se pueden pasar datos de disco de 20 a uno de 250 gb

pues eso, lo estoy intentando con el cable de transferencia pero no me reconoce el disco de 250
alguna forma de hacerlo?
joer es raro que no te deje,llama al servicio técnico de microsoft, si tienes una tarjeta de memoria para pasar los perfiles y partidas te viene de perlas
se me queda en la pantalla de conecte el nuevo disco duro,
lo conecto, enpieza a hacer ruido la consola pero no pasa nada, no me deja nada mas que darle al boton de cancelar
la verdad es que esto solo lo quiero hacer para pasar el perfil por el tema de los logros y las partidas guardadas
no tengo tarjeta de memoria
hay otra manera?
Me imagino que si se debería poder. Asíque si se puede te pasa eso porque hay distintos tipos de ktis de transferencia. Lo mejor es que llames al sat y se lo digas y así ellos te mandan uno gratis.

Salu2.
litos001 escribió:Me imagino que si se debería poder. Asíque si se puede te pasa eso porque hay distintos tipos de ktis de transferencia. Lo mejor es que llames al sat y se lo digas y así ellos te mandan uno gratis.

Salu2.

Pues no sé yo.

Me compré una elite 250GB y quiero pasarle mis cosas del de 20GB. Usé el de mi hermano que le venía en un HDD de 120GB pero al igual que el autor del hilo no me reconocía el disco de 250GB, puede ser el cable o podría ser el soft del CD que quizá es anticuado y hay otras versiones para el de 250GB.

Hace más de un mes llamé, me dijeron que bajara el PDF del formulario y lo enviara a UK. Así lo hice y a día de hoy aún sigo esperando saber algo de si les ha llegado, si me lo están enviando o qué.

Total que les he enviado un e-mail al servicio técnico reclamándoles que a ver qué pasa. Y atención lo que me suelta el colega:

"Para obtener el Kit de Transferencia de Datos le pedimos cordialmente que se comunique telefónicamente con nosotros y uno de nuestros representantes podrá asistirlo. Nuestros datos de contacto pueden ser encontrandos en el enlace de abajo. Por favor tenga en cuenta que el precio del Kit de Transferencia de Datos es de ? 12,97 a pagarse con tarjeta de crédito."

Total que mañana llamaré y me pondré duro porque esto es un cachondeo absoluto.
Os complicais demasiado. LLamar por telefono que es la forma más fácil de que os solucionen las cosas, además de que es gratuito.

Salu2.
hay dos kits de transferencia que yo conozca, el de 20Gb y otro para los dos, los de 20 y 60Gb...

seguramente, el de 60gb te reconozca el disco de 250, había un hilo de prestamos de cables de transferencia, donde presté el mío de 60gb, y a saber por donde anda....
Yo tengo la misma duda, estoy por comprar uno de dealextreme.
8 respuestas