Se que esta mal, pero ¿cascar pixeles?

Se que está mal, pero me gustaria saber si alguien sabe como "fundir" pixeles de un tft...

Es que la sola idea de dejarme 600€ en un monitor y que tenga que ver dos pixeles rosas durante una peli o unas partidas me asusta [mad] [mad]

¿alguien puede confirmar que en una tienda está obligados a cambiarte un producto por otro sin justificación durante 15 días?

Raday
15 no se creo que eran 7, pero vamos tu en esos dias lo puedes descambiar sin que te digan ni mú y sin dar explicaciones de ningún tipo.
Cagoen:



EL DERECHO DE DESISTIMIENTO


Puede definirse como el derecho del consumidor a la devolución del producto sin necesidad de alegar causa alguna.


Normalmente, el consumidor tiene un derecho similar cuando existe causa, es decir, vicio oculto, anomalías, defectos. En estos supuestos es obligada la entrega de cantidad y así sucede en relación con los bienes en garantía. Al respecto el art. 11 .3b de a Ley 26/84 (Ley General de Defensa de los Consumidores y Usuarios), señala que cuando la reparación efectuada no resultara satisfactoria y el objeto no revistiera las condiciones óptimas para cumplir el uso a que estuviera destinado, el consumidor tendrá derecho a la "devolución del precio pagado’.


Pero cuando el consumidor desea devolver algo sin causa amparada legalmente, es necesario que el derecho figure en el contrato o en la publicidad del comercio. No hay causas, por ejemplo cuando se desea devolver un zapato que no queda bien, cuyo color no convence o porque no le está bien a la persona para la que se compró; en todos estos casos, el consumidor tiene que tomar las medidas para asegurarse antes de comprar de que todo esto no ocurra.



Está aquí:

¿Alguien sabe en que tienda anuncian ese derecho o lo incluyen en el contrato?
Creo que el "truco" esta en buscar marcas cuya garantia
cubre desde el primer pixel
O bien comprarlo en unos grandes almacenes donde siempre lo
puedes devolver en menos de una semana.

Al menos eso dicen en este foro.
¿sobre lo de cascar los píxeles nadie sabe nada?

[ayay]

Raday
Eso ya se pregunto y creo que no se pude hacer a posta.
Es cuestion de "suerte"
RADAY te cuento un poco mi experiencia....

Me pille un TFT LG 1510 creo que era...el caso es que tenia un solo pixel mal. Fui a cambiarlo y me dijeron que como minimo tenia que tener 4 o algo asi.

LG al igual que muchas otras marcas tienen la garantia directa, es decir, sin pasar por la tienda. Lo que hice fue llamar a LG y decir que el monitor simplemente no me encendia. Al dia siguiente tenia un monitor en casa nuevo y se llevaron el "estropeado", sin tener que dar explicaciones. El problema seria si este nuevo monitor viniera tambien con algun pixell.

A mi me funciono y de tener un pixell pase a no tener ninguno, "engañando" sobre el problema que tenia el monitor. Igual a alguien le sirve esto que digo.

GuTi
YO SE KE UN KOLEGA SE PILLO UNA TFT Y TENIA UN PIXEL KE SE LE VEIA EN AZUL PERO LE DIJERON KE TENIA KE SER UN MINIMO DE PIXELS JODIDOS PA KE SE LA KAMBIARAN
SLAYER_G.3 escribió:YO SE KE UN KOLEGA SE PILLO UNA TFT Y TENIA UN PIXEL KE SE LE VEIA EN AZUL PERO LE DIJERON KE TENIA KE SER UN MINIMO DE PIXELS JODIDOS PA KE SE LA KAMBIARAN


Y todo eso lo hablasteis en mayusculas?
Musice escribió:
Y todo eso lo hablasteis en mayusculas?
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Bueno, sobre el tema decir ke Harl tiene razon, lo ke hay k hacer es buskar esas pokas marcas ke dan garantia dsd el primer pixel. Puede ke de base sean un poko mas caras, pero tienes una garantia mucho mejor :P

No recuerdo cuales eran, pero con la buskeda avanzada no deverias tardar nada en encontrarlas ^^
Pues yo me se de uno que tenia un pixel aparentemente "muerto" y como se canso de verlo por ahi, empezo a presionar sobre dicho pixel y.... resucito [looco]

PD: desde antes de navidades que no he vuelto a ver ninguno XD

Salu2 ;)
10 respuestas