Sé que no son recomendables los PCs premontados pero...

El caso es que he visto este PC en mediamarkt: https://tiendas.mediamarkt.es/p/pc-gami ... nfotabspec Y por 800€ tener Amd Ryzen 5 1600 + Rx 480 + 8GB de RAM + 1TB HDD no me parece mal, vamos que no es el típico PC premontado que está infladísimo de precio. Qué opináis?
No es caro pero tampoco es barato.

Apenas te da detalles de lo que lleva, mala señal, todo apunta a una placa chustera de la peor calidad, lo mismo con la fuente, aunque supongo que no pondran una generica ya que la rx480 tiene cierto consumo.

No te esperes tampoco nada de la caja, sera una de las baratas con una disipacion deficiente, no tengo una bola de cristal, es lo que suelen hacer.

Ahora viene el andicap mas grande, la garantia, como tengas un problema con el ordenador preparate a estar meses sin el y un aluvion de escusas sin sentido que te daran para publicar una novela.

Mejor buscar otra cosa.
@ntuan escribió:No es caro pero tampoco es barato.

Apenas te da detalles de lo que lleva, mala señal, todo apunta a una placa chustera de la peor calidad, lo mismo con la fuente, aunque supongo que no pondran una generica ya que la rx480 tiene cierto consumo.

No te esperes tampoco nada de la caja, sera una de las baratas con una disipacion deficiente, no tengo una bola de cristal, es lo que suelen hacer.

Ahora viene el andicap mas grande, la garantia, como tengas un problema con el ordenador preparate a estar meses sin el y un aluvion de escusas sin sentido que te daran para publicar una novela.

Mejor buscar otra cosa.

Era lo que sospechaba. Que a pesar de tener un precio aceptable no sería recomendable por el tema de a saber que placa, fuente y caja tiene. Lo que no entiendo es el tema de la garantía, tantos problemas ponen con la garantía? Gracias por la respuesta.
Esa tienda pone bastantes pegas para las devoluciones o las garantías, colas enormes y más en estas fechas, retrasos con las garantías como te han comentado, etc...

Yo no te recomiendo tampoco un equipo del que no se saben todas las especificaciones, es muy bonito publicitar el procesador, la gráfica, cantidad de RAM y de disco duro, y luego del resto nanay.

Saludos.
Como te han dicho los compañeros, sin ser caro, barato tampoco. Te lo montas tú a piezas y te sale igual ... con la diferencia de que sabes lo que estás montando en tema de fuente, caja, memorias exactas, disco ...

Tema aparte lo de la garantía y MediaMarkt. Les compré un receptor Wifi (usb) hace algunos años, les pedí que me lo probaran allí mismo (costó, pero accedieron) y no funcionaba. La chica cogió el usb, lo metió en la cajita, lo puso de nuevo en el estante, cágate lorito, y me dió otro. Funcionaba, este sí. Pero en sitios así, mal asunto.

Esto me ha pasado también en Carrefour, ojo. Si ves una caja desprecintada, huye como de la peste.
@ntuan escribió:No es caro pero tampoco es barato.

Apenas te da detalles de lo que lleva, mala señal, todo apunta a una placa chustera de la peor calidad, lo mismo con la fuente, aunque supongo que no pondrán una genérica ya que la rx480 tiene cierto consumo.

Cierto...pondrán una Tacens Mars Gaming Vulcano 750W 80 Plus Silver
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues a mi si me parece barato, teniendo en cuenta el precio de la RAM y las gráficas...y eso teniendo en cuenta que el resto de piezas sean escoria. Lo mismo hasta hay algo decente.
Imagen

ram a 2133 y se desmonta solo con verlo [hallow]
https://www.pccomponentes.com/configurador/2247916d8

Por 100 euros más, montado con placa, fuente y RAM decente [hallow]
(Si lo eliges sin montaje, 45€ más barato, y si prefieres coger ram lenta para upgradearla en otro momento otros 30€ menos.)
8 respuestas