bien una compañia.
j.r.anubis escribió:
¿Y? Yo lo veo de lo mas normal, si ami me hubiera llegado ese supuesto mail habria echo lo mismo con tal de que no lo mataran...
[Ooooo]

Ais... qué edad tienes, angelito? [tomaaa]
Det_W.Somerset escribió:
Ais... qué edad tienes, angelito? [tomaaa]

¬_¬ ¿Que tiene que ver mi edad con mi comentario?
no merece la pena, vámonos de aqui det xD
j.r.anubis escribió:

¬_¬ ¿Que tiene que ver mi edad con mi comentario?

Que el 99'99% de los emails en cadena son más falsos que un billete de 50 céntimos.
Meryl escribió:no merece la pena, vámonos de aqui det xD

Eso me piro, y mas sabiendo que el perro está en "buenas manos"

Saludos
Imagen

De buen rollo, pero os juro que no he podido evitarlo X-D
Bueno no pasa nada, hay emails en cadena que no parecen tales. Quiero decir que si una persona manda a unos cuantos amigos información sobre un perro que está a punto de ser sacríficado, eso puede ser una cadena, o puede ser real, digo yo! Uno se puede confundir, no pasa nada HacKys, ahora la chica tendrá más cuidado, el gesto ha estado bonito de todos modos. Yo no suelo tampoco hacer caso a esas cosas que me pasan por email, veasé los gatitos en tarros o los niños que necesitan donaciones, pero sí alguna vez me han mandado mensajes de la universidad de perros perdidos y tal que son ciertos. La cuestión es informarse bien.

Yo por mi parte tbn me alegro de que de todas formas fuera una cadena y el perro no necesite hogar, pq me había dado mucha pena.

Salu2!!!
Hmmm... pero a ver... tras leer el hilo anterior sobre el dálmata... el perro en su día sí necesitaba un hogar y por lo visto se mandaron mails en cadena con la dirección que puse antes de la protectora y ya adoptaron el perro. Vamos, que el fallo ha sido que ha puesto eso como si fuera reciente cuando ya tenía un tiempo, pero el perro sí necesito en su día un hogar y lo encontró. Y como ya dije, en esa página podéis ver muchos otros perros que necesitan ser adoptados, así que aunque el dálmata ya tenga casa, podéis echar un vistazo.
Todo esto es muy bonito, fijandome en la página son todos cachorritos, y que pasa con los que no lo son???????'
Mi experiencia: Cruce de pastor alemán con Mastin, hembra preciosa, muy buena obediente y tranquilísima, le gustaba muchísimo que la acariciaran y a veces era incluso pesada porque no paraba de lamerte las manos para que la rasqueses la cabecita, era bastante grande y cuando se te apollaba con las patas delanteras en el pecho te tiraba para atrás, pero esos enormes abrazon eran puro cariño, era muy glotona y había que darla pienso ligth (yo creia que no existia hasta que lo vi), la encantaba ir los sabados y domingos al monte a correr y ver a sus amiguitos, entre semana correteaba por la parcela, aunque era muy tranquila y adoraba estar cerca de la gente y la gente adoraba tenerla cerca, tenía un brillo especial en los ojos.
Hasta aquí todo bien.
De repente cambió, coincidió con unas navidades y los típicos pesados de los petardos (yo si que les metería los petardos por un par de agujeros que conozco) y sin saber porque cuando se quedaba sola, todos los días hasta las 4 de la tarde por motivos laborales, empezó a romper cosas como sofás , puertas y muebles, además de lesionarse así misma.
Consultamos a 5 veterinarios y nadie nos supo ayudar, la cosa iba a peor en cuanto se quedaba sola rompia algo y se lesionaba ella sola, también empezamos a temer un poco pues era un perro muy grande y no era como antes.
Los veterinarios empezaron a hacerle pruebas sin nada concluyente y dos dieron dos opciones:
- Llevarla a un centro donde podríamos visitarla y estaría siempre en compañía, pagando todos los gastos.
- Sacrificarla.

Llamé a todos los sitios habidos y por haber incluso al tan renombrado REFUGIO (cada vez que salen por la tele se me revuelven las tripas de lo falsos que son) y todos en una primera instancia me ofrecian ayuda hasta que sonaba la temida pregunta : "¿Que edad tiene?" y al oir la respuesta todos decian "lo siento, pero ya es muy mayor". La respuesta era 5 años, sólo cinco años.
También añado que la perra estaba estirilizada con su cartilla, su chip y todas las vacunas.
Me dieron la espalda por completo. Incluso pensé en soltarla, pero tenía chip y además podría provocar un accidente o atacar o algo malo porque aunque era buena no se como se vería en el abandono, es muy duro decir esto, pero lo pensé, aunque verla tirada en una cuneta, ya sabeís, no se lo merece nada ni nadie.

El ambiente en casa era malo, muy malo, y se le había apagado la chispa de la mirada. Uffffff que palo recordarla así.

Desenlace : Mi suegro subiendo la cuesta de casa desde el veterinario con la correa en el collar y la correa en la mano. Seguró que no sufrió.

Allá donde estés Luna, no me olvido de tí y se que ese brillo en la mirada no lo volveré a ver en nadie, eres única, porque tu todavía estás aquí , en nuestros corazones.

Con esto solo quiero denunciar que todos necesitan una casa no solo los cachorros, que todos son igual de bonitos, graciosos y cariñosos.
Lo siento mogollón Elamarillo... La verdad es que es así, la gente no sabe medir todos los sentimientos o los momentos que ha proporcionado una mascota como esa... y además es prácticamente imposible que todas las historias puedan acabar bien, sobretodo viendo la cantidad de abandonos que hay y los problemas que se tienen para acoger o recoger perros. En mi familia también hubo una situación similar y tbn hubo que sacrificar a la perrita, que la pobre no tenía la culpa de estar traumatizada por algún sin vergüenza que le había golpeado más de la cuenta...

Habrá miles de historias, vaya... Pero alguna vez, aunque sea sólo una, la historia acaba bien.. y suele ser gracias a personas espontáneas que con buena fe se lanzan a por un cachorrito como el del post, o tbn a por un perro más mayor, supongo que habrá de todo.
Que penita me ha dao el post de Elamarillo, uff he recordao como mi perrita en la puerta de casa en el pueblo fue degollada por 2 mastines del que nunca supimos dueños ni nada.
ya iba a decir eso ya que parecia muy raro que sea el mismo perro

anda ten cuidado de meter la pata

ademas tenemos una busqueda

Ladystarlight chapa el hilito
uf!!!

no se si este mail en cadena sera verdad (va a ser q no)

...pero algo parecido a esto ocurrio de verdad...conmigo y dos cachorrillos de protagonistas(soy yoyoyoyoyo en gsm)

(modo cuentame on)corria el verano de 2004 cuando...(modo cuentame off)

http://www.gsmspain.com/foros/h208123_Compra-Venta-Telefonia-Movil_regalo-dalmatas-meses-zaragoza.html

q recuerdos de repente.... :-P
43 respuestas