Se pueden transferir saves entre gamertags dentro de la misma consola??

Joder, que putada, no me di cuenta cuando puse la consola no la tenia puesta a internet y se creo un gamertag, y al ponerla en live, pues no se porque se creo otro gamertag diferente. Todo bien, hasta que tiro a juegar al oblivion y me encuentro con que los saves son del otro gamertag, y tenia BASTANTE avanzado y me joderia perderlo todo, ya que el otro gamertag no lo puedo usar en xblox live y el gamertag de xbox live tiene vrios logros y tal, tampco los querria perder.....
en resumen, se pueden pasar saves entre gamertags? yo ya no digo logros, me conformo con los saves :/

Perdonar si ya se ha preguntado, pero usando la busqueda solo me ha salido un mensaje cerrdo sobre un periferico de datel......

GRACIAS!!!!
Si se puede, a mi me pasó lo mismo que a ti y pasé mi partida del Oblivion a mi actual gametarg.

Es más, ayer se lo comenté a mi cuñado y también lo hizo, lo que no recuerdo bien es como se hace exactamente, como probamos a lo loco hasta conseguirlo, no recuerdo si era mover o copiar, pero poder, se puede.
kolombo escribió:Si se puede, a mi me pasó lo mismo que a ti y pasé mi partida del Oblivion a mi actual gametarg.

Es más, ayer se lo comenté a mi cuñado y también lo hizo, lo que no recuerdo bien es como se hace exactamente, como probamos a lo loco hasta conseguirlo, no recuerdo si era mover o copiar, pero poder, se puede.

Bueno, pues gracias por contestar..........
He estado dandole al dash un buen rato y no veo nada. He borrado el gamertag sin online y me pregunta si deseo conservar las partidas guaradas, le digo que si, pero no se donde coño estan, ya que ahora esque ni las puedo ver, como no hay gamertag..........
No se que hacer, he creado otro personaje en el oblivion y me he pasado las cloacas por 5 vez ya [enfa] , que tirria la estoy cogiendo al principio del juego [mamaaaaa]
Os vais a la pestaña de configuracion, memoria, discoduro, perfiles.... dentro de perfiles os vais a juegos y alli estan las partidas y parches de todos los juegos que tengais de todos los perfiles creados.
Solo hay que buscar un poco.
Pero no se pueden copiar las partidas de todos los juegos. Por ejemplo la dek kameo no se puede.
jon666 escribió:Os vais a la pestaña de configuracion, memoria, discoduro, perfiles.... dentro de perfiles os vais a juegos y alli estan las partidas y parches de todos los juegos que tengais de todos los perfiles creados.
Solo hay que buscar un poco.
Pero no se pueden copiar las partidas de todos los juegos. Por ejemplo la dek kameo no se puede.

Ya fui, fue lo primero que hice, puedo copiar la partida a una tarjeta de memoria o elimnarla, no me sale nada de transferirlo de perfil. Alguien confirma entonces que las partidas del oblivion no se puedn pasar????
De todas formas en parte ya me da igual, ya que he empezado otra partida con el otro gamertag, pero me gustaria saberlo para si en el futuro cambio de avatar o este se escoña o algo, no se.
NaN escribió:Ya fui, fue lo primero que hice, puedo copiar la partida a una tarjeta de memoria o elimnarla, no me sale nada de transferirlo de perfil. Alguien confirma entonces que las partidas del oblivion no se puedn pasar????
De todas formas en parte ya me da igual, ya que he empezado otra partida con el otro gamertag, pero me gustaria saberlo para si en el futuro cambio de avatar o este se escoña o algo, no se.


Si se pueden pasar y hasta copiar a una MU, la copias a la MU y luego de la MU a la seccion JUEGOS dentro de tu perfil o el q quieras.
Con la session iniciada con la nueva cuenta nos vamos a dispositivos de almacenamiento, nos vamos a hardrive, juegos, elegimos el usuario que tiene las partidas salvadas y ahi pues cogemos las que tal y le damos a mover o a copiar y se copia tooo menos las partidas protegidas.

Espero que te sirva de ayuda [bye]
Coolfogo escribió:Con la session iniciada con la nueva cuenta nos vamos a dispositivos de almacenamiento, nos vamos a hardrive, juegos, elegimos el usuario que tiene las partidas salvadas y ahi pues cogemos las que tal y le damos a mover o a copiar y se copia tooo menos las partidas protegidas.

Espero que te sirva de ayuda [bye]


Si............joder, menos mal, pensaba que no podria copiarlas sin memoria USB [oki]
Gracias!
7 respuestas