Se que tengo mucha cara pero...alguien me da un codigo de prueba para el live??

1, 2
Lo siento por tener que pedir esto asi y de esta forma tengo mucha cara y si nadie me lo da lo entiendo pero estoy desesperado, e gastado los 3 meses de prueba ke venian con la consola y ya se me a terminado el live, algun alma caritativa me presta un codigo? se lo agradeceré de por vida enormemente, mandadlo al MP o a roberto_rpl@hotmail.com

Muchisimas gracias por adelantado
.... venga tio. Porque no te buscas un currete, y si no tienes edad legal para trabajar, ayuda a tu padre o a tu madre o a tu abuela, a hacer la compra, lavar el coche, planchar, etc...
Disidente escribió:.... venga tio. Porque no te buscas un currete, y si no tienes edad legal para trabajar, ayuda a tu padre o a tu madre o a tu abuela, a hacer la compra, lavar el coche, planchar, etc...


Amen, el que algo quiere, algo le cuesta..........
no esperaba que me diesen nada pero si alguien le sobra o alguien que no tenga live no lo vaya a usar, aqui estoy yo [triston]
Hombre pues si alguien le sobra una 360 o una PSP ya puestos... [sati]
creo que no me as entendido bien, veamos...

Si tu tienes una 360 y tienes un codigo de prueba del live para 2 meses pero por cualquier razon no vas a usarlo que harias? venderlo?( si fuera el caso de una consola como tu bien dices pues si, se venderia)
Hombre pues si alguien le sobra una 360 o una PSP ya puestos... smile_[sati]


me pongo a la cola!! [ok] [ok]
una cosa , por cara que no quede, alguien me compra el top spin 2
bueno da =, dejadlo , no se puede tratar con vosotros sin que salteis al cuello, gracias por todo [oki]
Si tu tienes una 360 y tienes un codigo de prueba del live para 2 meses pero por cualquier razon no vas a usarlo que harias? venderlo?


Es que, de todas formas lo que pides no se puede hacer. Que yo sepa los tres meses de prueba no se pueden transpasar de una consola a otra...Para disfrutar de esos meses no hace falta meter ningun código...
noooo a eso no me referia XDD me referia a la tarjetita esa que te dan al comprar algunos juegos que te viene un rasca de esos y hay un código, no me referia a los meses de prueba que vienen en la consola [oki]
oye si a alguien le sobra un coche me lo puede dar? xD
Ah, vale, pues nada, si encuentras algun pringao que te de uno, que me de otro pa mi...que soy mas guapo...no te jod.... [sati] [sati] [sati]
esos cupones , son dificilisimos de encontrar , yo por ejemplo tengo 3 de 3 xbox ( las 3 venian con el fifa ) compradas esta navidad y ninguno funciona , ademas nadie que compre eso te lo va a ragalar , mejor prueba a renobar por tu cuenta la cuenta del live que tampoco es tan cara por 20 € tienes para 3 meses o 60 € todo el año ,
salu2


PD .... alguien me regalqa un ferrari , no me importa si es descapotable o no , ....
si te fijas en ebay hay cupones de live muy bien de precio. y la gente LOS VENDE!, vamos que si a alguien le sobrara lo venderia.

Te lo planteo de otra forma, tengo el kameo me lo he pasado enterito y no pienso jugar mas, dos opciones:
1.- te lo regalo
2.- lo vendo
Seamos serios señores que a ninguno nos sobra la pasta y no estamos como para regalar nada.
Vamos que a mi personalmente este tipo de post me ofenden, por el "morro" o "inocencia" de la gente.

un saludo
-DAVIZINHO-
oye a alguno le sobra un coche me lo puede regalar?

No porque lo uso

me e pasado el kameo te lo regalo?

No porque te lo kerrás volvera a pasar (posiblemente)


Estoy mas que arto de la gente que vacila de esa manera, si no os gusta lo ke e dicho no posteeis para joder, y ya os e dicho ke lo olvideis [+furioso]
PreFteRioR escribió:creo que no me as entendido bien, veamos...

