Sciro escribió:CharlyDestroy escribió:Yo he votado que no,la razón es que la politica funciona así.
Otra cosa es que no guste que te bombardeen a tu lider politico![]()
Saludos
Lo que no me parece normal que use sus fines politicos y siendo mayoria absoluta para aprovechar de la situación y aprovechando todos los medios de comunicación como los periodicos y la televisión para difamar, mentir y manipular, creando miedo a la gente para que voten a los suyos...
Como diciendo que Podemos es ETA.
Como diciendo que Podemos va convertir España en Venezuela.
Y demas... sabemos que tu y yo, eso no es verda.
CharlyDestroy escribió:Sciro escribió:CharlyDestroy escribió:Yo he votado que no,la razón es que la politica funciona así.
Saludos
Lo que no me parece normal que use sus fines politicos y siendo mayoria absoluta para aprovechar de la situación y aprovechando todos los medios de comunicación como los periodicos y la televisión para difamar, mentir y manipular, creando miedo a la gente para que voten a los suyos...
Ejem ejem mas o menos![]()
Pero sigo diciendo que la politica en España funciona así,por ejemplo fijate en pedro sanchez que lo unico que hace es echar mierda sobre rajoy y pablete iglesias y viceversa,la cuestión es ganar votos criticando a la oposición o al rival mas directo.
Para ser un gran lider politico que arrastre al rebaño hacia donde quiere,debe y tiene que mentir muy bién,al fin y al cabo han estudiado una carrera para eso,para engañar.
Saludos.
Pd:En este caso estoy siendo parcial,lo digo para que no me llameis pepero ni facha como en otros hilos
CharlyDestroy escribió:Sciro escribió:CharlyDestroy escribió:Yo he votado que no,la razón es que la politica funciona así.
Saludos
Ejem ejem mas o menos![]()
Pero sigo diciendo que la politica en España funciona así,por ejemplo fijate en pedro sanchez que lo unico que hace es echar mierda sobre rajoy y pablete iglesias y viceversa,la cuestión es ganar votos criticando a la oposición o al rival mas directo.
Para ser un gran lider politico que arrastre al rebaño hacia donde quiere,debe y tiene que mentir muy bién,al fin y al cabo han estudiado una carrera para eso,para engañar.
Saludos.
Pd:En este caso estoy siendo parcial,lo digo para que no me llameis pepero ni facha como en otros hilos
,esto es como el Marca y el mundo deportivo ya sabes,cada uno barre para su casa con subvenciones y tal.
CharlyDestroy escribió:@sciro
Es normal xd,es lo que yo te decia.
El psoe le echa mas mierda a podemos por relevarle al tercer lugar,estan cagados![]()
En lo referente a los diarios también es lo normal otra vez,esto es como el Marca y el mundo deportivo ya sabes,cada uno barre para su casa con subvenciones y tal.
Saludos
Reakl escribió:Chiquet135 escribió:Podemos anuncia que publicaría la lista de los acogidos a la amnistía fiscal y del HSBC
De ganar las elecciones, el partido de Pablo Iglesias también bajaría a 50.000 euros frente a los actuales 120.000 el límite para el delito fiscal y alargaría la prescripción hasta 10 años en lugar de cinco.
Esto son propuestas.Si señor.![]()
https://seguro.elmundo.es/compras/quiosco?r=w
Cojonudo. Y si alarga la prescripción a los 20 años, mejor.
CharlyDestroy escribió:Pero sigo diciendo que la politica en España funciona así,por ejemplo fijate en pedro sanchez que lo unico que hace es echar mierda sobre rajoy y pablete iglesias y viceversa,la cuestión es ganar votos criticando a la oposición o al rival mas directo.
Saludos.
NOTA DE ACLARACIÓN: Sondea Investigación Social no tiene nada que ver con la empresa de investigación de mercado Instituto Sondea, con sede en Madrid en c/ Albasanz, 67, local 7. Esta empresa tiene la marca registrada desde hace nueve años y sus propietarios han explicado a este periódico que tuvieron que solicitarle a Bescansa que diera de baja su empresa porque el nombre elegido para su empresa ya estaba registrado por ellos e infrigía la ley. Bescansa finalmente dio de baja a su empresa.
. kenshinbh escribió:Parece que esta semana le toca a Carolina Bescansa xD
http://www.periodistadigital.com/politica/partidos-politicos/2015/02/12/carolina-bescansa-sondea-estudios-podemos-victor-rey-pablo-iglesias.shtml
Pero si uno se lee el último párrafo de la noticia...NOTA DE ACLARACIÓN: Sondea Investigación Social no tiene nada que ver con la empresa de investigación de mercado Instituto Sondea, con sede en Madrid en c/ Albasanz, 67, local 7. Esta empresa tiene la marca registrada desde hace nueve años y sus propietarios han explicado a este periódico que tuvieron que solicitarle a Bescansa que diera de baja su empresa porque el nombre elegido para su empresa ya estaba registrado por ellos e infrigía la ley. Bescansa finalmente dio de baja a su empresa.
