SE QUEDA PILLA LA XBOX !!!!

Pues resulta de que mi xbox a partir de comprar una liga en el fifa 09, se me queda pillao el live pero es que cuando no pongo el live no se queda pillao y es muy extraño y no se que podra ser... ayudarme xfavor.

SaludoS!!

P.D : También estaba descargando la demo del PES 2009 y he visto que se queda pillao pues ya estoy tardando en quitarlo:D
se viene comentando, que desde la actualización, hay algunos fallos, con pilladas de demos y cosas así. Es lo único que se.
cierto, a mi tambien me esta pasando ultimamente desde la actualizacion.

Me la compre hace dos semanas, la actualice hace 3 o 4 dias y ayer m paso dos veces con las demos.. cosa rara pero bueno. A ver si con la nueva actualizacion se soluciona, q no mola ni un cacho q se kede parada.

X cierto, no se si os pasara asi, pero a mi me ha sucedido ambas veces cuando lo he dejado en pausa y tras unos minutos he kerido continuar...
Otro igual,a mí empezó a bloquearse justo ayer,cuando ví que estaba en MM9 para descargar,me lo puse a bajar,jugué una partida al SF y cuando reinicie...¡¡voila!!,consola bloqueada.Se queda justo congelada en "Acaba de iniciar sesión en XBox Live".
Sin embargo,quitando el cable del Live,me acabo de echar un crédito al GTA,y sin problemas...

¿Por qué será??,¿Será que está saturado el Live??¡¡¡joooooo!!!!!
pero esto lo solucionaran no?? podran proximamente otro tipo de actualizacion o algo...
Nuse a ver que postee la peña a ver si tienen el mismo problema es que,jolín,es tan misteriosooooooo... [mamaaaaa] [buuuaaaa] [+furioso] [mad]

Vale ya sé como lo solucionar el problema.Resulta que el problema reside al bajar una Demo y que la consola se apague.Es entonces cuando se bloquea.Lo que tenéis que hacer es entrar en las opciones de disco duro y borrar lo que esté incompleto.Yo lo hice así y...¡¡ahora va OK!!!

Tenéis el hilo con más info un poquete más abajo.

Saludos.
hola,me acaba de pasar lo mismo que a vosotros,jugando sin cable de red vá perfecto,pero si le conectas el cable de red e inicias sesión en xbox live se queda totalmente bloqueada,en el mensaje de ha iniciado sesión.
P.D.Que actualización mas chapucera,espero qlo arreglen pronto
Zeon escribió:Nuse a ver que postee la peña a ver si tienen el mismo problema es que,jolín,es tan misteriosooooooo... [mamaaaaa] [buuuaaaa] [+furioso] [mad]

Vale ya sé como lo solucionar el problema.Resulta que el problema reside al bajar una Demo y que la consola se apague.Es entonces cuando se bloquea.Lo que tenéis que hacer es entrar en las opciones de disco duro y borrar lo que esté incompleto.Yo lo hice así y...¡¡ahora va OK!!!

Tenéis el hilo con más info un poquete más abajo.

Saludos.

a mi tambien me pasa lo mismo, voy aver si se me soluciona asi

SOLUCIONADO DE ESTA FORMA!!
Pues llevo un tiempo sin jugar y no la tengo actualizada, espera un tiempo a que digais que esta solucionado y ya la actualizo, gracias por el aviso!
hola a todo ami me paso lo mismo que a todos vosotros y la solucion esl a siguiente. quitas el cable del live, enciendes la xbox y te vas a opciones y a memoria dentro de memoria te vas a demos y borras el del pro 9 que es el que esta dando problemas a todo o por lo menos eso lei en otros foros y a jugar que es sano
DopeyPirata escribió:Pues resulta de que mi xbox a partir de comprar una liga en el fifa 09, se me queda pillao el live pero es que cuando no pongo el live no se queda pillao y es muy extraño y no se que podra ser... ayudarme xfavor.

SaludoS!!

P.D : También estaba descargando la demo del PES 2009 y he visto que se queda pillao pues ya estoy tardando en quitarlo:D

Facil solucion entra aki y tiene la solucion.
hilo_imagen-congelada-por-bajar-la-demo-del-pro09_1104553
11 respuestas