Si tu tienes una 360 y tienes un codigo de prueba del live para 2 meses pero por cualquier razon no vas a usarlo que harias? venderlo?( si fuera el caso de una consola como tu bien dices pues si, se venderia)


No, desde luego que no, para venderla y sacar un par de euros te la regalo, y ya de paso te la envio por correo y pago yo los gastos...

[SARCASMO OFF]

PreFteRioR escribió:Estoy mas que arto de la gente que vacila de esa manera, si no os gusta lo ke e dicho no posteeis para joder, y ya os e dicho ke lo olvideis


No pidas q no posteen para joder xq hijo mio es que tu post tiene toda las papeletas para convertirse en un flamewar, y muchas mas para ser cerrado en breve por esta misma razon.
Ademas, ya no es que solo pidas que alguien te de por la jeta un codigo, sino que te quejas de que la gente piense que no es normal lo que pides... chico, lo tuyo es desfachatez y no lo del Dr House... :-P (sin intencion de ofender...al Dr House XD)

Si estas interesado en un codigo live, lo mas normal es irte al foro de compra venta, y proponer un cambio por algo que tengas o una compra a un precio moderado, pero que quieres que te diga, entrar al foro y pedir que alguien te regale un codigo sin conocer a nadie es.. mm.. no se, no se me ocurre ningun termino a usar, pero como minimo es raarro raaaro [tomaaa]

PD: En ebay por 30 € o menos tienes 12 meses del live [chiu]
no me quejo de que la gente piense que no es normal lo que pido si no que se pongan a bacilar, que si alguien le regala un coche que si tal que si cual, eso es lo que mas me jode, y no será porque sea el primero que aya puesto este tipo de post, no me refiero a este foro si no a otro y gustosamente se los an dado
PreFteRioR escribió:oye a alguno le sobra un coche me lo puede regalar?

No porque lo uso

me e pasado el kameo te lo regalo?

No porque te lo kerrás volvera a pasar (posiblemente)


Segun esa teoria de no porque te lo querras volver a pasar tambien te puedo decir que no te doy live gratis porque lo querre usar algun dia.
Tu has supuesto que alguien no lo quiere. pues en mi mismo ejemplo suponemos que no quiero el KAMEO (igualdad de escenarios)
Esa persona que tiene algo que ya no quiere lo venderá. O MIRA como mucho pondra un post de regalo X quien lo quiere.
No intento convencerte mas que nada porque solo leyendo el titulo de tu post creo que ya eres consciente de "Se que tengo mucha cara pero.......", pero hijo mio no te quejes de que la gente ironize con tu tema, porque como dijo un politico "manda huevos"

un saludo
-DAVIZINHO-
no me quejo de que la gente piense que no es normal lo que pido si no que se pongan a bacilar, que si alguien le regala un coche que si tal que si cual, eso es lo que mas me jode, y no será porque sea el primero que aya puesto este tipo de post, no me refiero a este foro si no a otro y gustosamente se los an dado


[flipa] [flipa] [flipa]

Pido a los moderadores que no consideren spam la publicación del link del foro donde se realizan regalos de cupones del live, creo que es de interes general....Por dios, dinos en qué foro es... XD XD XD


espero que no te estes refieriendo al foro de la pagina http://www.MeHagoRicoPorLaCaraEnMarbella.com [jaja] [jaja] [jaja]
Yo no entiendo porque os poneis asi en EOL y en el foro de xbox se han regalado cupones de 2 meses (los que viene en juegos) para el live de la xbox1 http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=526066

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=521953

y como estos hilos se han abierto un monton y se han enviado por MP. No cuesta nada decirle al chaval que los Codigos de dos meses de prueba no funcionan en la X360 y listo.En fin algunos por soltar cuatro paridas y saltarle al cuello al pobre chaval ya no sabeis que hacer.
Pero es que quien usaba XBox live con la xbox1??? seguro que un 25% de los eolianos, cosa que ahroa con la 360, el live lo usa el 95%
por cierto gracias al forero que me a enviado el MP con el código pero me temo que los de xbox 1 no rulan [triston] pero la intencion es lo que cuenta, deberia aber mas gente como tu [oki]
realmente algunos dais asco...
el chaval lo unico que a hecho es pedir la donacion de un cupon de alguien que no lo vaya a utilizar por la razon que sea, y enseguida vienen los listillos de costumbre a soltar puyazos...
es mas, en el caso de que fuera una equivocacion por su parte, la forma de algunos, no es la mas adecuada
panda de impresentables... ¬¬

pd: a ver si te sirve el mio
los de la xbox de 2 meses sik valen en la 360

yo e regalado un monton q tenia asiq no se q veis de extraño.mucha gente como yo tiene la cuenta de 1 año y los cupones de 2 meses no le valen pa na.

