se que mi novia me a puesto los cuernos...

1, 2
y no se como reaccionar,estoy muy enfadado,pero no se mostrarselo y preguntarle si es verdad (cosa que si,por que casi los pille),de esto hace unas semana y mi novia no a parado de comprar pruevas de embarazo y hoy esta contenta por que tiene de nuevo el periodo ,y aunque haya pasado un tiempo aun guardo el rencor ,que me aconsejais que haga? es que no se que hacer,si mostrarle mi enfado o que,no quiero estropear un noviazgo de casi 3 años...
Ufff super-saiyajin,ke xungo,te entiendo,yo tb he pasado por lo mismo....

No se a ver.en mi opinion,y por supuesto kada kual tendra la suya,pero en la mia,kreo ke lo suyo seria hablarlo kon ella.Si es legal,y realmente tuvo algo,te lo rekonocerá,si no es legal y te dice ke no,aunke tu sepas ke si,la kosa kambia.A ver,por pasos:
Si te lo reknoce,no se,kizas debieras preguntarle si aun le gustas,si esta enamorada de ti,etc,esas kosas.Ahi lo mejor ke puedes hacer es hablarlo,decirle:mira,pasa esto y esto y esto y sé esto y esto.Y no se,en base a lo hablado,tomar una decision.Si ha sido un desliz,una vez,bueno,en tu mano entra el perdonarla o no,el seguir adelante o no,solo tu sabes si mereceria la pena...
Si te dice ke no,y tu sabes a ciencia cierta ke si,pk kasi los pillastes,si yo fuera tu,la dejaria,ya ke sabiendolo komo lo sabes,si encima sabes ke te esta mintiendo negando algo ke es mas ke evidente...yo,en mi kaso,me lo plantearia.
En fin,no se,se ke lo ke digo no te va a servir para nada,y ke es mu facil decirlo,por eso te digo ke weno,es tu decision,haz lo ke mas te konvenga.Si kieres ke te diga algo,de vez en kuando es bueno ser un poko egoista y pensar solo en nosotros mismos,pero weno,kada persona s un mundo y tiene distintas situaciones.

Mucha suerte y animo ^^

EDITO:Si realmente krees ke merece la pena,hablalo,si krees ke no,yo kreo ke no merece la pena ni molestarse.Tu sabras si merece la pena o no
Preguntaselo, si no a la minimna que discutais se lo tiraras en cara ,seguro los tios somos asi (la mayoria), y sera peor.
un saludo
Pues macho, el noviazgo de casi tres años me parece que ya se ha encargado ella de estropearlo. Miedo me da pensar que se hubiera llegado a quedar "premiada" y te hubiera cargado el muerto, porque desde luego si ha habido riesgo de embarazo y no ha tenido la honestidad de contártelo...

En fin, ese rencor ahí está, tú verás si se lo muestras o te lo tragas, pero si lo haces fijo que algún día acabará reventando por algún lado, y mientras tanto cada vez que te bese, cada vez que te diga que te quiere, te sentirás como una mierda por no poner los puntos sobre las íes. Por saberlo y no atreverte a decirle que lo sabes.
si estás segurísimo lo mejor es decirlo...
Me parece mu fuerte ke se estuviera haciendo pruebas de "premio"(como deciis jeje), y encima llevando 3 años...

Un desliz se puede tener si acaso en el primer año,ke ni siquiera habria ke tenerlo,pero ya en 3...joder me parece fuertísimo...

Según veas si merece la pena o no la chica,pero yo desde luego la mandaría bien lejos y me iría a ligarme otra pero ya...
Depende de muchas cosas,si se arrepiente,si te lo dice ella...no se...

