Se queda pillado el navegador unos segundos al iniciar tuenti....

Buenas, tengo reste problema y por mas vueltas que doy no lo suliciono.

Utilizo firefox, con un unico plugin raro, que es abp block, el cual la mayoria de ustedes tambien utilizareis....os explico:

Inicio tuenti, y se queda unos segundos congelados el navegador, en principio creo que es por el chat, que es los segundos en que tarda en cargarlo.... sin embargo, si me desconecto del chat, salgo de tuenti, y vuelvo a entrar, esta vez al haberme deconectado, no se inicia el chat, y no se queda pillado.

he formateado el pc hace unos dias, descarto que sea otra cosa...

A alguno le pasa esto?
Me pasa a mi pero con el Facebook, y también usando firefox, es entrar al facebook, y de repente se congela cuando carga las actualizaciones.

Aun no he dado tampoco con la solución
Ami me pasaba algo parecido con tuenti y google chrome logre repararlo desabilitado el complemento flash de chrome ya que tenia dos el que tiene chrome por defecto y el propio de adobe
cayd12 escribió:Ami me pasaba algo parecido con tuenti y google chrome logre repararlo desabilitado el complemento flash de chrome ya que tenia dos el que tiene chrome por defecto y el propio de adobe

voy haber si pas aalgo parecido en firefox...
A mi me pasó algo parecido unos días después de instalar Firefox4 e Internet Explorer 9 en mi PC (Windows7 x64)

Me tuve que instalar el Chrome para poder navegar y todavía no e encontrado solución [bye]
BoB_69 escribió:A mi me pasó algo parecido unos días después de instalar Firefox4 e Internet Explorer 9 en mi PC (Windows7 x64)

Me tuve que instalar el Chrome para poder navegar y todavía no e encontrado solución [bye]

yo tampoco le encontrado solucion, y estoy demasiado aconstumbrado a firefox.......
alguien sabe algo? no doy con la solucion.
cayd12 escribió:Ami me pasaba algo parecido con tuenti y google chrome logre repararlo desabilitado el complemento flash de chrome ya que tenia dos el que tiene chrome por defecto y el propio de adobe

eso donde se deshabilita porque a mi me pasa o mismo.

gracias de antemano
A mi me pasa con Firefox 4, en las webs de hotmail, facebook y a veces en EOL.

Curiosamente casi siempre ocurre cuando me voy a loguear :(
Normalmente esto pasa por complementos tipo Java, Flash, Active X, etc.. Prueba de bajártelos por separado y instala la última versión. Sino, prueba con otro navegador.
Es que los navegadores de hoy dia estan optimizados para intentar evitar en al medida de lo posible que las personas entren en ese perturbador lugar xD
10 respuestas