Se quedan con mi dinero los de Mierda Markt!![Reserva GoW2]

Pues nada, que he reservado OnLine en MierdaMarkt el GoW2, y para eso te piden ingresar 5€.
Bien, resulta que me he arrepentido, y quiero pillar la Edición Coleccionista en otro lado. Pues al
llamar para cancelar, me dicen que no se puede cancelar, y que not e devuelven nada, ni la pasta, ni vale ni nada...¿Pero qué forma de estafar es esta?¿Digo yo que estaré en mi derecho en
recibir un vale aunque sea, no?
Me pienso plantar en el MM y montart el pollo, aunque sea solo por 5€, a mi no me timan asi por
la cara... [+furioso]
Hola, la reserva no es reembolsable, se avisa de esto cuando te la dan.

tu la hiciste por internet y luego fuiste a MM a recoger la tarjeta ¿no? El vendedor debia habertelo dicho.
leirbag escribió:Hola, la reserva no es reembolsable, se avisa de esto cuando te la dan.

tu la hiciste por internet y luego fuiste a MM a recoger la tarjeta ¿no? El vendedor debia habertelo dicho.

Reservé por internet, no he recogido ninguna tarjeta, imagino que se podrá recoger el mismo dia que sale el juego, no?
Para eso te piden una "señal" para dar validez a tu reserva.

Imagínate que tienes una tienda de video juegos y no sabes que ventas vas a tener del GOW2, entonces traes 5 por ejemplo.
ahora...
imagínate que tienes una tienda de video juegos y te reservan 100 GOW2, entonces el comerciante pide 100 juegos y a la hora de la salida sólo vende 20, ¿qué hace con los 80 restantes?
El dinero que das para una reserva si te echas para atrás lo pierdes y si el que lo vende no te lo ha reservado te tiene que devolver el doble de tu reserva... o algo así... pero vamos, por ley no te tienen que devolver el dinero de una reserva.
Bueno, me tendré que joder, espero que no me valga más de los 64'95€ que cuestan en cualquier lado...El muñeco que regalan es algo feo...con al cabeza reventada...pero weno, :P.
5 respuestas