Un pequeño dato que no tiene ninguna importancia.
kenshinbh escribió:Parece que esta semana le toca a Carolina Bescansa xD
http://www.periodistadigital.com/politica/partidos-politicos/2015/02/12/carolina-bescansa-sondea-estudios-podemos-victor-rey-pablo-iglesias.shtml
Pero si uno se lee el último párrafo de la noticia...NOTA DE ACLARACIÓN: Sondea Investigación Social no tiene nada que ver con la empresa de investigación de mercado Instituto Sondea, con sede en Madrid en c/ Albasanz, 67, local 7. Esta empresa tiene la marca registrada desde hace nueve años y sus propietarios han explicado a este periódico que tuvieron que solicitarle a Bescansa que diera de baja su empresa porque el nombre elegido para su empresa ya estaba registrado por ellos e infrigía la ley. Bescansa finalmente dio de baja a su empresa.
Un pequeño dato que no tiene ninguna importancia.
basslover escribió:
![]()
![]()
Sciro escribió:basslover escribió:
![]()
![]()
Seran los mismos que decian en twitter que cayera una bomba en la plaza en cuando estaba todos los de podemos por el cambio?
basslover escribió:
![]()
![]()
No te podrá gustar o no, pero hacer una manifestación en contra de un partido político...basslover escribió:
![]()
![]()
basslover escribió:
![]()
![]()
Game_Over escribió:basslover escribió:
![]()
![]()
Menuda soplapollez , una manifestacion en contra de un partido que todavia no ha gobernado. Hay que ser anormal para tenerle tanto miedo a la panda esta de Podemos. Dejadlos y si llegan al gobierno que gobiernen , ya se les juzgara segun lo hagan pero no antes.Patetico.
La Universidad de Valencia (UV) pagará 600 euros brutos, a repartir, al secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, y a su secretario Político, Iñigo Errejón, por dar dos semanas de clase en un máster «online»; que versará sobre asuntos electorales. Según indicaron fuentes de esta institución académica a Servimedia, la labor de ambos resultará "beneficiosa" para este máster, ya que consideran que aportarán su "experiencia" y "una visión práctica" de la tarea política.
Iglesias colabora en este programa académico de la UV desde hace cuatro años y Errejón desde hace dos. En concreto, el módulo en el que compartirán docencia Iglesias y Errejón es el relativo al papel actual de los parlamentos.
Estas clases durarán dos semanas, como cada tema del curso, y se impartirán previsiblemente en la segunda quincena del mes de abril, entre las elecciones andaluzas y las municipales y autonómicas de mayo.
Las mismas fuentes informaron de que, tras haber hablado con los dirigentes de Podemos, éstos les aseguraron que compatibilizarán su tarea en el partido con estas clases, aunque sea "difícil". "No hay ninguna incompatibilidad jurídica", señaló la UV tras la apertura de un expediente disciplinario a Errejón por parte de la Universidad de Málaga ante la posibilidad de que incumpliera en 2014 su contrato de investigador con esta entidad universitaria.
En este sentido, indicaron que la UV confía en su profesorado y las tareas tanto de redacción de textos como de evaluación se han realizado siempre con "absoluta normalidad", con un "desempeño fantástico" por parte de ambos dirigentes de Podemos. El Máster en Asuntos Electorales lo organiza la Universidad de Valencia de manera conjunta con la Fundación CEPS (Centro de Estudios Políticos y Sociales). El plazo de admisión del alumnado se ha ampliado hasta el próximo 7 de febrero, fecha en la que este curso debería alcanzar, al menos, veinte alumnos para poderse llevar a cabo.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
BeRReKà escribió:¿Por que te parece mal? Es normal que se les contrate para estas cosas, 600 € me parecen pocos la verdad, podrian pedir más y seguro que la universidad accedia, trabajar no es de ser casta eh
A mí lo que me choca es que sea noticia.
BeRReKà escribió:¿Por que te parece mal? Es normal que se les contrate para estas cosas, 600 € me parecen pocos la verdad, podrian pedir más y seguro que la universidad accedia, trabajar no es de ser casta eh
PreOoZ escribió:Sí, sin ninguna duda. Los mismos que se quejan de algunas de las formas de Venezuela, actúan igual o peor en España.
Acoso y derribo de un sistema pseudo democrático. Salta a la vista, no hay que ser un genio... ni entender de economía.
Arel escribió:BeRReKà escribió:¿Por que te parece mal? Es normal que se les contrate para estas cosas, 600 € me parecen pocos la verdad, podrian pedir más y seguro que la universidad accedia, trabajar no es de ser casta eh
No me parece mal, lo que me parece raro es que hagan de esto una noticia![]()
dogma95 escribió:PreOoZ escribió:Sí, sin ninguna duda. Los mismos que se quejan de algunas de las formas de Venezuela, actúan igual o peor en España.
Acoso y derribo de un sistema pseudo democrático. Salta a la vista, no hay que ser un genio... ni entender de economía.
