Diskover escribió:Comparto la idea, pero insisto en que es mejor buscar una europa unida en vez de una peninsula unida.
Si empiezas por unir la península (e islas españolas, no las olvidemos) la unión a nivel europeo sería más fácil.
sunjamer escribió:si hay los USA ... por qué no los USI (United States of Iberia)??

:D:D:D
salu2...
sunjamer
Eh... uy
Digo, que serían los EUI (Estados Unidos de Iberia/Ibéricos). Aunque como han dicho, llamarlo Iberia y demás es olvidar las islas.
Cymmeria escribió:Acabarían a la gresca Portugal y España por las zonas colindantes... que si ahora yo me quiero quedar este cacho de Galicia, que si ahora yo me cojo un cacho andaluz que si trazando una línea tal que asín las Canarias me pertenecerían...
Bastante tenemos con el País Vasco queriendo pillar cachos y Cataluña ahora cojo Valencia ... como para andar con más.. quita quita.. cada uno en su casa y Crom en la de todos (y con una espada)
Claro, en lugar de dejar las fronteras donde están vamos a rehacerlo todo
![reojillo [reojillo]](/images/smilies/nuevos2/ooooops.gif)
Det_W.Somerset escribió:[...]A mí me parecería bien integrar a Portugal en un superestado ibérico. Si total, no hay tantas diferencias entre gallegos y portugueses, y los gallegos ya forman parte de nuestro estado.
Además así lo mismo más de uno se daba cuenta de la gilipollez que es buscar la separación en microestados a estas alturas de la película. Sólo por ver eso, merecería la pena integrar a Portugal.
Y de capital Barcelona, y que se callen los catalanes