si estan caducados antes yamabas a microsoft y le decias el codigo fecha y todo eso y te decian uno nuevo sin caducar,pero aora no se si lo seguiran haciendo pq como ya no suele venir uno en cada juego...
que pena que no me kede ninguno,pq mira que abre yegado a tener por lo menos 20 cupones,
en serio? muchas gracias voy a probar porque entonces si tengo alguno por ahi perdido caducado :D
SkaL escribió:realmente algunos dais asco...


A mi lo que me da mas que asco pena es la gente que insulta por insultar... que conste que no me siento aludido por tu frase, y tampoco se si deberia, pero me parece que esta totalmente fuera de lugar...

mediopoyo escribió:yo e regalado un monton q tenia asiq no se q veis de extraño.mucha gente como yo tiene la cuenta de 1 año y los cupones de 2 meses no le valen pa na.


Porque no es lo mismo decir "Regalo cupones xq me sobran y sale de mi regalarlos" que decir "hay alguien por ahi que me regale cupones". Obviamente, no queire decir que lo segundo este mal, pero si que hay q ser un poco jetilla, jejeje [sonrisa] (no hay ofensa, PreFterior, si ya tu mismo lo has admitido en el titulo del post, no? ;) )

Es como si yo entrara en el foro diciendo "Alguien me presta un juego?" pudiendo decir q alquilo o compro, lo q no quita que alguien del foro este dispuesto a hacer un prestamo de uno de sus juegos, pero en este caso tambien es diferente :)

Es mas, estoy seguro que viendo la predisposicion de algunos a regalarlos, si hubiera puesto q compraba codigos de prueba de xbox mas de uno se lo hubiera ofrecido gratis... o si no no se xq tanta queja. La diferencia, que se hubieran ahorrado los posts haciendo alusion a su tamaño facial XD

Obviamente habra gente a quien le parecera normal y a quien no, pero bueno, eso como todo en esta vida.

PD: Jodo, ultimamente estoy escribiendo posts kilometricos [carcajad]
os tomais las cosas demasiado en serio, el chaval ha abierto un post y yo considero q las respuestas q le hemos dado son de buen rollo, yo he dicho a ver si alguien me regala un coche, hombre me vendria bien pq me estoy sacando el carnet, pero weno q no se hace con afan de molestar a nadie, lo que pasa es k hoy en dia por cualquier cosa t cobran un pastón y si encima t dicen: oye tu q t has gastado el dinero, damelo q yo me lo quiero ahorrar...
A mi lo que me parece realmnte triste es estar "desesperado" por un puto modo de juego, señores, ¿quienes posteamos aqui? ¿Estamos formados o somos todos unos ludópatas pubertosos?
Despues nos sorprende la prensa con noticias chorra de los adictos al movil, internet y videojuegos, lo malo es que la realidad siempre supera la ficción.
La verdad es que cada dia me sorprendo con lo que uno puede encontrar en estos foros. El que tenga que disponga de sus pertenencias como desee, pero el que no tenga... que ponga de sus propios medios para conseguir lo que desee.
Pero insisto, no perdamos la cabeza por jugar online, que tamos tontos o tamos tontos...

