Se raya con facilidad?

Buenas pues esa es mi duda sabeis si viene con el recubrimiento gorilla glass??
Habeis apreciado rayones en vuestra preciada maquina??
Saludos
Yo el dia que la recibi le puese el protector de pantalla y todo perfecto.
No lleva Gorilla Glass. Y por lo visto la táctil trasera se araña con mirarla.
Elnef escribió:No lleva Gorilla Glass. Y por lo visto la táctil trasera se araña con mirarla.

y además imagino que esa táctil no es posible cubrirla... ¿o sí?

Y los rallajos de detrás sólo son estéticos o afectan?
Salander escribió:
Elnef escribió:No lleva Gorilla Glass. Y por lo visto la táctil trasera se araña con mirarla.

y además imagino que esa táctil no es posible cubrirla... ¿o sí?

Y los rallajos de detrás sólo son estéticos o afectan?


Todo depende de que tipo de pad sea, en ebay he visto que venden el protector para el pad trasero, desconosco si funciona como deberia.
Yo hablo de mi experiencia con la Vita, y el Uncharted, que hce bastante uso de la pantalla tactil y del panel trasero.

La panatalla delantera, com mucho se me ensucia y lo limpio con un paño de gafas, pero no tiene ningun rallajo.
La parte trasera, tambien la he usado mucho y no tiene ningun rallajo.

Este tema a mi me ha preocupado mucho tiempo y por lo menos en mi consola no he vistao nada de nada, mi conclsion es que a lo mejor la gente usa la uña para usar la parte tactil y a lo mejor asi si que puede dejar rastros la cosa. La soucion por lo menos para la parte delantera es pillarse un protector de pantalla, y listo.
Mira yo la uso cada día unas 2 horas y media y la tengo impoluta,y no tengo ni protector de pantalla ni nada

De que se ralle o no,solo depende de cada uno,y de lo cuidadoso que seas,yo soy extremadamente cuidadoso,y ya te digo la ves y parece que acaba de salir de la caja,lo que no puedes hacer es dejarla en cualquier superfie hay alaaaaa!! no...

Yo por ejemplo a falta de funda cuando termino de jugar,a falta de funda,me hice una funda casera...

Con plastico de ese de burbuja lo corte en cuadrado lo pegue en los extremos con cinta adhesiva y me a quedado una funda bine chula de momento

Saludos
EL PIxXxA escribió:Mira yo la uso cada día unas 2 horas y media y la tengo impoluta,y no tengo ni protector de pantalla ni nada

De que se ralle o no,solo depende de cada uno,y de lo cuidadoso que seas,yo soy extremadamente cuidadoso,y ya te digo la ves y parece que acaba de salir de la caja,lo que no puedes hacer es dejarla en cualquier superfie hay alaaaaa!! no...

Yo por ejemplo a falta de funda cuando termino de jugar,a falta de funda,me hice una funda casera...

Con plastico de ese de burbuja lo corte en cuadrado lo pegue en los extremos con cinta adhesiva y me a quedado una funda bine chula de momento

Saludos

Buenas,

jajaajajaja hazle una foto, buen puntazo!
Yo la verdad que ya me he pasado el uncharted que usa el panel trasero un monton, y el juego para pasartelo ya tardas de 8 a 10 horas minimo mas el rato que puedas estar despues para desbloquear los trofeos y tal son muchas horas las que llevo yo con uncharted seran unas 15 horas o mas y el panel trasero esta en perfectas condiciones.

Otra cosa es verdad si eres un manazas normal que se te ralle, lo que decian mas arriba deben usar la uña y no los dedos xD, si haces un uso normal el panel no se raya!
De hecho,la vita no tiene pantalla de cristal, sino de un tipo especial de plástico, aunque es no quita para q seamos cuidadosos con nuestros jugueteos de 300 euros.
Rowman escribió:
EL PIxXxA escribió:Mira yo la uso cada día unas 2 horas y media y la tengo impoluta,y no tengo ni protector de pantalla ni nada

De que se ralle o no,solo depende de cada uno,y de lo cuidadoso que seas,yo soy extremadamente cuidadoso,y ya te digo la ves y parece que acaba de salir de la caja,lo que no puedes hacer es dejarla en cualquier superfie hay alaaaaa!! no...

Yo por ejemplo a falta de funda cuando termino de jugar,a falta de funda,me hice una funda casera...

Con plastico de ese de burbuja lo corte en cuadrado lo pegue en los extremos con cinta adhesiva y me a quedado una funda bine chula de momento

Saludos

Buenas,

jajaajajaja hazle una foto, buen puntazo!



Mi funda oficial PS Vita XD

Imagen
EL PIxXxA escribió:
Mi funda oficial PS Vita XD

Imagen




Jejjeje que mas quieres asin no sete raya nada, una solucion por ahora claro esta barata y sencilla.
albertosh escribió:
Jejjeje que mas quieres asin no sete raya nada, una solucion por ahora claro esta barata y sencilla.


