Se pueden usar pilas que no sean LR6 en el mando inalámbrico de la 360?

Las energizer que me venían con el mando se me han gastado, y he comprado unas pilas recargables de 2500 miliamperios, pero al llegar a
casa y abrir la carcasa en la que se colocan las pilas pone que sólo usar pilas alcalinas LR6 de 1.5 voltios, y las que he comprado son HR6 de 1.2, y son recargables y no alcalinas. Por usarlas no se me joderá el mando verdad?
tdk, si tienes la consola registrada, y sin banear hay una solucion mas sencilla... xD si la tienes, t envio un mp por si acaso no lo sabes un saludo!
pero en tamaño son iguales que las pilas que se usan no?, por eso despreocupate xD

PD: por si te sirve de algo, yo llevo usando unas Sony Stamina Size AA HR6 Mignon 1.2V, desde hace dos años, y hasta ahora 0 problemas..., no sabia que también habria que tener esto en cuenta ¬¬'
No os preocupeis por el voltaje de la pila.

De echo en todos los aparatos pone que siempre usar 1.5voltios o los que sean, pero es para que la gente no deje frito al aparato.

No importa que sean las pilas de 1.2 voltios, de hecho, no vais a encontrar pilas recargables de 1.5 voltios...todas son de 1.2

Eso si, no adapteis la carcasa para meterle una pila de 9 voltios eh!
Que freis el mando!
pues que yo compre tambien de 2500 o 2600 y pues mas transfugo aun las recargo en un walkman de marca china tirando a ordinaria jajaja y de lujo!

recomiendo las pilas de 2600 ya que las usas por uffff mucho tiempo asi te ahorras cargarlas cada par de dias o algo, pues que duran el triple que las normales recargables.
6 respuestas