PD Todo dicho sin acritud.

saludos [chiu]
SeeknDeStRoY si todos los que han contestado para ofender (porque tanto insultar como cachundearte de alguien es ofender... (hasta hay creo que estamos todos de acuerdo))como lo has hecho tu en este ultimo post, no habria escrito nada, y mucho menos en el plan que he escrito el anterior post. que dicho sea de paso, no ha sido la mejores maneras. pero esque me a dado corage, que el autor del hilo lo unico que a pedido si alguien que no quisiera para nada el cupon le podia dar su numero... y a faltado tiempo para que empezaran a caxundearse de el. (tipico de algunos foreros de esta web...)
si no vas a ayudar no hace falta ni que se coneste... vamos, pienso yo...
y si te a parecido mal que lo pidiese en ved de que alguien se lo ofreciese mira el primer link que a puesto valeos, veras como es alguien que lo a pedido, y sin embargo hay quien se lo a dado porque no lo queria o por lo que fuese, y yasta, no ha habido problemas...

alexgn87 escribió:hoy en dia por cualquier cosa t cobran un pastón y si encima t dicen: oye tu q t has gastado el dinero, damelo q yo me lo quiero ahorrar...


pero esque resulta que esos codigos no te cuesta dinero, venian de regalo con los juegos, y si alguien no lo va a utilizar porque tiene activada la cuenta del live, o simplemente porque no le interesa, ¿que mas le da a esa persona regalarlo? ¿que va a hacer sino con el codigo? -_-

yo al menos lo veo asi, que puede haber quien no piense asi, pues vale... pero entonces no hay porque cachundearse de nadie, simplemente no lo das y punto.
yo tengo el d 2 meses q me vino con el pro5, y pone claramente q no vale para la 360, ni probe, pero lo voi a intentar igual, aunq bueno, me acabo d comprar uno starter kit + 12meses x 29e xDDD


nose pq atacais tanto al chaval, se han abierto muchos post regalando cupones d 2/3 meses, hace bien en intentarlo, total, el no ya lo tenia, pero creo q el abucheo generalizado no lo merece
Yo creo que algunos están revoloteando por el foro cual buitre esperando una presa para lanzarse a su cuello...y en cuanto a las quejas por los que se quejan...pues mas de lo mismo, con ignorarlos creo que basta...

Yo personalmente no veo razón alguna para ciertas respuestas y me da la sensación de que a mas de uno le va a joder si el chaval en cuestión acaba consiguiendo un código...aysss...si la envidia fuera tiña...

Saludos

OiGrEs escribió:
Yo creo que algunos están revoloteando por el foro cual buitre esperando una presa para lanzarse a su cuello...y en cuanto a las quejas por los que se quejan...pues mas de lo mismo, con ignorarlos creo que basta...


pero esque al decir eso tu de los que se quejan de las quejas, y de las propias quejas, eres unos de los que se estan quejando de ambos xDDDD y por lo tanto forma parte de nosotros y entonces, tamb te deberian ignorar a ti xD
ains [+risas]
SkaL escribió:

pero esque al decir eso tu de los que se quejan de las quejas, y de las propias quejas, eres unos de los que se estan quejando de ambos xDDDD y por lo tanto forma parte de nosotros y entonces, tamb te deberian ignorar a ti xD
ains [+risas]



Jajaja...venga ricemos el rizo! me refiero a que hay que ignorar a los que van a cuchillo (que se les ve a la legua) ahora que si quieres, jugamos a los tragalenguas...mucho ocio veo yo por aquí... [qmparto]
joder tios como os gusta armar bulla cawento
PreFteRioR escribió:no me quejo de que la gente piense que no es normal lo que pido si no que se pongan a bacilar, que si alguien le regala un coche que si tal que si cual, eso es lo que mas me jode, y no será porque sea el primero que aya puesto este tipo de post, no me refiero a este foro si no a otro y gustosamente se los an dado


Quiero aclarar que con algunos juegos de xbox1 te regalaban cupones de 2 meses de live, que SOLO servían para crear una cuenta nueva. Y despues la tenías que cancelar antes que pasasen los 2 meses porque sino te intentaban cobrarde la tarjeta.
Total, que a los que teníamos 1año de live, que éramos la mayoría, estas tarjetas NO NOS SERVÍAN PARA NADA y por eso las regalábamos antes que caducasen. Además así conseguíamos enganchar a más de uno, que la cosa no era como ahora que todo el mundo tiene live.

Entiendo que si había visto hilos el el foro de Xbox(1) intente hacer lo mismo aquí, tampoco hay que pasarse. Pero vamos, el cachondeo era predecible, jeje.