Suerte y ya nos cuentas compi.un saludo
Tio,tio,tio.....todo lo q te han dixo más arriba es cierto.O se lo dices a la cara,o revientas y cuando revientes no habrá vuelta atrás.
Aparte de q si se estaba haciendo esas pruebas........no se tío,pero hablalo,y habla bien claro, no t dejes nada en el tintero y no pienses en que estropeas la ralación,no fué a tí a kien pillaron.
Suerte campeón ;)
a mi nunca me han puesto los kuernos, pero ste finde, sin ir mas lejos, me han usado pa ponerlos....i la verdad ke si lo sabes, en parte te sientes mal, pq stas puteando al otro pavo, pero klaro, io no lo sabia, i la tia staba tan wena....
PD:La mia no necesita pruebas de kinder(pero de milagro)

Si realmente la kieres, ablalo kon ella, ponle los puntos sobre las ies....si simplemente te gusta(no kreo, as stao 3 años kon ella) sta klaro ke mandarla a tomar por kulo...
Joder, con lo ke me joden a mi los cuernos, eske creo ke no hay ninguna forma peor de hacer mayor daño a una persona y terminar malamente con una relacion, como ya te han dicho, hablalo con ella y despues es tu decision, o lo dejas pasar o cortas por lo sano.

Aparte del tema del hilo, personalmente creo ke nunca serie capaz de perdonar una infidelidad, creo ke es el mayor daño ke le pueden hacer a una persona ke sta enamorada de su pareja, spero ke nunca me pase a mi, aunke si me ocurre lo tengo muy claro, puerta , aunke,.... a veces lo pienso, y tbpoco puedo decir de ste agua no bebere, pero pufff eske no se, es como si con un mismo acto le demostrasen a uno todo lo contrario a kererte. repito, espero no pasar nunca por ello, salu2.
Super-saiyajin, yo pienso que tendrías que hablar con ella y decirla que crees que te ha puesto lo cuernos, no se lo que habrá pasado, pero imaginate que es un malentendido o ha pasado cualquier cosa rara y no te ha engañado ni nada, mientras que tu lo estas pasando mal por eso.. No te calles, porque eso se te va a quedar ahi durante toda tu vida mientras estes con ella.. En serio tio,no te dejes pisotear. Habla con ella y si de verdad es sincera contigo pues puedes perdonarla o no, eso como tu veas..

Yo sinceramente no sería capaz de estar con una persona que me ha ocultado una cosa tan grave.. que no tenemos 15 años coño.. que ya las cosas van siendo cada vez más en serio..

En definitiva te aconsejo que hables con ella, que le preguntes si falla algo entre vosotros e intentar solucionarlo. Si ella no muestra interés ni pone nada de su parte en la relación pues que la den por el culo, que no te mereces estar pasandolo mal porque si..

Yo sinceramente si estuviese en tu situación, y mi novia tiene sexo con otro pavo (que es mucho más grave que un rollete..) no se que haría, supongo que de todo menos seguir con ella como si nada..

PD: Tu no has estropeado nada, la que lo ha estropeado ha sido ella (como ha dicho Bou) asi que tu no te sientas culpable..

Mucha suerte tio.. [oki]

[bye]
te ha engañado tio!!! es una p***, follatela y luegos le tiras un billete de 20 y le dices: nos vemos puerca. bueno, esto es lo que yo hice, que soy un poco bruto. Segùn mi punto de vista, el engaño es lo peor, y aunque haya gente capaz de perdonar, estoy seguro que en el fondo por dentro se estàn corroyendo
Elkahuna, eres un poco animal pero me mola tu estilo. Quizá algún día lo ponga en práctica XD
jajja [buenazo] , menos mal, ya estaba esperando que me llegaran los insultos.
Pues yo por mi parte nunca lo perdonaría. Me haría muchísimo daño, pero aun con el daño encima la dejaría, no podría estar con alguien q me ha hecho eso.. sobretodo porq quiero mucho a mi novia y el golpe sería pa matarme.... La dejaría, pero la seguiría queriendo para siempre, aunq me jodería la vida del todo... soy muy bestia, ya sé q hay muchos peces, pero para mí ella es única y no quiero a nadie más. Por lo tanto YO la dejaría, no podría aguantarlo... pero no por cabreo sino porq si me quiere no me hace eso y si me lo hace es q no me quiere y prefiero no estar con ella entonces (a mi lo de un desliz me parece ridículo, lo único q diría "weno... hablemos... pero mu jodido lo veo =mente" es si estuviera borracha o algo asi, si estaba en "plenas facultades" lo veo pa mandarla bien lejos, aunq te duela en el alma). Sólo es mi opinión, es difícil contestar tu hilo, porq cada cual tiene sus ideas sobre esto y las únicas q deben prevalecer son las tuyas. Suerte tomes la decisión q tomes.
Lo primero, valora si quieres mucho a tu novia. La mayor parte de que esto se solucione depende de ti, pero... ella te ha traicionado, nunca olvides eso ("Perdono, pero no olvido", gran frase).

