SE Quema el pC si lo tienes muxo tiempo encendido???

lo digo xq tengo el emule puesto ya una semana y el pc no lo he apagado todavia, eso es malO???

Muchas gracias
No, porque si eso fuera cierto, no habría servidores, porque estarían todos quemados. Yo el pc que tengo bajando cosas, no lo apago, pueden pasar semanas e incluso meses y al pc no le pasa nada. Reinicio el PC de vez en cuando pero poco más.

Salu2
Yo lo tengo encendido siempre y no tiene ningun problema.
Salu222 [angelito]
Tranquilo, que muchos PCs de ahora están hechos con esa intención, la de no apagarse. Yo suelo tener el ordenador encendido semanas, y lo apago (que mas bien es reiniciar) en ocasiones puntuales, como cuando se me peta algo, o algún programa que me acabo de instalar me pide que reinicie (cosa que me jode mucho).

Vamos, que no tengas ningún miedo, con apagar la pantalla vas que chutas.

Un saludo ;-)
si se kemasen la mitad de eol estaría sin pc xD
ASH escribió:o algún programa que me acabo de instalar me pide que reinicie (cosa que me jode mucho).

Yo ni siquiera por eso, hay muchos que funcionan a la perfeccion sin reiniciar. :-p

Como bien dicen todos, por esa regla estariamos todos posteando en los ciber X-D

Saludos
fulgury escribió:

Como bien dicen todos, por esa regla estariamos todos posteando en los ciber X-D

En el ciber tan muxas horas encendidos tb xD
[Alaa!] hola a todos
esas kontestaciones tam muy bien, atodos nos a surjido esa pregunta alguna vez he [burla2]

pero despues de llebar aki unas semanas, e leido mucho sobre ventiladores de todo tipo y para todos los "organos" del pc

alomejor podeis indikar algunos, de esos ventiladores , k mejoren el rendimiento, y disipen mas kalor, y sufran menos kalentamientos,

ke puede ser lo ke el eolomano, precisa,
a mi tambien me vendria de maravilla algun konsejillo de ese tipo(aprobechando k aun me keda,dinero de reyes), para gastarlo en accesorios....

un saludito a todos [beer]
fulgury escribió:Yo ni siquiera por eso, hay muchos que funcionan a la perfeccion sin reiniciar.

Pues que suerte, porque yo cuando hago lo de no reiniciar se me suele quedar petado el ordenata... así que haga lo que haga me toca reinciar [buuuaaaa]
En un pc de sobremesa no tienes ningun problema. Todavia tengo mi pentium pro 180 a saco, y con la de años q tiene ni un problema a pesar de estar semanas y semanas encendido durante años.

Quizas en los portatiles no lo recomendaria mucho, siempre son mas delicaditos.
Hola, eso no es malo para nada, yo el mio lo apago para reponerle el agua de la RL y yata :D pero no es malo, reiniciar si que es bueno, yo con el SP2 bajado de microsoft no el que viene en el cd me pase 18 dias sin reiciciar cuando reinicie no tenia ni un dispositivo XD asi que a reinstalar Windows XP XD.
Pero sino no se apaga, para nada, a lo mejor una noche cuando auna cable decide dar por culo con internet en toda mi zona pues lo dejo descansar pero ya ultimamente no XD.
Mi madre dice que como puedo dormir XD.

Musice escribió:si se kemasen la mitad de eol estaría sin pc xD

Yo diria que el 90% de eol estaria sin pc XD porque aqui quien no deja el ordenata encendido? Mi pobre 450 todavia vive pero es orroroso lo que llego a trabajar XD. Y como el primer dia XD.
Si bien es cierto que a un amigo mio si se le quemo al cabo de un año la placa base por no apagarlo XDXDXD. Seria cuestion de suerte.

salu2
Yo incluso te diría que de cara a la vida del ordenador es mejor tenerlo siempre encendido porque así evitas picos de corriente en los arranques y tienes una temperatura constante en los componentes del ordenador (el micro no estará cada dos por tres pasando de 20º a 60º).

Este ordenador lleva encendido cosa de 1 año y pico y sólo se ha apagado cuando le hemos cambiado algo (bueno, de vez en cuando lo reiniciamos, pero nada más que eso)

Un saludo y no tengas miedo de que el ordenata curre muchas horas; que para eso lo has pagado!! ;)
Yo llevo como dos años con el pc encendido y como el primer dia.

Salu2 X-D
ademas de lo que explica luipermom, decir que es bueno tambien para la circuitería el que esté pasando por ella corriente de forma continua.
Lo que no es bueno lógicamente es para ventiladores, discos duros y demás aparatos mecánicos pues sufren un desgaste mucho mas acusado, aunque si que es cierto que para eso estan preparados, verdad? por ello nos dan garantía, a mi no me pone en las instrucciones de mis hds ni de mis ventiladores que no los deje encencdidos por mas de x tiempo.
Un consejo que a mi me ha venido muy bien, es, en el caso de que tengais 2 discos duros y uno no lo uséis es
apagar los discos duros tras 3 minutos de inactividad en lo de la energía de las ppdes de pantalla. Es un poco chorrada pero a mi me ha venido que ni os cuento con el sonido chillido mortal que hace mi fujitsu del año pum.
.
Y puede ser que despues de una semana y pico encendio vaya un poco mas lento??? sq creo q m pasa q cuando lo tengo sin apagarlo una semana empieza a ir las lento, el abrir carpetas, programas, etc... puede ser?
A mi no me ha pasado, pero se de muchos que les pasa. De todas formas por lógica infusa debe ser por temas de memoria ram.
xD

El 95% de EOL yo creo mas bien...

Yo en verano que hizo bastante calorcillo, tuve el pc 3 meses sin apagar y con los ventis al minimo, y si te digo la verdad no le paso nada... Ahora porque ando de cambios de piezas y estoy sin pc (desde el portatil... [boma] ) pero sino estaria online 24/7 para aprovechar el mega de linea...

Un saludo
tengo 512 DDR? le falta?
17 respuestas