PD:toma tocho... [idea]
Jejejeje proclamo este hilo:

(HILO OFICIAL) "PARA PEDIR COSAS POR LA CARA"


Hala todo el que quiera algo que lo pida aqui jejejeje.


P.D.: ya se sabe lo que pasa en eol con post asi, la gente ataca sin pestañear, y la verdad es que no valen los de dos meses pero lo que es peor es si fueran validos fijo que ahi peña que no usa el live y los tiene ahi muerto de asco, enga peña saludos
¿¿ Es que el creador del hilo no tiene 6€ para costearse 1 mes??

Si no puede conseguir 6€ mensuales lo va a tener jodio, para comer xDD
si, si tengo pero lo que no tengo es tarjeta de crédito [oki]
este tipo de comentarios sobran, tu a mi no me dices lo que tengo que hacer [oki]
20 € por tres meses no creo que sea tan prohibitivo como para ir por ahí mendigando. Vale que uno puede ser joven y andar escaso de pasta, pero comparados con los 500€ que te puede salir la consola con un par de juegos 20€ no son nada.

Además, el 90% de los chavales se gastan más que eso en recargar el móvil, y no al trimestre, sino cada mes. Echando cuentas el Live sale por menos de 2€ semanales. Y si el problema es la tarjeta de crédito, en ese caso se pueden comprar tarjetas de códigos que se venden en tiendas.

No lo hago con ánimo de ofender, sino de abrir un poco los ojos. Que el que no tiene Live o es un vago o es un rácano de cuidado (o no le interesa), pero no será porque no le han dado facilidades ni porque sea caro.
aver...os leeis los post?? yo e puesto este post por si alguien tuviera un código de prueba ke no lo vaya a usar y no le importa dármelo -_- no e venido pidiendo nada
El chaval tiene 15 AÑOS. El pobre andara mas tieso que la mojama, basta ya de meteros con el .... En mi opinion hace muy bien poniendo el post pq si hay gente que le sobran dichos codigos y el necesita uno pues que se lo mande, asi va la puta sociedad actual si me puedo tirar al cuello y joderte mejor que hechar una mano y ayudarte, desgraciadamente este ejemplo es el que recibe este chaval de 15 tacos que puso un post sin ofender a nadie y la peña a saco a por el. El proximo post en que el chaval lea alguien pidiendo ayuda y el pueda ayudar pues NO le saldra de los cojones debido al trato recibido anteriormente y asi crecemos la bola de "futuros hijos de putilla". Estoy realmente acojonado de la sociedad en los proximos años y lo peor de todo que la gente que se tira al cuello del chaval seguro que tiene los "huevos negros".

PD: No quiero ofender a nadie, simplemente expreso un pensamiento. Si tubiera un codigo de esos ten por seguro que te lo enviaba. Pasa de TROLLS, lo mejor es omitir sus comentarios directamente que poco a poco me imagino que se cansaran.

salu2
PreFteRioR escribió:si, si tengo pero lo que no tengo es tarjeta de crédito [oki]

Yo tengo una VISA solo para usarla para comprar por la red, así no tengo problemas ni miedos algunos.
Si no buscate las tarjetitas esas prepago del live, en cualquier game.
Tuprimalagorda escribió:El proximo post en que el chaval lea alguien pidiendo ayuda y el pueda ayudar pues NO le saldra de los cojones debido al trato recibido anteriormente y asi crecemos la bola de "futuros hijos de putilla". Estoy realmente acojonado de la sociedad en los proximos años y lo peor de todo que la gente que se tira al cuello del chaval seguro que tiene los "huevos negros".


A lo mejor a todos los que contestaron/amos ya nos han puteado en algun foro y venimos aqui resentidos a buscar venganza contra los pipiolillos!! [jaja] [jaja] (sorry, es q estaba a huevo... o mejor dicho a "huevo negro" :P)

PreFteRioR escribió:aver...os leeis los post?? yo e puesto este post por si alguien tuviera un código de prueba ke no lo vaya a usar y no le importa dármelo -_- no e venido pidiendo nada


O lo que es lo mismo, te juro por Dios que soy un ateo de cuidado... [carcajad] [carcajad] [burla2] ¡¡Esa coherencia!! :D :D

Jeje, tio, este hilo es ya un cachondeo... o eso o que yo tengo tanto sueño que me rio hasta de mi sombra [borracho]

PD: Este post no va a mal rollo ni mucho menos, eeeh? :D, ya hasta tengo ganas de que PreFteRioR consiga el codiguillo ese que busca... podriamos montar una ONG!! :D :D

Sly_Marbo escribió:Yo tengo una VISA solo para usarla para comprar por la red, así no tengo problemas ni miedos algunos.


