Se quieren cargar al Malaga (otra vez)

pos eso visto lo visto con el presidente di caca q tenemos Serafin ROldan [noop] buuuuuuuuuu juega con los colores y con la aficion del malaga q aun tiene presente lo de aquella vez en la q 4 mangantes se fueron con el capital y no se pudo salvar el equipo pos este tio maneja el equipo como si fuera una fruteria sin darse cuenta de la cantidad de gente q hay detras del equipo :-( y mete a 7 canteranos q no esta mal pero leñe q son de 2B, q no se pueden meter 7 jugadores de 2B a primera era el recre con una plantilla de segunda y mira imaginate el Malaga, y q ha soltado a los mejores tanto para la aficion como tecnicamente, este tio solo quiere hacer dinero y esta pasando del tema del Malaga...(por no mentar el echo de q el dueño del malaga sea el mismo q el sevilla y el mallorca y cuando hay un partido transcendetal para alguno entre ellos el partido se amaña) q asco
Escrito originalmente por Al-Hassem
pos eso visto lo visto con el presidente di caca q tenemos Serafin ROldan [noop] buuuuuuuuuu juega con los colores y con la aficion del malaga q aun tiene presente lo de aquella vez en la q 4 mangantes se fueron con el capital y no se pudo salvar el equipo pos este tio maneja el equipo como si fuera una fruteria sin darse cuenta de la cantidad de gente q hay detras del equipo :-( y mete a 7 canteranos q no esta mal pero leñe q son de 2B, q no se pueden meter 7 jugadores de 2B a primera era el recre con una plantilla de segunda y mira imaginate el Malaga, y q ha soltado a los mejores tanto para la aficion como tecnicamente, este tio solo quiere hacer dinero y esta pasando del tema del Malaga...(por no mentar el echo de q el dueño del malaga sea el mismo q el sevilla y el mallorca y cuando hay un partido transcendetal para alguno entre ellos el partido se amaña) q asco


Que hablas de que el dueño de el malaga es el mismo que el del mallorca y el del SFC, lo que hay que oir.

Comprar las acciones y dejad de quejaros, que mucho ahi mi malaga ahi mi malaga, pero cuando desaparecio el CDM bien que os quedasteis quietos y no hicisteis nadas, y es que todo el mundo sabe que en malaga, el equipo de futbol no tiene tiron ninguno y alli el 90% sois del barça u el madrid.


salu2
mira, por si no lo sabes el dueño de antena 3 es el dueño de esos tres clubes eso q lo sepas desde ya, no tiene nada q ver el presidente ni nada... y aqui adoramos al malaga no como ahi q tenis dos equipos y no os quereis ni entre vosotros tanto beti tnato sevilla y ahi hay mas gente del barça y del madrid q aqui, aqui al menos afrontamos nuestro castigo por no pagar no q 4 chalaos hicieron huelga de hambre pa q no bajara, fite tu habe...
Escrito originalmente por Al-Hassem
mira, por si no lo sabes el dueño de antena 3 es el dueño de esos tres clubes eso q lo sepas desde ya, no tiene nada q ver el presidente ni nada... y aqui adoramos al malaga no como ahi q tenis dos equipos y no os quereis ni entre vosotros tanto beti tnato sevilla y ahi hay mas gente del barça y del madrid q aqui, aqui al menos afrontamos nuestro castigo por no pagar no q 4 chalaos hicieron huelga de hambre pa q no bajara, fite tu habe...


Jajajajajaja que me estas contando chulo, si antena3 intento comprar al sevilla y se quedo con las ganas, por eso le tiene el odio que tiene esa cadena de mierda al Sevilla.

Que en sevilla hay (se dice hay eh?) gente del barça y el madrid? pero que me estas contando chaval, se nota que de futbol cortito y que no tienes ni idea. Luego decir que si no nos queremos entre nosotros, pues no, para que? el vetiz en su sitio y el sevilla en el suyo, que falta hace de que esten juntos? ah claro, tu es que como vuestro derby era con el marbella y ya no lo jugais...

