Se pueden sacar 2 salidas componentes con esto?

Buenas a todos.
He comprado recientemente el cable de componentes para la 360 y tengo a parte una Wii, el problema es que solo tengo una salida de Componentes y se me ha ocurrido que quizas con esto conectado a cada una, vamos, 5 en total podia sacar de 1 salida 2.
Teniendo en cuenta que o esta conectada la 360 o la wii, nunca simultaneamente.
Imagen

Gracias por la ayuda de antemano, un saludo! :)
Con eso no te funcionaria bien, ya que no tiene selector D:

Busca un ladron de componentes, como el Component AV Selector

Puedes encontrarlo en los patrocinadores de EOL: http://www.discoazul.com/component-av-m ... ragon.html
Si, no tiene selector pero si no me equivoco funcionara el primer cable que emita señal si el otro esta apagado no?
No te valdría. Como bien te dicen, tienes que buscar un selector.

Hay uno baratejo, que es el Farmer Component Box, pero... te recomiendo algo mejor y no mucho más caro: Joytech Control Center 540c (revisa los post correspondientes en la sección de foros de Xbox).

http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/74 ... oduct.html
Bueno, hechare un ojo al link que me envias a ver que tal va, precio y demas.
Gracias a los dos por la ayuda :)
Un saludo.
Yo tenía más o menos el mismo problema que tú, pero sólo para el audio y al final me decanté por el Component-AV Multi Selector Dragon, no sólo por el precio, sino porque éste no necesitaba alimentación externa.

Estoy muy encantado, y si tienes PS2 tiene un diseño parecido.
Cierto que el Joytech tiene alimentación externa, pero también tiene su mando a distancia, su LCD para configurar los nombres de los distintos canales, función de HUB de para redes... y estéticamente es igual que la Xbox 360. Y de precio... creo que salía por 25 o 30€. La única "pega" es que los cables que trae por defecto son regulares, y gastándote otros 5 o 10€ tienes cables de calidad y blindados.

Yo lo tengo conectado a la Xbox 1, PS2 y SAT por componentes. La Xbox 360 la tengo directamente por HDMI, aunque también tiene un doble macho de cable de XBOX bastante curioso.
Yo creo que si te valdría, aunque necesitarías 5 en total (3 de la video + 2 sonido) y sería algo bastante chapucero. Mejor sería un selector que es algo bastante barato ya que solo tiene que conmutar una entrada con la salida.

Un ejemplo:

http://www.mod-center.com/b2c/index.php ... 0&codp=947
Yo me los compre (5 en total) para compartir la entrada por componentes GameCube y PS2. funcionaba la que primero se encendia pero la calidad de imagen perdia bastante. Yo te recomiendo un selector de señal.
giovani escribió:Yo tenía más o menos el mismo problema que tú, pero sólo para el audio y al final me decanté por el Component-AV Multi Selector Dragon, no sólo por el precio, sino porque éste no necesitaba alimentación externa.

Estoy muy encantado, y si tienes PS2 tiene un diseño parecido.

Ostias,me parece buena opcion, sobre todo por que me interesa que no necesite alimentacion externa (tengo un monton de trastos conectados y no tengo mas sitio pero tampoco quiero sobrecargar el enchufe).

Gracias a todos por la ayuda, espero que esto pueda servir a mas gente con el mismo problema :)
Un saludo a todos.
De nada Chaterer para esos estamos!
3 de esos uso yo para conectar la xbox1 y la ps2 a la misma entrada de componentes y me funciona perfecto. Eso si, compré los conectores en el corte inglés y de calidad, nada de los chinos. No se aprecia perdida de calidad y el audio lo tengo por cable óptico. Todo esto conectado a un receptor yamaha que a su vez se conecta a la tele y a un proyector.

Salu2
11 respuestas