¿Se pueden utilizar copias de seguridad de juegos de la XBOX 360 en la series S/X?

Para utilizar los juegos originales de la XBOX 360 en formato físico tengo claro que se necesita el series X por el tema del lector de DVD, mi duda es si además de los juegos originales se podrían utilizar copias de seguridad en formato físico.
Claro, toda consola, desde el día de salida, permite la carga de copias de seguridad [oki]
Pero para ello debes haber extraviado o destruido el original, las copias no pueden usarse mientras existe su original.
Por desgracia en cuanto a juegos pirata, únicamente carga juegos de Neo Geo
ernen escribió:Por desgracia en cuanto a juegos pirata, únicamente carga juegos de Neo Geo

Supongo que te refieres a que se puede utilizar Retroarch, ¿no? La cuestión es si además se podrían emular juegos de Xbox 360 desde una copia de seguridad en formato DVD utilizando el lector de la consola.
@MGM73 el día que una consola pueda leer copias de seguridad de un juego, será el día en el que ellos te cobren por esa copia de seguridad. Y nunca por la que tú te has hecho en casita con un CD Verbatim.

Mientras tanto, los juegos de 360 en una One/Series usan los discos como licencia, pero el juego se descarga por completo desde los servidores de Microsoft. Usando solo dos segundos el lector para verificar que es real para instalar, y cada vez que vayas a iniciar el juego.

Con los de One/Series, si no quieres maltratar el disco o no quieres malgastar la lente. Tb se puede instalar el juego completo desde los servidores de Microsoft, pero siempre teniendo el disco del juego dentro para la verificación de la licencia.

PD: también puedes meter tu copia de seguridad y probar a ver qué pasa. No creo que haya peligro de autodestrucción. ¿Verdad?
Igual que unos no captan la indirecta de que no van a funcionar las copias pirata en la consola, otros no quieren ver que lo que quiere es que otro meta copias pirata en su consola por si hay riesgo de baneo y que se la juegue otro.
8 respuestas