Y que hablas de esa huelga de hambre? X-D

dejad de crear rivalidades absurdas, que vuestro derby es con el madrid o el marbella, para nosotros sois un equipo mas, nuestro unico derby es el sevillano.

salu2, y aprende mas de futbol hombre, que no vendria mal
derby para q para dividir a gentes?
derby con el marbella nunca
q la gente se quite la vida por un equipo futbol, dios a donde llega la estupidez...
de futbol se lo mismo q tu
jeje
deja la conversacionq vas a quedar mal [+risas]
Escrito originalmente por Al-Hassem
derby para q para dividir a gentes?
derby con el marbella nunca
q la gente se quite la vida por un equipo futbol, dios a donde llega la estupidez...
de futbol se lo mismo q tu
jeje
deja la conversacionq vas a quedar mal [+risas]


Solo estas demostrando que estas un pelin aburrido, que no tienes ni puta idea de futbol, y que eres un gran ignorante.

Derby para dividir a la gente dices... jajajaja ahi se ve lo que sabes de futbol.
Igual que lo de quitar la vida a la gente por un equipo de futbol? cuando ha habido algun muerto por el futbol en sevilla? valiente tonterias sin argumentos dices, por dios, aprende a decir cosas con sentido joder, que nada mas hablas tonterias y asin no tiene gracia discutir algo, pues es como si le discuto algo a un niño chico, que siempre tendra la razon y nunca sera capaz de razonar por ser un crio, y por no tener argumentos, como tu.

salu2

P.D.: si, vuestro derby es con el marbella, aunque os pese.

Adjuntos

no te ovy a seguir el rollo de los insultos por q eso en este foro como q creo q no ta permitido, y vale si tienes toda la razon eres el dios del futbol [bye] [tadoramo] [tadoramo] :-P en verdad el sevilla es tan buen equipo q por eso le gano al malaga en el ultimo partido y leete la historia del sevilla y de la famosa fuison...si el malaga lucha contra el marbella por esa regla de tres el toledo iria contra el talavera o el barakaldo contra el alaves a saber XD pero q guasa tienes sevillano [buenazo]
que tristes son los sevillistas como este (que no los sevillanos)


Ciertamente todos los años protestamos porque vemos pocos movimientos, y este año porque hay bastantes pues tambien protestamos... sinceramente, hay que darle una oportunidad.
Empezamos a estar un poco cargados...
Escrito originalmente por Al-Hassem
no te ovy a seguir el rollo de los insultos por q eso en este foro como q creo q no ta permitido, y vale si tienes toda la razon eres el dios del futbol [bye] [tadoramo] [tadoramo] :-P en verdad el sevilla es tan buen equipo q por eso le gano al malaga en el ultimo partido y leete la historia del sevilla y de la famosa fuison...si el malaga lucha contra el marbella por esa regla de tres el toledo iria contra el talavera o el barakaldo contra el alaves a saber XD pero q guasa tienes sevillano [buenazo]


Para empezar no he insultado, que yo sepa claro, he dicho 2 o 3 verdades a mi parecer, y he posteado una foto del desplazamiento de Biris Norte a malaga el otro dia.

Lo de la fusion esa de la que hablar por si no lo sabes es del betis, no del sevilla, ahora no creo que seas tu el que vaya a venir a decirme la historia de mi club. De todas formas, por si no lo sabes el actual malaga no tiene apenas 10 años de historia, pues es un club refundado en el Malaga Atletico tras la desaparicion del Club deportivo Malaga.

Otra cosa lo del derby, si que es el vuestro, y es que historicamente salvo algunas excepciones el malaga ha estado codeandose con equipos como el marbella, y eso es verdad y ahi estan los datos para verlos.

Al que dice lo de
que tristes son los sevillistas como este (que no los sevillanos)
, que te voy a decir, que al menos argumentes algo tio, que sino me aburro X-D

Y alejo1, no creo que ahora mismo se hayan visto por aqui insultos hombre, que algo de pique mientras que no se llege al insulto facil ni a la descalificacion no viene mal de vez en cuando, que debatir o discutir mas o menos acaloradamente no tiene nada de malo.

un saludo
en fin...lo que hay que leer..se nota que las vacaciones llegan y la gente se aburre en su kelly.. pero bueno...
Ale...a todos los que no sois del MAdrid..joderos que vamos a ganar la liga...ajjajaja de buen rollo eh?! a ver si me va a morder quí la leona..jejeje
Escrito originalmente por charliefox
en fin...lo que hay que leer..se nota que las vacaciones llegan y la gente se aburre en su kelly.. pero bueno...
Ale...a todos los que no sois del MAdrid..joderos que vamos a ganar la liga...ajjajaja de buen rollo eh?! a ver si me va a morder quí la leona..jejeje


:-? :-?

salu2
para charliefox: no vayas de prepotente, a ver si la cagamos.

para bn1975: tio, aun no he visto post tuyo que estes a favor de alguien [qmparto]. De todas formas, para expresar tu opinión contraria a la de alguien, se puede ser educado y no entrar a saco como lo has hecho.

