Se pueden volver a grabar cd´s grabados con autoboot 1.1 con el mismo programa?

Se pueden volver a grabar cd´s grabados con autoboot 1.1 con el mismo programa?
siento decirte que no(almenos que yo sepa)
yo uso ese programa y al grabarte todo en una sola sesion el ordenador, despues, no es capaz de leer el contenido completo del cd, si intentas grabarlo solo te graba el autoarranque(creo que ni eso siquiera), asi que ya sabes, si quieres volover a copiarte el juego guarda el original.
esto mismo pasa si usas el cdi2nero y lo grabas con el nero.
un saludo!
;)
Se puede grabar una iso con el diskjugler y luego utilizar algún conversor para *.nrg y grabarlo con el nero?

Yo probé con el cdi2nero y no me funcionó y no sé pq razón.

Donde están los archivos que "no se ven" en el cd. (ip.bin and company)?
con iso te refieres a una imagen.cdi o imagen.iso?
grabar una imagen.iso no se si funcionara, pero grabar una imagen.cdi y despues usar el cdi2nero si se puede y de hecho yo lo hago asi porque no puedo grabar cds con el discjuggler, y por ahora no me ha dado problemas, lo unico que debes hacer es meter el cd, arrancar el dj y elegir, nuevo, cd player to image, indicas el nombre del fichero donde lo quieres grabar y le das al start(si el cd que quieres grabar es de 80' debes indicarlo en las opciones,defaults,max size image:80, y si vas ha grabar de 74' pues lo mismo, haz este cambio antes de elegir nuevo, etc, por que si no, no te detecta el cambio).
una vez grabado en el disco duro, ejecutas el cdi2nero y seleccionas el fichero, le indicas el nombre del fichero que creara en formato.nrg.
despues abres el nero, eliges, file, burn image y eliges el fichero.nrg, y le das para continuar.
te saldra un mensaje advirtiendote que lo grabara en una sola sesion y que despues de grabado ese cd no se podra leer, tu le das que si, te lo graba y a jugar.
este metodo se usa mas que nada para los juegos en formato .cdi y para copiar un cd que tiene autoarranque.

lo que preguntabas de donde se encuentran los ficheros, pues siguen estando en el cd solo que el ordenador no los lee, lo mismo que si metes un dvd en un lector de cdrom.
espero que te funcione!
:cool:
Una pregunta más, ¿qué versión del cdi2nero usas? la TAO o la DAO? Funcionan las dos? De donde lo has bajado?



Muchas Gracias
CDI2Nero/DAO 0.9 beta3 - (C) 2000 DeXT
i la direccion es:
http://cdirip.cjb.net
ke te kunda!
:)
5 respuestas