En fin, como ya he dicho, depende de tí arreglar la situación, si quieres cortar por lo sano o continuar aún sabiendo lo que te ha hecho.

Saludos
Escrito originalmente por elkahuna
jajja [buenazo] , menos mal, ya estaba esperando que me llegaran los insultos.



Tu post es tan esperpéntico que no creo que nadie se lo tome en serio y te insulte, es imposible. :P


Si tu relacion va en serio... planteate si serás capaz de vivir con esto, es decir, si podrás volver a confiar en ella si te dice que ha quedado con un amigo o que se va de fiesta ella sola con unas amigas.
piensa todo lo que les has dado, piensa que creìas que erás el único para ella, piensa todo lo que has tenido que aguantar por ella. ahora piensa que mientras tu no estabas, ella dejaba que otro tìo le metiera su po*** ,cuantas veces lo habrà hecho. para mí, es claramente inperdonable
Tío cuídate un poco lo q dices, q aunque entiendo por qué lo haces le puedes hacer mucho daño. Joder me ha dolido a mí que d momento no tengo problemas de este tipo... [mamaaaaa]



Escrito originalmente por elkahuna
piensa todo lo que les has dado, piensa que creìas que erás el único para ella, piensa todo lo que has tenido que aguantar por ella. ahora piensa que mientras tu no estabas, ella dejaba que otro tìo le metiera su po*** ,cuantas veces lo habrà hecho. para mí, es claramente inperdonable
Escrito originalmente por nafai



Tu post es tan esperpéntico que no creo que nadie se lo tome en serio y te insulte, es imposible. :P


.



ooole, ya saliò el primero, el poseedor de la verdad. no me canso de repetirlo, yo doy mi opinion y nunca insulto ni me rio de nadie.
Escrito originalmente por neverwinter
Tío cuídate un poco lo q dices, q aunque entiendo por qué lo haces le puedes hacer mucho daño. Joder me ha dolido a mí que d momento no tengo problemas de este tipo... [mamaaaaa]





lo siento, no es esa mi intención, solo lo hago para que vea mi punto de vista y que se de cuenta de que algo así no es una tontería, es algo que pienso no se puede olvidad jamas
Joder elkahuna, si que eres vengativo... nose si habrás querido a alguien nunca... alomejor me dices q si, q a esa q le dijiste q era una puerca la querías y te traicionó y por eso la dejaste así.. pero es q no se quiere a una persona porq te quiera a ti, la quieres porq la quieres y punto. Si quieres a una persona no le dices eso y si la querías, no dejas de quererla cuando te enteras de algo así, si no es q no la querías. Vamos, en mi opinión. Que tú sabrás si has querido realmente a alguna chica, pero cuando se quiere a una no es tan sencillo como decirle "vete a tomar por culo cacho z***a!!!", eso a una persona q quieres pues como q no se lo dices, porq le deseas lo mejor, pero lejos de tí. Almenos si yo lo dejara con mi novia por algo asi desearía q fuese la mas feliz del mundo, pero yo ni me acercaría nunca más.
Escrito originalmente por neverwinter
Tío cuídate un poco lo q dices, q aunque entiendo por qué lo haces le puedes hacer mucho daño. Joder me ha dolido a mí que d momento no tengo problemas de este tipo... [mamaaaaa]


Mmm en este tipo de situaciones solemos DESEAR engañarnos y creernos lo que sea... que fue un desliz, que aún se puede arreglar, que aún nos quiere... y en ocasiones es mejor darnos de morros contra la cruda realidad para poder seguir adelante. Cuando a mí me pasó algo similar y estaba en lo más bajo, entre los muchos mensajes de apoyo hubo uno que me ayudó especialmente y decía así:

"Una cosa más... que te joderá, pero que es tope eficaz, (de verdad espero no herir tu sensibilidad sino abrirte los ojos).
Cuando te preguntes qué estará haciendo ahora mismo.... piensa.... ¡¡SE LA ESTÁN TIRANDO CONTRA LA PARED!!, está haciendo cosas que nunca ha querido hacer contigo, ¡¡se lo está pasando en grande!!... ¡¡y ten claro que en ese momento no se acuerda mucho de ti, tenlo claro!!"

