se pueden usar originales de neo geo cd en la xbox

Buenas tenia entendido que se podian usar juegos originales de neogeo cd en la xbox.pero no se como es alguien me puede decir como tengo unos cuantos originales de ngcd . No se ay que meterle algo a la xbox o como es... gracias
Así "a pelo" no es posible, o sea, metiendo el CD y que la Xbox te lo reconozca. Yo el emulador que uso es el xNeoRaine pero no permite CD sino la iso, cue y mp3. Yo recomendaría hacer eso, ripearlo y descargarlo. Luego o lo metes por ftp en el disco duro o te lo grabas en un DVD con el emulador y a tirar.
Si es posible perooooooo tienes que ser un lector de los que lea cd's, es decir Samsung sin mayores problemas, Philips puede que de algún problemilla, pero Thomson y LG-Hitachi es seguro que no.
hal9000 escribió:Si es posible perooooooo tienes que ser un lector de los que lea cd's, es decir Samsung sin mayores problemas, Philips puede que de algún problemilla, pero Thomson y LG-Hitachi es seguro que no.


Ah mira, no sabía...¿pero en otro emulador no? porque el que yo uso no trae esa opción. Aun así supongo que lo que se hace es una emulación del sistema, aunque sea en un CD original claro.
Si el emulador es el NeoCDslx, de hecho este emulador estuvo bastante tiempo capado "solo" con la opción de cargar desde el lector.
Al final apareció una versión que podía cargar tanto desde lector como iso's desde el HDD
Pero vamos, que es bastante malo a mi parecer.
hal9000 escribió:Si el emulador es el NeoCDslx, de hecho este emulador estuvo bastante tiempo capado "solo" con la opción de cargar desde el lector.
Al final apareció una versión que podía cargar tanto desde lector como iso's desde el HDD
Pero vamos, que es bastante malo a mi parecer.


O sea, que solo vale la pena si lo vas a usar para lo que quiere el autor del post no, sino es mejor el xNeoRaine imagino.
gaditanomania escribió:
hal9000 escribió:Si el emulador es el NeoCDslx, de hecho este emulador estuvo bastante tiempo capado "solo" con la opción de cargar desde el lector.
Al final apareció una versión que podía cargar tanto desde lector como iso's desde el HDD
Pero vamos, que es bastante malo a mi parecer.


O sea, que solo vale la pena si lo vas a usar para lo que quiere el autor del post no, sino es mejor el xNeoRaine imagino.

Pues si, ese emu fue el primero (creo) en emular neocd, solo tuvo dos actualizaciones, sacaran la 1.0, la 1.01 y ahí se acabó la cosa. Al tiempo apareció la 1.01 unleashed que es la versión que podía cargar isos.
El neocd, carga juegos originales, en cualquier lector. Probado en thomson y lg.

Muy buena opcion para tus originales de neo geo. No va con backups de cd.

El resto, lo que te han dicho.
hal9000 escribió:Si es posible perooooooo tienes que ser un lector de los que lea cd's, es decir Samsung sin mayores problemas, Philips puede que de algún problemilla, pero Thomson y LG-Hitachi es seguro que no.

Tomax_Payne escribió:El neocd, carga juegos originales, en cualquier lector. Probado en thomson y lg.

Muy buena opcion para tus originales de neo geo. No va con backups de cd.

El resto, lo que te han dicho.

Menudo onwed [ayay]. por un momento me olvide que todos los lectores leen CD's originales.
Por cierto, el mejor emulador de neocd es el xNeoRaine 1.2.11 que fue portado por A600 y el añadido de que es forero de EOL
Sin duda alguna, ademas del mas comodo, solo que tiene mas lio para cargar desde los juegos originales.

El neocd ademas tiene problemas de rasters.
Si, como neocd no es lo mio, yo recordaba haber jugado perfectamente a algunos juegos y me había olvidado de este emu y solo recordaba el NeoCDslx, el cual es bastante desastrosos desde mi punto de vista.
11 respuestas