Se pueden poner dlc's de wii en wii u?

Tengo una duda y es que si bien si se que hay retrocompatibilidad con la wii y la wii u, no se si podría poner algún dlc de algún juego que tenga para wii, o mejor dicho en mi caso por dar un ejemplo me gustaría poner los dlc's de "the beatles :rock band" , e buscado mucho pero no encuentro a alguien que me oriente al respecto y no se si se podrá y mi única opción final fue preguntar aquí, así que hay alguna manera de hacerlo?
Hola compañero, hay una aplicación de transferencia de datos en el menú de Wii normal integrado en la U.

Creo que necesitabas dos TVs (una por cada consola), lo demás te lo explican super sencillo en pantalla. Que todo vaya bien. Salu2! [beer]
El detalle es que yo no tengo una wii, me voy a comprar una wii u y me enteré de la retrocompatibilidad con la wii y quería saber como poner los dlc's de un juego que le ponga (atraves del hack) al wii u, sabes si se puede hacer algo así?
jz_1990 escribió:El detalle es que yo no tengo una wii, me voy a comprar una wii u y me enteré de la retrocompatibilidad con la wii y quería saber como poner los dlc's de un juego que le ponga (atraves del hack) al wii u, sabes si se puede hacer algo así?


Te has equivocado de subforo, me parece:
foro_wii-u-scene_213


Creo que necesitabas dos TVs (una por cada consola), lo demás te lo explican super sencillo en pantalla


No hombre, no, es solo una tele (donde tienes conectada la Wii). La Wii U, gracias a su pantalla del mando, no necesita tele.

Y para transferir entre 2 Wii U, no hace falta tele ninguna.
3 respuestas