Se quema el xbox si hago esto?

Hola, es posible que un xbox 360 use otra fuente de corriente de otra xbox 360?
por ejemplo mi fuente de corriente de mi xbox 360 es de 12V 16,5A y al xbox 360 que quiero darle corriente es de 12V 14,2A...
¿El xbox 360 se quemaria o fallaria o puede usarse en cualquier xbox 360 tranquilo? solo pregunto, posiblemente sea obvia o estupida jejej por favor espero me respondan :)
puedes que quemes el foro con tanto post repetido [+furioso]
perdon esque se quedaba cargando y pues creo que se repitio solo pero no fue intencio mia :/ enseguida borarre los demas
pero por favor respondanme :)
no se quema, los de microsoft no son tan idiotas

a la siguiente usa la busqueda que eso ya esta repetido
nano_nano58 escribió:no se quema, los de microsoft no son tan idiotas

a la siguiente usa la busqueda que eso ya esta repetido

depende de la fuente. En una consola que necesite más potencia que otras no puede usar la fuente de la de menos potencia. Es decir en una falcon no puedes usar la fuente de una jasper por ejemplo pero a la inversa sí, puesto que la jasper es la que menos potencia neecsita de todas y le vale cualquier fuente de alimentación de las anteriores... En resumen, que podrás usar otras fuentes siempre y cuando sean de igual o mayor potencia. Si es de menos ni se te ocurra usarlas porque jodes la consola.

Salu2.
mas que joder la consola se podria jder la fuente porque se le demanda mas de lo que ella puede dar.
la consola por falta de corriente no va a joder...
Mientras sea de mas potencia no pasa nada, y si es de menos pues no funcionara, pero nunca se rompera
pues yo uso mi consola europea con una fuente de alimentacion americana y todo perfecto.

En teoria no tienen menos potencia q las europeas?
luisotron escribió:Mientras sea de mas potencia no pasa nada, y si es de menos pues no funcionara, pero nunca se rompera

Correcto, pero solo un apunte, no hablamos de potencia sino de corriente.

Un saludo.
definamos bien los terminos...
Amperaje!!, si es del mismo o mayor amperaje, la consula podra funcionar sin problemas.

OJO!! siempre y cuando sea del mismo voltaje que en caso de las 360 todas van a 12v asi que no hay problemas pero haber si alguien lo lee y le da por hacerse una fuente casera usando el conetor... y luego sorpresita xDD

Osea mientras le metas 12V y un amperaje igual o superior al que requiere tu placa, no habra problemas.
Lo suyo es usar la fuente correcta,osea ,si la fuente original de una falcon, es de 14amperios,por suponer,no le pongas una fuente de 16amperios..es logico, siempre tiene que ir con su fuente con voltajes y amperajes correctos,para evitar sorpresas innecesarias

saludos
Si usas una de un amperaje igual o mas alto nunca se jodera.
Un saludete amiguetes.
no se quemara.. pero no es aconsejable XD
12 respuestas