Se rebajan a 3 días los moscosos para funcionarios y se eliminan los de antigüedad (y de vacaciones)

The Loko escribió:No gasteis en navidad y que le jodan a los demas sectores, es fácil...

Qué crees que voy a hacer? guisantes con jamón de cena de navidad y los reyes este año no viene.

Pero eso no va a hacer que me devuelvan los 1200 euros que me han robado por la cara.
The Loko escribió:No gasteis en navidad y que le jodan a los demas sectores, es fácil...

Es buena idea, así se soluciona el problema definitvamente. :-|

Pero ten en cuenta una cosa, si no existe España no existen funcionarios.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Cualkiera k aplauda noticias como esta directamente o es el típico cacike español en plan Torrente o es gilipo%%as.
Adquirir derechos en el sector público es el primer paso para adquirirlos en el privado. Suprimir derechos en el sector publico es el primer paso para conseguir la ecatombe y ruina de los mismos en el privado ;). Conclusión: Paso fundamental para joder a todo tipo de currelas.
[erick] escribió:

Es buena idea, así se soluciona el problema definitvamente. :-|

Pero ten en cuenta una cosa, si no existe España no existen funcionarios.

mas bien yo diria al reves.
Pesado escribió:mas bien yo diria al reves.

La verdad es que siempre paso de contestarte, pero eso me ha hecho gracia :D
pues ves bien poco porque un funcionario de ventanilla se harta de atender gente y escapa con la cabeza como un pepino y policias hay muchos que estan en el bar metidos casi todo el dia, nunca se puede generalizar, si eres de la condición del escaqueo da lo mismo que seas funcionario policia, ventanillero o que trabajes en el mediamarkt eso va en la condición de la persona.

Txumor escribió: a mi ver el unico funcionario que trabaja es el policia ( entiendanse todos sus sectores) y el de sanidad . Los demas dejan mucho que desear .

Segun ellos trabajan pero referido a que? al compañero de al lado que hace menos que el huevo?
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
jmillora escribió:si eres de la condición del escaqueo da lo mismo que seas funcionario policia, ventanillero o que trabajes en el mediamarkt eso va en la condición de la persona

Por desgracia es asi en todo.
[erick] escribió:
Pesado escribió:mas bien yo diria al reves.

La verdad es que siempre paso de contestarte, pero eso me ha hecho gracia :D

Va todo unido, pero si joden a un sector, que jodan a todos.
(mensaje borrado)
59 respuestas
1, 2