Y jode y duele, pero ayuda mucho más que pensar que está llorando por ti.
Azselos tu a ella y luego asegurate de k se entere [fumando]
ok danny, entiendo perfectamente tu punto de vista, lo que no entiendo son los que perdonan estas cosas.... se que soy un cabronazo, pero eso no quiere decir que no sea y me sienta una persona muy sensible y que nunca halla amado, todo lo contrario, entre más ames, más duelen estas cosas, tal vez tu dices que me paso, pero tal vez tu mismo lo harías si te pasara como a mí me pasó
ole |Bou|
, es la creuda realidad [oki] , los que vuelven, es porque se engañan a sí mismos.
Escrito originalmente por elkahuna



ooole, ya saliò el primero, el poseedor de la verdad. no me canso de repetirlo, yo doy mi opinion y nunca insulto ni me rio de nadie.


chico, trankilizate que en mi post te daba la razón, no me metia contigo.
No, no lo haría. Dejarla por supuesto q si, no podría vivir con eso, pero le desearía lo mejor, aunq me hubiese jodido la vida, por supuesto se lo reprocharía y me quejaría mucho, pero nunca se lo querría devolver, porq sufriendo como sufriría yo, no querría que ella pasara lo mismo.

Un saludo!
Escrito originalmente por elkahuna


lo siento, no es esa mi intención, solo lo hago para que vea mi punto de vista y que se de cuenta de que algo así no es una tontería, es algo que pienso no se puede olvidad jamas



Sí, ya he puesto q entiendo por qué has escrito esto. Es exactamente lo q dice |Bou|. Pero aún así duele, y mucho.

Pero una cosa, ¿y si no lo hizo? Estás totalmente seguro super-saiyajin? Si la acusas de algo q o ha hecho sí q la perderás. Amos anímate y habla con ella.
eso tambien es cierto, hay que estar seguro, si no sérí un gran error
super-saiyajin, ante todo asegurate... y cuando estes casi seguro (creo que ya lo estas) hablalo con ella... no permitas que te lo niegue y una vez que te de su explicación, si te parece convincente y se la ve arrepentida está en tu mano el perdonarla o no (siempre y cuando dejes los puntos sobre las ies, ya que si te engañó una vez podría ser que lo volviera a hacer). Si no está arrepentida... deja correr la venganza, como te dice elkahuna o de alguna forma más caballerosa, o dejala sin más...

Ante todo dialoga con ella, si está arrepentida que te deje bien claro si te quiere o no, y suerte [ginyo]

Saludos [bye]

PD: nafai, esto no debería estar en el rincon?
Escrito originalmente por Sabio


PD: [B]nafai
, esto no debería estar en el rincon? [/B]




si, de hecho está en el rincon, no lo ves? [burla2] [burla2] [burla2]
da igual que se arrepienta, ya lo ha hecho y le dio lo mismo, si te pide perdón es poruqe no kiere quedarse sola o porque le gusta que le pagues sus caprichos.
elkahuma tu metodo es bueno el de los 20€,pero ante todo cercionate de q t los a puesto,yo discuto mucho con mi novia sobre una noche q le entro un militar ami novia en un pub de alicante "la Sede" ella me dijo q le dijo q no y lo mando al carajo y q despues la mareo otra vez y tuvo q decirle q s fuera a tomar porculo,(como lo pille lo mato por cierto) y yo estuve emperrao enq abia echo algo enq abia echo algo y ella lo habia mandao al carajo y yo pensando mal y emos tenido muchas peleas y yo se q ella nunca m mentiria(tendrias q conocernos y diriais lo mismo jeje :D nos dicen los loctite jeje).SOLO ESO:

Que si te los a puesto hablalo con ella y si d verda estas enamorado pos hablalo todo depende d ti

Q sabes q si y t lo niega,20€ y puerta niña.

