¿Se pueden sacar videos de la PS4 al Ordenador con un Pendrive?

Tengo algunos videos guardados en la PS4 y quiero sacarlos al ordenador, he intentado subiendolos a facebook pero no hace mas que darme errores, ¿sabeis si se pueden sacar con un pendrive?
Sí se puede.

En galería de capturas, busca el vídeo que quieras y pulsa Options > Copiar al dispositivo USB.
A través de USB se puede, pero prepárate a esperar porque la transferencia se toma su tiempo.
Si , pero comote han dicho toma su tiempo , si hay contenido inecesario yo lo recortaria share factory desde la plya y ya lo pasaria
WxzVictor escribió:Tengo algunos videos guardados en la PS4 y quiero sacarlos al ordenador, he intentado subiendolos a facebook pero no hace mas que darme errores, ¿sabeis si se pueden sacar con un pendrive?


Asegurate que el Pendrive esta formateado en FAT32
Z800 escribió:
WxzVictor escribió:Tengo algunos videos guardados en la PS4 y quiero sacarlos al ordenador, he intentado subiendolos a facebook pero no hace mas que darme errores, ¿sabeis si se pueden sacar con un pendrive?


Asegurate que el Pendrive esta formateado en FAT32

Teocles escribió:Si , pero comote han dicho toma su tiempo , si hay contenido inecesario yo lo recortaria share factory desde la plya y ya lo pasaria


Vale, muchas gracias por todo lo formateare al FAT 32.
No puedo pasarlo porque cada vez que lo intento se me va el internet en casa jajajaj.
5 respuestas