SE pueden reproduir CDs/DVDs en DTS en la 360 ???

Bueno ,al lio :

Me he pillado un CD en dTS ,son caciones sueltas de demostracion,las quemo en un CD con el nero como audio,el caso es que si lo meto en la 360 suena como a ruido ,distorsionado .

La pregunta es sencilla ,se pueden rproducir estos CDs o DVDs de audio DTS en la 360 ???

En la busqueda del foro no encuentro nada laro y son mensajes muy antiguos.

Asias [ginyo]
Lo unico que te puedo decir: prueba. No creo que nadie lo haya probado, cd's si reproduce, los toma como mixed media disk, y luego lo tendrias que abrir con el media player.

Esto en plan teorico, lo de los cd's lo se pq yo actualizo el emu de xbox asi, y coge los cd's sin problema.
Pero tu hablas de la XBOX 1 , no ????

Me referia a la 360.....pero oye ,la verdad es que la tengo aqui al lado y no lo he probado con el Mediaplayer....

La 360 me hace tambien ruido...no se si esta mal grabado ,o que he hecho mal.

PEro vamos ,si la 360 no puee reproducir CDs en DTS...vaya tela :(
Yo tengo la 360 y suelo escuchar las películas en DTS, así que al menos en DVD la respuesta es sí, se puede. Necesitas tener un decodificador DTS, le pasas la señal por el cable óptico y ya está. La Xbox1 no me acuerdo, Dolby Digital fijo pero DTS creo que no.

En la 360 si no recuerdo mal (lo hice hace mucho) tienes que configurarlo desde el dashboard.
Como CD-Audio lo dudo, aunque no lo he provado, puesto que el standard CDA no es multicanal ni llega a las frecuencias y bitrate del DTS...

Pero tanto con XBOX como con XBOX 360, he reproducido DVD en formato DTS, como peliculas, o por ejemplo el DVD Aero de Jean Michel Jarre(aunque este no es un DVD-Audio, sino Video...), asi que no he provado a reproducir DVD-Audio, pero creo que en cualquier caso, ese es el formato en el cual deberias de grabarlo, y no en CD...

Pero lo del DTS es seguro, por que tengo un Receptor AV de Onkyo que cuando le pongo algo en DTS se autoconfigura para tal fin y lo muestra en la pantalla...

EDITO: en cualquier caso tiene que ser con cable optico(en la XBOX no se puede con el cable AV de serie), pero aunque no sea asi, simplemente se escucha en Stereo...
A ver ,creo que me explique mal...

Peliculas en DTS claro que puedo ,tengo un HK con DTS ,true dolby y mas....por cable optica y demas...

La cuestion son esos CDs de musica en DTS que te "encuentras" por ahi....Son ediciones que otros paises se sacan ,pero aqui no llegan ni de coña ,o son muy dificiles de sacar....

Imagen

Imagen

Eso es lo que quiero saber si se pueden reproducir....
hace tiempo probé varios y creo que no iba ninguno, en cambio en la xbox1 si van (con XBMC of course).

También intenté comprimirlos en formato 5.1 con WMA 10 pero como no tengo ni idea de audio DTS los programas lo reconocían como archivos WAV normales, con lo cual solo se escuchaba ruido...
Exacto ,solo ruido.....

Al final tendre que probar con la xbox1 ....manda huev os :(
he vuelto a probar y los cds de audio-dts solo se oye ruido blanco, y he probado también con un archivo wma 5.1 y se escuchaba pero acelerado. En conclusión, con la x360 solo puedes escuchar sonido envolvente en películas y juegos.

En cambio con el XBMC de la xbox1 tanto el cd-dts como el wma5.1 se escuchan sin problemas.
Pues si ,anoche hice mas pruebas y menuda decepcion ,nada de nada.

Enchufe la xbox 1 ,le meti un CD DTS puro -nada d sacado de DVD - ,en concreto "All things must past " de George Harrison ,y era increible la limpieza y calidad del sonido.

Manda huevos que digan que quieren hacer la 360 un centro multimedia, y no pueda reproducir CDs de musica DIGITAL ,que si pueden DVDs marca "al bellota" y la xbox antigua....

Nada ,que esta visto que no puedo"desenchufar la negrita" xDDD

Gracias por tomarte la molesia de probarlo.

Saludos XD
El XBMC de la xbox1 se mofa del entorno multimedia de la 360. [qmparto]

Viva el software libre
Buc escribió:El XBMC de la xbox1 se mofa del entorno multimedia de la 360. [qmparto]

Viva el software libre

+1 totalmente de acuerdo. En la Xbox reproduzco DTS sin problemas en el XBMX en la 360 (sin piratear claro)aun toy dandome cabezazos XD
Muhco HD-DVD 1080p HDMI y luego... en fins estas nuevas tecnologias...
Lo dicho ,la "negrita" a dia de hoy es el reproductor multimedia definitivo.....o casi - por las pelis HD ,pero vamos ,que los DVDs reescalados se ven del c a r a j o !!!!! [flipa] [flipa]
13 respuestas