se quemó el pene al orinar sobre su "Play"

Juego peligroso: se quemó el pene al orinar sobre su "Play"

Un adolescente se electrocutó al miccionar sobre su PlayStation 2. El hecho ocurrió en la Universidad de Wyoming, Estados Unidos cuando el muchacho intentaba destruir el aparato porque había adquirido uno nuevo.
El joven se hallaba junto a un grupo de estudiantes en la casa de un compañero para disfrutar juntos de su nueva y flamante PlayStation 3.

Teniendo en cuenta la retrocompatibilidad de PS3, al dueño no se le ocurrió mejor cosa que destruir su ya obsoleta PS2 ya que no la iba a necesitar.

En tren de juego, el adolescente dueño de la PS3 decidió dar de baja a su antigua PS2 de una manera original, decidiendo orinar sobre ella, sin constatar primero que el dicho aparato se hallaba aún enchufado.

Como resultado de la micción, el sujeto recibió una descarga eléctrica que le impulsó contra la pared contraria y le dejo inconsciente durante unos minutos.

Sus compañeros, tras reanimarlo dieron cuenta a los paramédicos, quienes trasladaros al infortunado al hospital más cercano, según publica El Intransigente.

Si bien el parte médico dijo que no había que temer por su vida, sí se constataron lesiones en el pene producto de la descarga.

http://www.cronica.com.ar/diario/2012/0 ... -play.html
Eso te pasa por no respetar lo que tantas alegrias te dio...
ESTE POST SIN VIDEO, NO VALE NADA!!
Pues si que tenían razón los que decían que la pley e sla polla [poraki]
Verás cuando se entere que a la PS3 le quitaron la retrocompatibilidad de la buena :p.

Darwin, ¡que grande fue!
creo que una vez los cazadores de mitos hicieron un experimento sobre algo asi , y incluso lo hicieron meando en un rail del tren y creo que no consiguieron que le llegase una descarga al muñeco porque eran gotas no un chorro y la corriente no podia subir para arriba
Ok, lo quitaré de mi lista de ToDos entonces.
pituleon escribió:creo que una vez los cazadores de mitos hicieron un experimento sobre algo asi , y incluso lo hicieron meando en un rail del tren y creo que no consiguieron que le llegase una descarga al muñeco porque eran gotas no un chorro y la corriente no podia subir para arriba

Pues hace un tiempo hubo una noticia de un tío que se mató meando encima de un tendido eléctrico. Claro, no es comparable eso que una Play, pero lo de el tío sí que me lo creo.
Carlos A. escribió:Verás cuando se entere que a la PS3 le quitaron la retrocompatibilidad de la buena :p.

Darwin, ¡que grande fue!

¡¡Doble OWNED!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Whar escribió:
pituleon escribió:creo que una vez los cazadores de mitos hicieron un experimento sobre algo asi , y incluso lo hicieron meando en un rail del tren y creo que no consiguieron que le llegase una descarga al muñeco porque eran gotas no un chorro y la corriente no podia subir para arriba

Pues hace un tiempo hubo una noticia de un tío que se mató meando encima de un tendido eléctrico. Claro, no es comparable eso que una Play, pero lo de el tío sí que me lo creo.

Yo creo que una cosa es que no te mate el chorro, pero otra cosa es el charco que se forme y un tendido eléctrico puede de hecho atraerte como si fuese un iman.
Hay que ser tonto... pero mucho [qmparto] [qmparto] [qmparto]
asi es como empezo el de infamous
zaragozano escribió:asi es como empezo el de infamous

Muahahahah que risas
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Gol de señor? que pasa hoy con las noticias?

http://www.foxnews.com/story/0,2933,272440,00.html

y eso de que salta a no se que distancia es mentira

http://www.break.com/index/peeing-on-an ... fence.html

y tambien es mentira que fue el amo de la play , fue otro , vaya web mas manipuladora, parece que sea de España en lugar de de Argentina xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
En fin................Juventud, divino tesoro !!!
me duele solo de leerlo [+risas]

pero vamos tonto de remate,sino la quieres,la regalas o la vendes ,pero romperla de esa manera ? ¬_¬
jojojo no me lo puedo creer [carcajad]
Jussss, tiene suerte, ahí "solo" son 110 Voltios, en EU tenemos 220 y en UK 240 voltios, no lo quiero ni pensar..... [+risas]
hal9000 escribió:Jussss, tiene suerte, ahí "solo" son 110 Voltios, en EU tenemos 220 y en UK 240 voltios, no lo quiero ni pensar..... [+risas]

110v es peor ya que le llega mas intensidad de amperios....

con 220v el calambrazo huviera sido menor ;) (mas voltios si,pero menos intensidad)
Pa mear y no echar gota xddddd
Cuando crees que lo has visto todo y que ya nada te puede sorprender... [carcajad]

Salu2.
Eso le pasa por no usar condón... xDD
Este no ha visto 1000 maneras de morir, si no no lo habria echo.
bartletrules escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Juas, hay gente para todo... Hala, un video del suceso hubiese sido sublime.
Los que hablan de cazadores de mitos mejor habláis de otra cosa porque los 2 palurdos esos no saben ni hacer la 'o' con un canuto y me creo nada y menos de lo que hacen..