Saludos [oki]
Escrito originalmente por hiuston
para charliefox: no vayas de prepotente, a ver si la cagamos.

para bn1975: tio, aun no he visto post tuyo que estes a favor de alguien [qmparto]. De todas formas, para expresar tu opinión contraria a la de alguien, se puede ser educado y no entrar a saco como lo has hecho.

Saludos [oki]


Aunque haya entrado algo a saco (igual he parecido ponerme de otra forma de la que he intentado aparentar), no creo que haya faltado al respeto, vamos, porque lo que he dicho es algo que cualquier malaguista deberia saber, que si quieres que se salve tu club de unos asquerosos como los presidentes de algunos clubes q solo intentan adueñarse de ellos y ganar dinero deben actuar, y no protestar tanto sin hacer nada.

Sobre lo de estar a favor de alguien... no se, me gusta contrariar X-D, pero si que estoy a favor de muxas cosas, la verda, y no soy tan, como decirlo, "metebullas" como a veces aparento ser.

un saludo
si q has insultaod y insinuas una notable falta de respeto a la cual hare caso omiso como te mereces...q laguien cierre el hilo por q se puede liar
Escrito originalmente por Al-Hassem
si q has insultaod y insinuas una notable falta de respeto a la cual hare caso omiso como te mereces...q laguien cierre el hilo por q se puede liar


Sinceramente, las cosas se deben argumentar, y veo que para nada lo haces, de todas formas tu mismo con querer cerrar el hilo.
Si sigues diciendo que he insultado haya tu, aun espero que me digas donde esta ese gran insulto que al parecer por lo que dices he dicho.

Solo te digo que como en malaga sigais asin al final el club acabara por desaparecer y refundarse en uno de 3ª o 2ª B como ya paso hace apenas 10 años.

salu2
Ey weno..quizá me he pasado un pquillo en el mensaje pero mi intención era la de ser un poco irónico y quitarle leña al asunto...si os ha molestado pido disculpas...
Solo estas demostrando que estas un pelin aburrido, que no tienes ni puta idea de futbol, y que eres un gran ignorante...

pos esto lo escribiste tu...asi q tu sabras
Escrito originalmente por charliefox
Ey weno..quizá me he pasado un pquillo en el mensaje pero mi intención era la de ser un poco irónico y quitarle leña al asunto...si os ha molestado pido disculpas...


Haberlo dicho, que todo se puede malinterpretar hombre [beer]

Al-Hassem, si, dije eso, y futbolisticamente lo sigo manteniendo, que fuera del futbol seas o no un ignorante es algo que no he dicho y jamas te dire sin saber como eres, pero viendo las cosas que has dicho en este hilo me has demostrado que de futbol andas bien cortito de conocimientos, la verdad, con la fusion de 2 equipos que dieron lugar al betis, y no al sevilla, con lo de que el dueño del sevilla es A3 (pero q me estas contando hombre X-D), y luego ya por acabar con no se que de que no somos tan civilizados, cuando el estadio del malaga esta entre el rio sin agua (X-D X-D) y el barrio mas problematico de la ciudad.

salu2
Al-hassem que decias de una huelga de hambre?? :-|
Nada, que confunde una manifestacion de mas de 150mil personas el 1 de agosto en sevilla, con una huelga de hambre de 4 personas con el fin de que no descendieran administrativamente al sevilla.

un saludo, espero habertelo aclarado [jaja]
hombre, eso si es verdad pero no era necesario las mayusculas :D
el rio de malaga no tiene agua por q un par de kilometros mas parriba hay una presa...
los del sevilla hubo una parte q si hizo huelga de hambre por mucho q os pese
deja de meter al marbella qno tenemos derby con el
y nada mas por ahora
Y ke tiene ke ver el rio con el futbol?
Confirmado que se lo quieren cargar ... han fichado a Juande Ramos [jaja] [jaja] [jaja]

Unos que bajan el año que viene. [toctoc]

Saludos
bueno ya tenemos una duda menos para el año que viene, solo falta por saber quien ganara la liga quien se clasificara pra la uefa y para liga de campeones y cuales seran lso otros dos equipos q iran a segunda
Bn1975... relájate, cálmate, respira profundamente...

