¿Se pueden quitar un voto negativo en ebay que he puesto?

Hola, resulta que he comprardo un artículo en ebay y me vino con un defecto de fábrica y como el comprador ponía que no aceptaba devoluciones por artículos sin abrir voté negativo. Luego hablé con él y sí se hace responsable del cambio del artículo por uno en buen estado (lo de no admitir devoluciones era por no estar satisfecho con el producto, no por fallos de fábrica). El caso es que me gustaría quitarle el voto negativo, pero no sé si se puede hacer (por lo que he visto googleando está difícil). Además antes había algo llamado "Retirada mutua de votos", pero parece haber cambiado hace tiempo y ahora aparece este mensaje en ese apartado: "En el pasado, los compradores y vendedores utilizaban esta opción para retirarse votos negativos o neutrales de forma recíproca. A partir de ahora la opción desaparece, ya que los vendedores ya no tienen la posibilidad de emitir votos negativos o neutrales sobre los compradores."

Vamos, en definitiva, ¿puedo quitar actualmente de alguna forma el voto negativo? Por supuesto tanto yo (comprador) como el vendedor estamos de acuerdo en quitarlo, pero lo poco que he visto buscando información en Internet o es imposible o realmente complicado.

Saludos.
aqui creo que alguien te podra ayudar,pero en ebay hay un foro que seguro te lo explicaran mejor

saludos
adrianoff está baneado por "troll"
Me parece que no se puede, un abrazo...
Y con el voto negativo no puedes poner un comentario diciendo que te has equivocado y todo a ido bien? Imagen
claro que se puede,pero una vez emitido el boto no lo puedes cambiar,sera cosa de hablar con algun administrador de ebay
jorgeche27 escribió:aqui creo que alguien te podra ayudar,pero en ebay hay un foro que seguro te lo explicaran mejor

saludos

En el foro de ebay no sé qué pasa que me da error al intentar enviar mensajes. Me pasa desde que está el foro nuevo, con el antiguo me dejaba sin problemas...... :-?

aleix_1379 escribió:Y con el voto negativo no puedes poner un comentario diciendo que te has equivocado y todo a ido bien? Imagen

Con el voto negativo puse un mensaje pero negativo claro. No sé si puedo añadir un mensaje adicional, por ejemplo el vendedor sí me puso una respuesta a mi mensaje, pero no sé si puedo añadir otro yo (de hecho tampoco sé poner el mensaje de respuesta siendo vendedor).

jorgeche27 escribió:claro que se puede,pero una vez emitido el boto no lo puedes cambiar,sera cosa de hablar con algun administrador de ebay

¿Estás seguro de que es tan sencillo? He visto esto buscando más info y no parece tan sencillo:

Eliminación de la opción de Retirada mutua de votos
Hay varias razones para esta eliminación, entre ellas:

1. La posibilidad de retirar votos expone a los compradores a potenciales presiones o contactos no deseados por parte de vendedores que intentan hacerles cambiar el sentido del voto.
2. Como sólo los compradores pueden dar votos negativos, el proceso de retirada mutua de votos podría usarse como medio de extorsión: el comprador podría votar negativamente primero y retirar el voto cuando quedara satisfecho.
3. En mayo se introducirán numerosas mejoras que reducen la necesidad de la retirada mutua de votos:
* Mejoras en los requisitos para compradores: los vendedores podrán controlar mejor qué tipo de comprador puede adquirir sus artículos.
1. El requisito sobre compradores con artículos no pagados permitirá a los vendedores filtrar a los compradores que hayan recibido amonestaciones en los últimos 12 meses (en lugar de los últimos 30 días, como hasta ahora).
2. Un nuevo requisito para compradores permitirá a los vendedores filtrar a los compradores que hayan infringido políticas.
* Un plazo de espera de 7 días antes de que el comprador pueda emitir un voto negativo o neutral sobre PowerSellers que lleven al menos 12 meses en el sitio.
* Mejoras en el proceso de votación para promover la comunicación con el vendedor antes de que se emitan votos negativos o neutrales.
* El porcentaje de votos positivos se basará en los últimos 12 meses, lo que reduce el impacto a largo plazo de los votos negativos injustos.
* Eliminación de los votos neutrales o negativos cuando se suspenda a un comprador; los compradores suspendidos no podrán afectar negativamente al historial de un vendedor.
* Reconocimiento de los votos repetidos: aunque el vendedor no pueda eliminar un voto negativo mediante el proceso de retirada mutua, aún tiene incentivos para resolver sus problemas con el comprador, ya que ahora se tienen en cuenta los votos repetidos recibidos de un mismo comprador.
4. Como hasta ahora, los vendedores pueden responder a cualquier voto negativo o neutral mediante la opción Responder a votos recibidos. Los compradores también pueden añadir un comentario adicional al primero que hicieran.
5 respuestas