Se queda la patalla en negro

Buenas tengo un barebon y cuando me hace el test me reconoce el Lector DVD y el Disco duro tal y como los tengo puesto. HD maestro primario y lector dvd maestro secundario. Pues bien, hace el test perfectamente, lo reconoce bien todo pero cuando pasa a la siguiente pantalla que seria para instalar el windows se keda la pantalla en negro el rato k lo dejes con una rayita arriba parpadeando.

El problema empezo cuando se jodio el HD SATA que tenia. Probe otro sata y nada me hacia eso, y ahora sigo probando con un IDE y me sigue haciendo lo mismo.

En probado de todo.
OS DIGO

- Quito las memorias por si acaso estuviese la placa jodida y la placa pita.
- He probado otro SATA y nada, sigue haciendo lo mismo en los dos SATA que tiene y nada. El conector del SATA 1 se rompio al sacar el sata, se kedo el conector de la placa dentro del cable de datos... Nunca me habia pasado, no estaria muy fino...
-He cambiado los cables, tanto el de datos como el de corriente SATA.
- He probado IDE de todas las maneras y nada...
- He probado con otras memorias y nada...
- He probado con otro lector DVD
- Si le quito tanto el lector como el HD sigue haciendo lo mismo.
- He probado tanto HD solo como DVD solo.
- He probado otra fuente

Todo lo que pruebo me hace lo mismo...

Haber si podeis exarme un cable...
Un saludo y gracias.
Te ha faltado probar con otro disco de instalacion...

[oki]
Tambien e probado. Y con los dos lectores diferentes disco de instalacion.
El orden de arranque es correcto?, que primero vaya a leer al DVD/CD y despues el HD.

Llega a encenderse la luz de lectura de la unidad optica?
Si el orden tb esta bien.
Si lee el Lector pero se para justo cuando aparece la pantalla en negro.
Chanchu escribió:El conector del SATA 1 se rompio al sacar el sata, se kedo el conector de la placa dentro del cable de datos... Nunca me habia pasado, no estaria muy fino...

Es muy común, a mi me ha pasado un par de veces.

Comprueba que los restos del conector no estén haciendo contacto y estén cortocircuitando la placa, después reinicia la BIOS (quita pila, cierra jumper CMOS, coloca pila, etc...) Si eso está bien, es posible que la placa se haya estropeado.
Bueno por fin he conseguido por lo menos q me acepte para instalar el windows... Bien una vez e conseguido que me hay salido eso, cuando se pone la pantalla en negro y pone preparando el programaa de instalacion tal tal tal antes de entrar a la pantalla azul se tira ay como unos 3 o 4 segundos y antes de entrar a la pantalla azul donde puedes elegir instalar el controlador raid con el f6 y todo el rollo antes de k se vea la pantalla azul se apaga el PC.

He cambiado la fuente, e cambiado de nuevo tb el lector y nada sigue iwal...
Esto a que se debe... Estoy ya un pokito mareado...

Saludos y gracias
¿Puedes arrancar una distro live de linux? si lo consigues podríamos descartar que sea un problema de hardware.

Sinceramente, me da la impresión de que el controlador ATA de tu placa está tocado. Podrías probar también con una controladora PCI SATA.

Por otro lado ¿como está el equipo de temperatura, has visto si puede ser eso?

Un saludo.
Solucionado. Por lo visto todo venia del micro.
Lo quite le eche un pokito de pasta y lo volvia a colacar de nuevo.
A partir de hay a tirado perfectamente hasta ahora...

Un saludo a todos y gracias.
8 respuestas