Saludos jeje.
Escrito originalmente por nafai
si, de hecho está en el rincon, no lo ves? [burla2] [burla2] [burla2]
Jajaja, veo que eres rápido y eficiente... minipunto para ti [oki]
Sinceramente yo pienso que no deberias seguir , somos muchisimos para centrarnos tanto tiempo en una relaciony mas si tienes ciertas dudas sobre la continuidad de la relacion en cuestion , lo mejor , claro desde mi optica , es , que aunque la quieras mucho la dejes , aunque sea quedar como amigos , bueno si kieres venganza desecha esta idea , conoce a otra chica y a vivir que son dos dias y la vida ya es lo suficientemente perra para comenrte la bola .


Suerte y un saludo
estoy de acuerdo con la mayoria . lo de los 20 euros es mu bestia, pero es que lo de la prueba de embarazo tambien lo es. asi que no se. Dejémoslo en un billete de 50 ,por lo menos que sea de las carillas.

En fin, te digo lo de todos ,que hables con ella, tal vez este arrepentida o tal vez no. Te digo que a mi me lo hace mi novio y le digo ***** ** ***** , ****
(para el k no sepa leer en asteriscos , pulse el botón , y lo podrá escuchar)
[ginyo]

Adjuntos

pues la verdad siempre e dixo ke yo la mataria a ella y a el pero no merece la pena la verdad

lo de los billetes de 20 y 50 es pasarse es tirar el dinero yo no le doy nada ni un centimo ke le ubiera pagao el otro con el ke me puso los cuernos pq aparte de ponermelos si se pasa por puta pues ke no sea tonta y ke cobre

Ahora ablando en serio yo siempre e dixo ke si me ponen los cuernos ablaria con ella y si me dice algo coherente igual la perdonaria depende te digo lo mismo ke los demas ablalo con ella
bueno te voy a dar un consejo, yo de ti se lo diria pero ya, pero habla con ella, no conozco tu caso pero seguramente fue hecharse una canita al aire, osea un tonteria, y si ella te quiere y tu tb a ella, veo una tonteria cargarse una relacion ya estable por esto, yo mismo lo estoy sufriendo en mis carne, lo puedes leer un poco mas abajo, yo casi ya no tengo esperanza de poder volver, pero la quiero con toda mi alma aun habiendole puesto los cuerno, y quien no se lo crea po que le jodan, y toy seguro que si ella volviera seria una de las cosas que jamas repetiria, asi que habla y no te pongas nervioso y la cages, ok? enga suerte campeon
Tu mismo [enfa]

Es fuerte q te ponga los cuernos, mas llevando tres años lo q indica q vais en serio, mas q casi los pilles y q se haga prueba de embarazo y tu sepas pq, vamos yo la daba la patada pERO BIEN GRANDE. Ahora tu sabras si eres capaz de aguntar eso o no, pero si a los tres año pasa eso, es k la cosa no funciona, a no ser q seais una de esas parejas super liberales q salen po la tele XD

Bye ;)

PD: Tio lo siento por ti muchisimooooooo, has debido de pasarlo mal y piensa q no es bueno q alguien a kien kieres te haga pasar esos malos ratos
Dimitri tio, justifícate lo que tú quieras pero el que en tu primer post nos ocultaras A NOSOTROS que te habías acostado con la otra (¿pa qué abres entonces el hilo, muchacho?) dice muuucho sobre el tema.

Lo de que la quieres mucho, que ya nunca más etc etc etc, pues que me jodan de lado porque no me lo creo. No se puede querer mucho a alguien mientras te estás follando a otro ahí con toda la alegría.

