Se pueden ocultar los iconos de las aplicaciones que se estan ejecutando?

Pues eso, hay alguna manera, ya sea tocando el registro del winxp u otro metodo similar, para que al iniciarse el SO no aparezcan los iconos de al lado del reloj??? Ya probe configurando la barra de tareas, pero lo unico que hace es esconder el icono a la izquierda, y evidentemente, cuando pulsas las flechas que aparecen junto a los iconos se muestra el programa ejecutandose....
a mi tambien me interesa, a ver si alguien sabe [beer]
Encontre un programa con el que se puede hacer el problema es que quita todas las aplicaciones de la barra de tarea, incluido el icono de conexion, el de sonido, etc... y solo me deja el reloj y no me vale necesito algo mas concreto, que me oculte solo una aplicacion.

PD: Para el que le valga el programa es el Tweaking Toolbox XP.
pero ese programa es solo para XP? o funciona tambien en W98?

salu2
Lo podeis hacer con "Reg Cleaner" o al guno similar, vais a una pestaña que se llame "startup"(o algo asi) y eliminais las entradas de los programas que no quereis, eso si los programas no se ejecutaran (taltal no suelen hacer nada)os recomiendo que no toqueis las entradas de los antivirus, firewall, etc .
Por cierto al instalar programas fijaos un poco mas porque la mayoria dan la opcion de no instalar los "iconos de acceso rapido"(asi los llaman) y asi no tendreis que enredar luego.
El problema es que quiero que si se ejecuten dichas aplicaciones(limitadores de ancho de banda) pero que el usuario no lo sepa, ya que la red que tengo montada es un caos con tanto emule, kazaa, etc...

pero ese programa es solo para XP? o funciona tambien en W98?

Que yo sepa solo winxp
Si la red tiene cierto tamaño a lo mejor te compensa tener un equipo escaneando puertos pa evitar emule, kazaa etc(como en las universidades) y este solo estaria en un equipo con lo cual te ahorras los programillas esos.
De todas maneras mirare a ver si se puen quitar y seguir en ejecucion, luego te digo a ver que he encontrao.
xamuel escribió:Si la red tiene cierto tamaño a lo mejor te compensa tener un equipo escaneando puertos pa evitar emule, kazaa etc(como en las universidades) y este solo estaria en un equipo con lo cual te ahorras los programillas esos.
De todas maneras mirare a ver si se puen quitar y seguir en ejecucion, luego te digo a ver que he encontrao.

Gracias por la respuesta, pero ya di con la tecla...el secreto esta usando el apptoservice, inicas cualquier programa como servicio de winxp...y lo mejor , es que despues de trastear mucho, di con unos parametros que cargan el programa pero sin el icono junto al reloj(eso si, si se pulsa alt+ctrl+supr, veremos el programa en tareas de ejecucion). [oki] [oki] [oki]
el de audio y conexion de red se puede quitar sin tener q recurrir a programas d eterceros (asi como otro smucho s qtraen no mostrar icono residente en barra de tareas)
8 respuestas