Mirate la situación de los dos paises antes de hacer comparaciones, de momento en España nos podemos limpiar el culo con papel higienico y no te matan para robarte un reloj como ocurre en Caracas.
También es curioso la forma de cargarse un partido que hasta el momento solo tiene representación en Europa dándole mas horas en la tele que al propio PP o PSOE.
¿Que hay medios que van a sacar la mierda de Podemos? La de ellos y la del resto, por lo visto solo pueden sacar los trapos sucios de todos menos a ellos.
unilordx escribió:Maduro it's a coming.
http://www.abc.es/espana/20150215/abci-maduro-expropiaciones-podemos-201502151227.html
.Buscavidas escribió:Está claro que hay una campaña anti-Podemos, pero por ejemplo el caso de Juan Carlos Monedero se puede volver contra ellos, ya que si ponen el listón de persecución a los miembros de Podemos tan bajo, va a cantar mucho la doble vara de medir de los medios de comunicación del Régimen del 78.
Emjemplo:
Supongo que aquí no saldrá Montoro a amenazar cual matón de la Camorra.
unilordx escribió:No puede volverse contra ellos por el simple hecho de que ahi la corrupcion se asume, mientras que Podemos va como el ejemplo contrario. Tu no puedes defender que los ricos paguen mas y que no haya corrupcion politica mientras que por otro lado te salen casos de ello.
Buscavidas escribió:Dejando al margen que tú consideras que Monedero actuó encontra de lo que dice. Si situamos la vara de medir en esa posición, nadie se libra, (...)
Buscavidas escribió:unilordx escribió:No puede volverse contra ellos por el simple hecho de que ahi la corrupcion se asume, mientras que Podemos va como el ejemplo contrario. Tu no puedes defender que los ricos paguen mas y que no haya corrupcion politica mientras que por otro lado te salen casos de ello.
Dejando al margen que tú consideras que Monedero actuó encontra de lo que dice. Si situamos la vara de medir en esa posición, nadie se libra, si bien es cierto que PPSOE tiene asumida la corrupción como parte intrínseca de su ADN, los partidos comodín del Régimen del 78 como UPyD y Ciudadanos, hacen de la lucha contra la corrupción uno de sus principales estandartes; que miren sus cuentas y su forma de financiación. Por lo pronto sabemos que la señora Rosa Díez tenía una jugosa jubilación en una sicav ubicada en Luxemburgo, Hacienda dijo a la señora Díez que “Los planes de pensiones tienen que declararse en el IRPF”, pero claro, como UPyD está financiado por los bancos, y no es más que un partido continuista del Régimen del 78 al igual que Ciudadanos, no sale en los medios, como Monedero, pero si todos los que ganan 400.000€ terminansen pagando 100.000€ (un 25%), en este país las cosas serían muy diferentes, si todo lo que tienen de arsenal son esas cuentas de Juan Carlos Monedero, están usando pólvora mojada, pero lo peor es que se puede volver contra ellos, por ejemplo es bastante llamativo que la familia fundadora del ABC (medio que ha atacado a Monedero), tenía cuentas en Suiza. Es decir, no tributaban ni un céntimo de sus ingresos, y al mismo tiempo le echaban en cara a Monedero que hubiera dejado de pagar 68.000€. No hay por donde cogerlo.
unilordx escribió:Por cierto oigo mucho lo de "partido financiado por los bancos" pero donde estan las pruebas de eso? Que vino una musa y os dio el soplo pero no la fuente? Vino Don Botin (padre) en su momento a cenar con Rosa Diez y le dio unas cuantas bolsas de basura o como va eso?

![llorando [snif]](/images/smilies/nuevos/triste_ani1.gif)
Buscavidas escribió:unilordx escribió:Por cierto oigo mucho lo de "partido financiado por los bancos" pero donde estan las pruebas de eso? Que vino una musa y os dio el soplo pero no la fuente? Vino Don Botin (padre) en su momento a cenar con Rosa Diez y le dio unas cuantas bolsas de basura o como va eso?UPyD lanza bonos al 3% de interés para financiar su campaña
Fuente
¿Quién crees que compró esos bonos en medio de una de las peores crisis de España? ¿Los ciudadanos? No, los bancos, siento que te lleves un chasco
. unilordx escribió:Volviendo ahora al tema que es, Monedero obro mal, no desde el punto de vista legal, sino de cara a la imagen de partido, especialmente grave cuando como politologos que son, saben perfectamente por donde les podrian salir y podrian haber evitado esto.
Chiquet135 escribió:Podemos pierde tres puntos en un mes, pero PP y PSOE siguen sin levantar cabeza
http://www.elplural.com/2015/02/16/pode ... ar-cabeza/
Es lo que tiene estar gobernado por la mafia, donde utiliza los medios, periódicos e instituciones para difamar y mentir.Y espérate, que la próxima mierda será de Pablo iglesias...con esto, ya habrán echado mierda sobre sus máximos dirigentes y aun perderán mas votos...Que asco.