P.D. Acabo de leer lo de "una canita al aire, una tontería". Para mí poner unos cuernos es uno de los actos más viles, como alguien ha dicho por aquí es lo contrario al amor.
y alo dije una vez y lo vuelvo a repetir:
-Una de las formas de demostrar ke kieres atu pareja es respetandola y no poniendole los cuernos. Pq a mi ke me vengan y me digan "Tekiero" me entra por una oreja y me sale por la otra, en cambio si yo veo ke mi xica me es fiel y me lo demuestra y todo eso, para mi no tiene precio.
A ver ke tod@s podemos ir anuestra pareja y decirle "te kiero", "no puedo vivir si ti" o "eres lo mejor ke me ha pasado en mi vida", son palabras, se dicen y punto, no hay complicacion. Pero en cambio, resistir el embite de una hembra caxonda perdia ke va dejando un rastro de flujo de lo caliente ke va y ke usa una 100 de sujetador y ke no lleva bragas, eso si ke tiene merito, eso si ke es demostrar ke kieres a tu pareja.
Ahora bien, a ver kien es el maxo ke aguanta a una tia ke kiere follarte.
Saludos
Esta chica es una PUTA en toda regla y con palabras mayúsculas no tiene otro tipo de calificación en mi opinión. Si te ha puesto los cuernos, NO TE QUIERE.Búscate a otra que sea una persona no un mamífero.
niki te doy la razon, si teneis pareja(y sobre si es a distancia) una cosa que he aprendido es que, si por internet, cafeteria... veis que hay una chica que os cae super simpatica, y cuando no esta con ella piensas en ella y empezais con los mensajitos, corta ese rollooooooooooo, en ese momento tu piensas que no llegaras a nada y pasas, pero cuando te das cuenta esta escribiendo aqui tus penas porque tu novia te ha dejao,
Otia coleguita, ¿tu follas sin darte cuenta, como el que se deja la cartera en casa?

Las tonterías que estás diciendo no te las crees ni tú mismo, no sé si las escribes porque tu novia lee el foro y quieres darle buena imagen, pero si tiene dos dedos de frente no sólo no va a volver contigo, sino que el próximo que se busque va a ser todo lo contrario a ti.

Ale a seguir bien
Flipo con la retaila de gilipolleces que dice la gente, hay que ser ingenuo, siendo asi tio las tias te van a ir dejando una tras otra
Vaya vaya vaya qué cosas interesantes se encuentran si buscas un poquito...

Escrito por Dimitry hace un par de días

bueno al grano, hace 5 veranos conoci a una sevillana que pa mi fue desde el primer dia lo maximo, termino el verano y desidimos seguir juntos, con lo dificil que son las relaciones a distancia sacamos fuerzas por ambas parte y lo llevabamos mu bien, el amor mucho mas grande que los km que nos separaba , ella es de sevilla capital, y yo de lepe, bueno todo sigio su ritmo altibajos como todas las relaciones pero en general nos queriamos muchisimos, bueno llego el invierno pasdo y empezo a llegar los problemas, en invierno estrene coche, un alfa 147 y yo soy mu aficiano al tuning, taba deseando tener coche pa poderlo personalizar, bueno po despues de navidades me lleve n par de semanas tonteando con una tia del pueblo , eso fue la gran estupidez que puede comter una persona, la verdad no se en que pensaba, ella empezo a sospechar y lo pasaba mal, mu mal al estar tan lejos y yo en esta situacion en vez de apoyarla, no lo hize taba ciego con el coche


Según esto su crimen fue tontear con una chica del pueblo un par de semanas en navidad y dejar a su novia de lado por el coche... okei, sigamos

Escrito un poco más tarde por Dimitri

ella cuando me dejo fue ya porque se entero que yo montaba a la tia esa en el coche sola, y lo demas se lo imaginaria ella, yo le dije que quedamos un par de veces pa fumarnos unos piti, po era mentira, asi que le heche huevos y le dije toda, toda la verdad, que me habia acostao con la otra y tal como fue


Ya reconoce que no sólo había tonteado, que se la había tirado, oooh feo feo, sin embargo se ve que el chico se arrepiente porque mirad lo que dice

yo se que ella en este momento me habla con el dolor, esperare e intentare demostrarle (no decirselo) lo mucho que la quiero,(si me dierais algunas ayudita de que hacer, os lo agradeciera de corazon), y no se que mas, po eso que si nuestro destino esta junto volveremos y si no pue siempre la llevare en mi corazon con el amor mas bonito que he tenido jamas


Dios, se me ha escapado una lagrimilla. Qué bonito.