Tambien hay muchos bancos que ofrecen servicios de Visas virtuales, como por ejemplo La Caixa... te permiten crear una visa no fisica en la que puedes ingresar dinero a mano o por internet, que te sirve para hacer compras por internet y que no tiene recargo alguno :)

Un saludete
SeeknDeStRoY escribió:
Tambien hay muchos bancos que ofrecen servicios de Visas virtuales, como por ejemplo La Caixa... te permiten crear una visa no fisica en la que puedes ingresar dinero a mano o por internet, que te sirve para hacer compras por internet y que no tiene recargo alguno :)

Un saludete


Anda que chulada, pues eso va a ser mejor que lo que tengo ahora, que me soplan 6€ anuales por mantener la tarjetita xDD
Gracias tio, me informaré.
PreFteRior solo te digo una cosa.las cagao en pedir eso que has pedido aqui por que solo han posteado(en el 90%, no todos)una panda de capullos.
Por que los codigos de live hasta hace muy poco se regalaban (yo he regalado unos cuantos aqui mismo)
Pero como tocar los cojones es gratis y aqui ya empieza a haber muchisimo niñato pues como ya uno no sabe que hacer si cortarse las venas o dejarselas largas.

Y si resultara que para la 360 no valen esos tickets pues solo basta con decirlo y no meterse la mamonada que se meten mas de uno.
En menuda mierda se esta convirtiendo este foro desde que dejan entrar niños con lo bien que estabamos hace 6 años
saludos

Ejemplo
Tuprimalagorda escribió:El chaval tiene 15 AÑOS. El pobre andara mas tieso que la mojama, basta ya de meteros con el .... En mi opinion hace muy bien poniendo el post pq si hay gente que le sobran dichos codigos y el necesita uno pues que se lo mande, asi va la puta sociedad actual si me puedo tirar al cuello y joderte mejor que hechar una mano y ayudarte, desgraciadamente este ejemplo es el que recibe este chaval de 15 tacos que puso un post sin ofender a nadie y la peña a saco a por el. El proximo post en que el chaval lea alguien pidiendo ayuda y el pueda ayudar pues NO le saldra de los cojones debido al trato recibido anteriormente y asi crecemos la bola de "futuros hijos de putilla". Estoy realmente acojonado de la sociedad en los proximos años y lo peor de todo que la gente que se tira al cuello del chaval seguro que tiene los "huevos negros".
PD: No quiero ofender a nadie, simplemente expreso un pensamiento. Si tubiera un codigo de esos ten por seguro que te lo enviaba. Pasa de TROLLS, lo mejor es omitir sus comentarios directamente que poco a poco me imagino que se cansaran.

salu2


Lo dicho los antiguos somos asi, ahora sobran los nenes y las mamonadas
amen "ertito" [beer]

PD: Me has hecho sentir "viejecillo" jeje
Oye PreFteRioR macho, estoy leyendo tus posts u de caligrafia 0 patatero, las h pa la saca, que chapen ya el hilo
Tuprimalagorda escribió:amen "ertito" [beer]

PD: Me has hecho sentir "viejecillo" jeje

Es que los que somos de la quinta del 2001 hasta 2003 somos asi

ahora casi todos son unos subnormales(digo casi todos por que evidentemente no son todos)
Pero antes esto era un foro,ahora no se si es la ley del oeste a ver quien es el mas chulo o a saber

bunyou escribió:Oye PreFteRioR macho, estoy leyendo tus posts u de caligrafia 0 patatero, las h pa la saca, que chapen ya el hilo


Ves?otro imbecil

Y a ti que te decimos si en vez de Y pones U?

Ains esto no es lo que era
70 respuestas
1, 2