Se te va la bola con tu fanatismo al sevilla eh?, no estoy nada de acuerdo contigo. No se te entiende nada, pides todo el rato argumentos y mira que los tuyos insultado y no respetar a los malaguistas...

Ale, ya espero a tu respuesta con mala leche [mad] [mad]

Nanit!
Escrito originalmente por YUNEO
CREO QUE ESTÁS OFENDIENDO TANTO A TODOS LOS MALAGUISTAS, COMO A LOS MALAGUEÑOS. LO QUE HA DICHO ALHASSEM ES LA PURA VERDAD.
ADEMÁS A LOS BETICOS AUNQUE TE PESE, LO QUIEREN EN TODOS LADOS, PERO AL SEVILLA NO.
DECIRTE UNA COSA Y ES EN SERIO. LO DE LA UBICACIÓN DE LA ROSALEDA, ES VERDAD QUE ESTA JUNTO A UN RIO SECO(NO EL GUADALQUIVIR) Y JUNTO AUN BARRIO PROBLEMÁTICO. PERO SI QUE ES MÁS CIERTO QUE ESTÁ MUY CERCA DE LA PLAYA. NO COMO EL NERVIÓN.
ADEMÁS QUE SEPAS QUE LOS MALAGUEÑOS Y MALAGUISTAS NOS ALEGRAMOS DE HABEROS DEJADO FUERA DE LA UEFA. OTRA COSA QUIEN FUE EL ÚLTIMO EN ESTAR EN SEGUNDA EL MÁLAGA O EL SEVILLA. DÍMELO TÚ. PUES QUE YO SEPA FUE EL SEVILLA.

OTRA COSA, COMO LO LLEVAÍS DE SER EL EQUIPO RICO Y DE LOS SEÑORITOS DE SEVILLA, A QUE EL BETIS EL EQUIPO DEL PUEBLO TENGA MÁS DINERO Y PRESTIGIO QUE VOSOTROS.

OTRA COSA DEJA A LOS MALAGUEÑOS EN PAZ.


1-El Nervion es un rio, nosotros estamos hubicados en Nervion, no en el Nervion, puesto que nos queda muy lejos de sevilla, bastante lejos.

2-Por tener, parece que solamente teneis playa, pues la teneis constantemente en la punta de la boca, cuando a mi vuestras playas me dan igual puesto que no voy alli, excepto a Marbella, que ya os gustaria a los de la capital, que fuera como ese "pueblo" donde reside actualmente la pantoja [jaja]

3-Proclamais a los 4 vientos el que no nos teneis envidia, pero os alegrais como nadie de que no vayamos a la Uefa, pos toma que incoherencia :P a mi lo que hagais vosotros me trae sin cuidado, esa es la diferencia, yo con el unico equipo que tengo rivalidad real es el betis, a diferencia de vosotros, que teoricamente seria contra el marbella, pero claro, como no esta en vuestra division teneis que crearos falsas rivalidades, como la que pretendeis tener con nosotros, y es que no se, pero con un equipo que me he enfrentado en escasas ocasiones poca rivalidad puede a ver.Si acaso alguna gran rivalidad regional tienen los equipos sevillanos es con el cádiz, y ultimamente como que no jugamso contra el.

4-A mi me da igual lo que sientan por el betis, pero te digo unas pocas cosas, que igual desconoces:
En malaga, han tenido incidentes en los ultimos 3 años, en huelva a habido tambien jaleo aunque no a tanto nivel, en cadiz de siempre a habido tortas, y gordas entre beticos y cadistas, en jaen tambien tuvieron jaleo el dia que ascendieron, etc... etc...

