¿se pueden instalar varios backups manager juntos?

hola a todos se puede poner open manager y bm etc todos juntos en la ps3 sin problemas? ¬_¬
un saludo
pues yo en su momento tuve 2 backups managers y el open manager, asi que la respuesta es SI
Puedes tener BM y OM a la vez, pero no dos de lo mismo, porque al instalar uno se sobreescribe el otro (o eso me pasa a mi vamos)

Es totalmente seguro, pero claro, lo que tengas en la carpeta del OM no se podrá cargar con el BM y viceversa.
Puedes tenerlos las veces que quieras repetidos, por ejemplo el BM 1 y 2 a la vez, siempre que les cambies el ID, así te los instala en otro directorio que no es el LAUN12345. También con el OM. Varias versiones pero en varios ID o creas varios directorios con distinto nombre y los copias allí. No se si me he explicado bien...
Un saludo!
si tienes instalado el BM y el OM desde este ultimo puedes acceder a la carpeta gamez de BM cuando quieras y los nuevos instalarlos en la carpeta por defecto, para cambiarlo accede a la configuracion y listo, asi puedes saltar de una carpeta a otra
ch4mi escribió:Puedes tener BM y OM a la vez, pero no dos de lo mismo, porque al instalar uno se sobreescribe el otro (o eso me pasa a mi vamos)

Es totalmente seguro, pero claro, lo que tengas en la carpeta del OM no se podrá cargar con el BM y viceversa.


Joder macho , es la respuesta mas clara que he visto por aqui hace tiempo , y mira que leo . PEro hay muchos comentarios que no entiendo , el unico juego que tengo dentro es el god of war collecion con el bm 1.2 , que bien que podré instalar el om y no me joda las partidas guardadas y sobretodo pal futuro que se sobreescriban las actualizaciones , Perfecto . El jueves dare el segundo paso , pasar datos x ftp ... Madreeeee la que mespera ... [mad] [+risas]
se supone que teniendo diferentes ID puedes intalar los que quieras no??
Al parecer si, se pueden tener varios... pero habría que cambiar la ID de cada uno y eso es mucho lio... Creo que lo que vikrr quería saber es simplemente si se puede tener el Backup Manager y el Open Manager a la vez que es más sencillo xD

En conclusion, se pueden tener ambos, e incluso los puedes tener repes como los cromos, si les cambias la ID.
8 respuestas