Ahora mirad lo que escribía en febrero:

Escrito originalmente por DiMiTrY
mirad tengo un mensaje en el movil desde anoche que me ralla, me lo ha mandao una tia que va detras mia pero a mi me gusta una amiga suya, asi que paso de ella porque se mosqueara la que me gusta y la perdere, asi que por lo menos este seguro que no puedo con la que quiero no le entrare a esta, bueno me toi enrrollando y no os cuento el problema la cosa es que me suele mandar mensajes en frances y por ultimo me dijo que me hiba a escribir en aleman, la cosa es que anoche recibi un mensaje y frances no es seguro, pero aleman nose, la cosa es que se me queda cojio un traductor web con el que nunca he tenio problema, y la verdad no si es aleman chino o ella misma con el ciego se habra inventao las palabras, aqui os la dejo, haber si alguien me puede ayudar.

OPREUC UT ODOT, AUGNEL IM NOC AIRERROCER.¿ECERAP ET EUQ?


cawento cawento un respeto que va a ser mi nueva novia XD XD XD


La expresión "más falso que Judas"... ¿te dice algo? Y a todo esto, ¿tu novia (bueno, tu ex novia) ya sabe lo de estas dos? Porque si esto fue en febrero y lo otro en navidades no debe de tratarse de la misma persona... ¿O es que ya no fueron sólo dos semanas? Dimitri, ¿estás intentando metérnosla doblada?
es muy fuerte esto sip :S joer
joer como se os va la olla,respecto al asunto del hilo yo no perdonaria la infidelidad por nada del mundo,solo de pensar q mi novia ha estado con otro,solo por eso no lo aguantaria,venga un saludo [oki]
Escrito originalmente por |Bou|
Vaya vaya vaya qué cosas interesantes se encuentran si buscas un poquito...



Según esto su crimen fue tontear con una chica del pueblo un par de semanas en navidad y dejar a su novia de lado por el coche... okei, sigamos



Ya reconoce que no sólo había tonteado, que se la había tirado, oooh feo feo, sin embargo se ve que el chico se arrepiente porque mirad lo que dice



Dios, se me ha escapado una lagrimilla. Qué bonito.


Ahora mirad lo que escribía en febrero:





La expresión "más falso que Judas"... ¿te dice algo? Y a todo esto, ¿tu novia (bueno, tu ex novia) ya sabe lo de estas dos? Porque si esto fue en febrero y lo otro en navidades no debe de tratarse de la misma persona... ¿O es que ya no fueron sólo dos semanas? Dimitri, ¿estás intentando metérnosla doblada?


Joder, k pedazo de curro de investigacion solo para desacreditar a Dimitry...

Sobre el tema del post... a mi seria algo k me dejaria destrozado y, aunke me costaria muchisimo, supongo k la dejaria porke una cosa es un pico o algo, o un rollo k yendo borracho puede pasar, pero follar...y joder, sin condon sikiera... manda webos!!
KE TODAS SON UNAS GUARRAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!!!!!!!!.

Uiuiui, trankil trankil, es ke me sale mi venazo, lo he conseguido ocultar durante 1 mes pero notoke mi lado cabron kiere volver a salir,juajauajua.
En seriu noi, pasa de esa cerda ke segun me han dixo hay buenas tias en este mundo, tias ke no piensan solo en rabos. Es una leyenda urbana o de verdad existen??? dejo la pregunta en el aire.
Escrito originalmente por MIKIXX
KE TODAS SON UNAS GUARRAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!!!!!!!!.

Uiuiui, trankil trankil, es ke me sale mi venazo, lo he conseguido ocultar durante 1 mes pero notoke mi lado cabron kiere volver a salir,juajauajua.
En seriu noi, pasa de esa cerda ke segun me han dixo hay buenas tias en este mundo, tias ke no piensan solo en rabos. Es una leyenda urbana o de verdad existen??? dejo la pregunta en el aire.


Así no vas bien.... moderate.
96 respuestas
1, 2