5-Que un presidente afeminado tenga mas dinero que lo que el SFC es en conjunto me trae sin cuidado, pues comprobado esta que despues de el "boom" que supuso lopera ahora se esta desinflando, no da ni un duro, y va a dejar un estadio a medio construir.

6-Deja de insultar tu mi inteligencia futbolistica, que bastante se del tema, y ya si hablamos de rivalidades o incidentes me parece que se muchisimo mas, la verdad.

7-El ultimo en estar en 2ª fue el SFC. Ahora dime tu que club malagueño ha militado unas 60 temporadas menos que el SFC en 1ª, a ver si eso tambien eres capaz de reconocerlo ;)

Para al-hassem:

Si, estarian haciendo huelga de hambre para adelgazar, no te jode. Y que si hicieron eso por su club? algun problema? yo creo que demuestra algo, y es que hay gente capaz de sacrificarse por su club no como pasa con vosotros, donde muy muy muy (desconozco si habra alguno), lucha por el malagacf.

Se te va la bola con tu fanatismo al sevilla eh?, no estoy nada de acuerdo contigo. No se te entiende nada, pides todo el rato argumentos y mira que los tuyos insultado y no respetar a los malaguistas...


Mony, si decir la verdad futbolisticamente hablando, o el amor que sienten por sus colores la gente de malaga, es insultar, apaga y vamonos.

El que no quiera ver la verdad que se ponga unas gafas pintadas de negro, y PUNK-to
no veas si da por saco, X-D , enga si el malaga va a segunda el sevilla que se venga tb y todos amigos [bye]
dejalo quizas le de por bañarse en el rio y no lo volvamos a ver por aqui [qmparto]
Escrito originalmente por Al-Hassem
dejalo quizas le de por bañarse en el rio y no lo volvamos a ver por aqui [qmparto]


Luego hablamos de insultos.

P.D.: enhorabuena por tu primer mensaje sin faltas de ortografia... o esto tambien es un insulto?
no te he insultado, ademas si tan sevillista eres q haces metido en un hilo sobre el malaga y nada mas escupiendo ofensas q si marbella q si tal, tas aburrido? dibuja algo pera de dar la tabarra por q esto se despega del tema q no veas, Fan- atico
Sera que me aburro y no paro de pensar en el malaga, sera eso :)

Encima que hago una critica para ver si despertais y haceis algo por el club... que crees que me gustaria que desaparecierais? con lo bien que me lo paso yo cada vez que voy a ver al SFC a malaga, aunque malaga estoy las 2 horas del partido, las demas las paso en marbella :P

salu2
Pa mi que dejaste de hablar de futbol hace mucho, y la verdad tas ya mu pasao, xD pobrecillo sera la calooor y tal y cual... vete a la piscina mas cercana pa refrescarte... [666]
Pd.- Ahora dira alguna chorradiña que si marbella ... mejor no digo nada por algun sevillano amigo me lee, que no todos son tan ciegos como este.
Escrito originalmente por Commander Gref
Pa mi que dejaste de hablar de futbol hace mucho, y la verdad tas ya mu pasao, xD pobrecillo sera la calooor y tal y cual... vete a la piscina mas cercana pa refrescarte... [666]
Pd.- Ahora dira alguna chorradiña que si marbella ... mejor no digo nada por algun sevillano amigo me lee, que no todos son tan ciegos como este.


Almenos algunos han hablado alguna vez de ello :P
Bueno... [jaja], se hablaba del Malaga y habeis hablado de Betis, Sevilla, Marbella... no teneis calor? hablad un poco de Bilbo, Donostia, Santander, Gijon [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] ... que os vais a asar de calor... XD

PD: hay que ver como se desvirtuan los hilos [666]
a mi este hilo ya me esta rayando demas y se ha salido del tema en muchas ocasiones, y cuando creo q el hilo se ha perdido por ahi sale el mismo de siempre a resubirlo saltando por los cerros de ubeda [beer] alegria y a bailar el rumba total...

na mas digo eso, q si se queiren cargar al malaga q se lo carguen por q seguro q yo tengo una enfermedad terminal y el Malaga no daria un duro por mi...

quiero un trabajo fijo [mamaaaaa] me lo ofreces Malaga CF? o tu Sevilla Cf o Fc Barcelona o Milan Ac...

peleas por futbol y llegar a meter temas q no tienen nada q ver
35 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)