Y sí te puedes electrocutar meando .. Y a chorro mas corto mas probabilidad.. Ya que se va separando en gotas con la distancia y una vez hace contacto con tu cuerpo y salte el arco ya da igual el chorro y la chorra, por el aire se basta hasta fulminarte..

Conclusión: te lo mereces por gilipollas.
Pero terminó de mear la criatura? o solo meó una "chispa" ¿?.....
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
esta noticia es "pa mear y no echar gota"

XD
castanha escribió:ESTE POST SIN VIDEO, NO VALE NADA!!

[ok]

esto huele a chamusquina.... jeje
hal9000 escribió:Jussss, tiene suerte, ahí "solo" son 110 Voltios, en EU tenemos 220 y en UK 240 voltios, no lo quiero ni pensar..... [+risas]

Lo que te mata no es el voltaje, es el amperaje. Una descarga de estática son 50.000v y no te produce más que un pinchazo.
3DFx escribió:

110v es peor ya que le llega mas intensidad de amperios....

con 220v el calambrazo huviera sido menor ;) (mas voltios si,pero menos intensidad)

Estás mezclando la gimnasia con la magnesia. Cuando quieras haces la prueba... Digamos con 380V a ver si es menos malo que los 220V [fumando]
La corriente que circule vendrá dada por dos parámetros, tensión y resistencia del "chorrillo de orina" a igual resistencia si hay más tensión pasa más corriente y se produce más calor y más calambrazooooooooooooooo [poraki]
Que inteligente es alguna gente... [+risas] [+risas]
Salu2
Tenia entendido que la orina no transmitia correctamente la electricidad(aun a pesar de gran concentracion de sales, Remedios) y eso unido a la velocidad que sale el chorro, hacia que fuese dificil la electrocucion, alguien lo puede confirmar?
Porque recuerdo un video de jackass que salia un pavo meando en una placa electrica, estufas de estas, y algun chispazo le daba, pero vamos el tio bien que se reia. Y el voltaje de una ps2 es ridiculo comparado con una placa de estas.
NaN escribió:Tenia entendido que la orina no transmitia correctamente la electricidad(aun a pesar de gran concentracion de sales, Remedios) y eso unido a la velocidad que sale el chorro, hacia que fuese dificil la electrocucion, alguien lo puede confirmar?
Porque recuerdo un video de jackass que salia un pavo meando en una placa electrica, estufas de estas, y algun chispazo le daba, pero vamos el tio bien que se reia. Y el voltaje de una ps2 es ridiculo comparado con una placa de estas.

En cazadores de mitos en el capitulo 6 de la primera temporada demuestran que es muy improbable electrocutarse meando al tercer rail del metro de Nueva York. Echale un vistazo te lo recomiendo.

Un saludo
como esta el personal jojojojojo

hay que estar muy tonto
redscare escribió:http://www.cuantocabron.com/friki/se-hizo-justicia
Imagen

XD Tremendo.
ridisc88 escribió:
NaN escribió:Tenia entendido que la orina no transmitia correctamente la electricidad(aun a pesar de gran concentracion de sales, Remedios) y eso unido a la velocidad que sale el chorro, hacia que fuese dificil la electrocucion, alguien lo puede confirmar?

En cazadores de mitos en el capitulo 6 de la primera temporada demuestran que es muy improbable electrocutarse meando al tercer rail del metro de Nueva York. Echale un vistazo te lo recomiendo.

Un saludo

Diran lo que quieras, pero te aseguro que aquí en España han muerto perros (y por desgracia personas**) al mear en un farola.
** Las personas no meaban, tan solo han tocado la farola.
Selección humana lo llaman.
Esta noticia es cierta??? lool.
Con los buenos tiempos que me ha dado la ps2, no se lo agradeceré meandole encima, que tome por culo!
Y luego dicen que Ps2 ha muerto...
En la ps2 no se mea ni dios, pero que se piensa la gente hay tienes una buena descarga cerca de los huevos
ronda por ahí la imagen de uno que hizo lo mismo con una valla electrificada creo y el resultado fue el de pincho moruno a la brasa :O
52 respuestas
1, 2