Ademas si la tienes sin juegos siempre puedes darle a reventar las burbujas XD
EL PIxXxA escribió:
Rowman escribió:
EL PIxXxA escribió:Mira yo la uso cada día unas 2 horas y media y la tengo impoluta,y no tengo ni protector de pantalla ni nada

De que se ralle o no,solo depende de cada uno,y de lo cuidadoso que seas,yo soy extremadamente cuidadoso,y ya te digo la ves y parece que acaba de salir de la caja,lo que no puedes hacer es dejarla en cualquier superfie hay alaaaaa!! no...

Yo por ejemplo a falta de funda cuando termino de jugar,a falta de funda,me hice una funda casera...

Con plastico de ese de burbuja lo corte en cuadrado lo pegue en los extremos con cinta adhesiva y me a quedado una funda bine chula de momento

Saludos

Buenas,

jajaajajaja hazle una foto, buen puntazo!



Mi funda oficial PS Vita XD

Imagen


Qué ídolo XD XD XD

¿Donde puedo pillar un Gorila Glass de esos?
fuji escribió:
albertosh escribió:
Jejjeje que mas quieres asin no sete raya nada, una solucion por ahora claro esta barata y sencilla.


Ademas si la tienes sin juegos siempre puedes darle a reventar las burbujas XD


O se te gasta la bateria como a mi hoy, que tengo 1 hora de metro mirando la cara de los semejantes...

Si tuviese esas burbujitas.... [carcajad]
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
No, no tiene Gorilla Glass, de haber tenido escucharíamos las dos palabras en todos lados xD
Yo llevo 3 semanas aprox con ella y de momento no le he puesto protector ni nada, usandola un par de horas al días mas o menos, eso si, como dice un compañero, de mis manos va a la funda, no la dejo encima de ninguna superficie y por ahora cuando la paso un pañito de las gafas para limpiarla está impoluta. Probablemente le acabe pillando un protector, porque nunca se sabe y mas vale prevenir :)
Tratándose de una pantalla táctil capacitiva, sinceramente yo no me preocuparía de nada. Porque a menos que le claves las uñas o en vez de dedos tengáis garras de buitre leonado, el contacto siempre será suave.

Otra cosa sería si se tratara de una pantalla resistiva, como la de la N3DS, por ejemplo; que a fuerza de apretar y apretar... y deslizar contra ella el stylus de plástico, sí o sí se acabará rayando.

PD:
Probadlo. Si os habéis fijado, a veces incluso no hace falta ni que el dedo entre en contacto físico con la pantalla, a veces ésta detecta la pulsación a un milímetro de distancia. :)
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
es resistente.
ten en cuenta que usas los dedos.
no se ralla.
yo no uso protector.
Yo compre el dia de salida un Pack (Funda, Correa, Cartuchos para Juegos...) el cual incluia dos protectores, uno para la delantera y otro para la trasera (a parte de una funda de silicona para la carcasa). Puse ambos protectores y la funda y perfecto. El tactil sigue funcionando igual, y la funda de silicona hace que la consola no se resvale de las manos. Muy recomendable ambas cosas XD
Salu2!
Dj_Sike escribió:Yo compre el dia de salida un Pack (Funda, Correa, Cartuchos para Juegos...) el cual incluia dos protectores, uno para la delantera y otro para la trasera (a parte de una funda de silicona para la carcasa). Puse ambos protectores y la funda y perfecto. El tactil sigue funcionando igual, y la funda de silicona hace que la consola no se resvale de las manos. Muy recomendable ambas cosas XD
Salu2!


¿Es el starter kit original? ¿O es de otra marca? Es por saber si el starter kit lleva dos protectores o solo para la pantalla de delante.
Yo tengo la PSP desde que salio de japon y ni un rallazo, sin protector ni nah. El caso es cuidar el aparato como se debe. Un detalle que no tenga los miticos bordes cogepolvo la pantalla de la vita ^^
el del started kit solo lleva protector para el delantantero, yo le tengo puesto, y este q tambien te viene para tapar la parte trasera http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=081943
La parte de atras se raya bastante facil,si no pones protector,mucho cuidado,le he puesto un hori por delante y por detras y solucionado.
OrBe escribió:¿Es el starter kit original? ¿O es de otra marca? Es por saber si el starter kit lleva dos protectores o solo para la pantalla de delante.

