Se queda el juego congelado . Battlefront

Hola gente, tengo un problema. Me he pillado el juego por 5€ que me parece un ofertón, pero tengo un problema con el juego.

A veces pasa cuando llevo 5 minutos, otras cuando llevo 20...pero vamos no llego a hacer nunca 3 o 4 partidas del tirón porque de repente se me queda congelado el juego. Tengo que hacer ctrl+alt+supr

No me pasa con otros juegos (BF4 y otros) y no se qué puede ser...
El juego me lo configura automaticamente a máxima resolución y a nivel de detalle medio y va fluido el juego.

Windows 10, i5-6300hq, 950gtx,8 gb de RAM.

Comprobé que en el panel de nvidia usara la tarjeta gráfica dedicada pero ya lo hacía por defecto como en los demás juegos. Los drivers me dice que están actualizados a la última versión también.

Es una pena porque me mola bastante el juego pero así es una putada, a ver si alguien tiene alguna idea gracias.
Si usa D3D9 puede ser parte del problema,. ya que aunque el paquete DX12 que trae windows 10 soporta las APIs de DX9, lo hace de manera pobre, asi que hay que bajar e instalar el paquete DX9 JUNIO 2010. Si usa 3D10 o D3D11, entonces quiza ya sea problema en hardware [se calienat mucho la tarjeta de video o el procesador] donde quiza sea la fuente de poder.

Monitorea temperaturas y voltajes del procesador y GPU mientras juegas.

Tambien ve de actualizar el juego, porque igual es un problema de compatibilidad con windows 10/8.

.
1 respuesta