¿Se pueden usar mas de una consola con una sola cuenta del Live?

Pues eso,¿se pueden usar mas de una?
Un saludo.
Lo dudo, sobre todo porque la cuenta del Live se asocia al disco duro de la consola... No sé, es posible pero no apostaría ni un duro por ello.
si, dandole a a la opcion de recuperar cuenta . es lo q tienes q hacer si cambias de hdd o lo q sea, ya q si copias los datos tal cual es cuando detectan 'cambios' y t banean.
Ya he hecho y segun parece funciona,una esta virgen(que es la que registre)y la otra tiene un Apple-X(si no me equivoco)que se activa con el Power y con el Eject carga la original,y no ha tenido nunca el Live.
Un saludo.
teran escribió:si, dandole a a la opcion de recuperar cuenta . es lo q tienes q hacer si cambias de hdd o lo q sea, ya q si copias los datos tal cual es cuando detectan 'cambios' y t banean.

mmm... muuuyyy interesante... Yo es que ahora tengo la xBox con HD original y Live y me gustaría ponerle un HD más grande pero me echaba para atrás lo de que me baneasen del live que aún me quedan 6 meses... ¿Podría cambiarle el disco duro y luego darle a recuperar cuenta y podría jugar al Live sin que me baneasen?
Si, en ppio si.

Pero te cuento. Yo andaba con la xbox con un disco duro enorme y metiéndome en el live. Un día sin más baneo al canto. Y nada, le cambio el hd y la eeprom y me vuelven a banear en seguida. Así como 3 veces. Al final lo que he hecho ha sido pillarme otra XBOX, pirateada, pero esta vez con el hd sin tocar mucho. Y la uso para el LIVE.

No se que fallo tendría, pero es que de un día para otro me empezaron a pillar siempre.

Yo no metería un HD muy tocado al live.
Pues no sé, tio. Yo pretendía ponerle uno de 40 GB y ponerlo todo con el ZXBinstaller... ya veré...
6 respuestas