El que compre yo es este
http://www.bigben-interactive.co.uk/pro ... it/id/4836
BigBen Essential Pack. Algo mas barato que el Starter Pack, y todo perfecto XD (con la funda de silicona y ambos protectores queda protegida totalmente)
Salu2!
Desde el día de lanzamiento, sin protector, sin funda, la dejo encima de la mesa cuando acabo de jugar con ella y me la llevo por la casa, eso si, no la arrastro por las superficies con piedras, y 0 rallajos, ni delante ni detrás.
no tengo protectores ni delante ni atrás, y si tus dedos son normales, y tu mesa no es de lija, no se araña con tanta facilidad
A mi tambien me preocupaba un poco el tema, pero estoy comprobando tras una semana de uso sin protector ni nada que NO se ralla con facilidad. Eso si como dicen los compañeros, siempre despues de usarla a la funda ;)
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
es dura , no se ralla falcilmente.
no tengo protectores y no creo que se los ponga.
a la 3ds si se los puse por la tactil resistiva y el uso del lapiz..
la pantalla de la vita es muy parecida a la del iphone, son duras de cojones.
Yo soy antiprotectores, tuve la PSP mucho tiempo desde que salio en Japon sin protector y perfecta, he tenido dos iPhones sin protector, el primero lo sigue usando mi hermana y perfectos los dos, y la Vita lo mismo, sin protector y cero rayajos, solo hay que tener un poco de cuidado.
Yo tengo mu' mala suerte en eso de las consolas (salvo con la PSP 3000, que la vendí nuevecita [buuuaaaa] ) y siempre se me acaban rayando por algo si no les pongo el protector, eso si no viene alguien y se tropieza con el cable mientras la consola está enchufada, que también me ha pasado...
NO, no se araña con facilidad, o eso o tengo demasiada suerte.
Arañarse no se araña, ni por delante ni por detrás, pero yo soy muy cuidadoso, va de su funda o trapito acolchao a mis manos o viceversa, nada de dejarla encima de la mesa ni cosas parecidas.

Eso sí, la de mierda que atrae es brutal, atrapa el polvo o las motas o las fibras o lo que pase por ahí con una rapidez que no veas. Y las dedadas son instantáneas casi, y yo soy un obseso de la limpieza y mi higiene personal, las manos las tengo inmaculadas. :p

Estoy por comprame los vinilso esos sólo para no dejar las dedadas, aunque las de la pantalla son inevitables, por suerte se limpian rápido y fácil.
Una cosa tengo como una mota de polvo en todo el centro de la pantalla en la parte de arriba (solo se ve en fondo blanco), no soy experto pero vaya diria que no es un pixel muerto (el pixel debería ser brillante digo yo) es super minúsculo pero no consigo quitarla xD. Tengo miedo ahora a estar hay frotando y que sea peor el remedio ke la enfermedad, algún consejo para quitar esta pequeña partícula de polvo? [+risas]
SCREAM25 escribió:Una cosa tengo como una mota de polvo en todo el centro de la pantalla en la parte de arriba (solo se ve en fondo blanco), no soy experto pero vaya diria que no es un pixel muerto (el pixel debería ser brillante digo yo) es super minúsculo pero no consigo quitarla xD. Tengo miedo ahora a estar hay frotando y que sea peor el remedio ke la enfermedad, algún consejo para quitar esta pequeña partícula de polvo? [+risas]


Intenta cargar un globo con electricidad estática frotándolo, y luego pásalo por encima de la pantalla a ver si consigues atraer la mota hacia las esquinas. A lo mejor es una burrada lo que digo, pero no creo que le pase nada a la consola por un globo de mierda xDD. Puede usar cualquier otra cosa que pueda cargarse con roces, pero la goma de los globos se carga muy bien.
Otra solución pasa por dar golpecitos secos por la esquina donde esté la mota para ver si se puede desplazar cada vez más al borde de la pantalla.

De todas formas, ¿estás seguro de que no es un píxel muerto?, puede ser que el pixel permanezca siempre apagado como también ocurre que se quedan fijos de algún color.

Saludos !
stormlord escribió:
Intenta cargar un globo con electricidad estática frotándolo, y luego pásalo por encima de la pantalla a ver si consigues atraer la mota hacia las esquinas. A lo mejor es una burrada lo que digo, pero no creo que le pase nada a la consola por un globo de mierda xDD. Puede usar cualquier otra cosa que pueda cargarse con roces, pero la goma de los globos se carga muy bien.
Otra solución pasa por dar golpecitos secos por la esquina donde esté la mota para ver si se puede desplazar cada vez más al borde de la pantalla.

De todas formas, ¿estás seguro de que no es un píxel muerto?, puede ser que el pixel permanezca siempre apagado como también ocurre que se quedan fijos de algún color.

Saludos !


Pues alguna vez he visto alguno y no se parece en nada vamos, es pequeñísimo ni haciendo una foto se apreciaría bien. Alguna vez cuando he jugado ha caido alguna mota pero la he quitado esta se ve que se metio x dentro y es exáctamente igual. Probaré lo del globo, no creo que explote XD. Gracias.
36 respuestas