pardox escribió:completos no se pueden instalar si no imaginate el metal 25 gigas creo que eran se suele instalar una parte para que no trabaje tanto el lector
saludos
Dios 25 Gigas, que barbaridad. Es el juego que mas pesa?
FreaKBaM escribió:Hola, se pueden instalar los juegos en el HD? para que no sufra el lector ¿como? Gracias de antemano.
Alguno juegos traen la posibilidad de instalar una parte del juego en el HDD para que las cargas no se hagan tan largas. Otros juegos no te pden instalacion en el HDD. Pero en ningun caso puedes volcar el juego entero en el HDD y jugar sin el CD.
pardox escribió:completos no se pueden instalar si no imaginate el metal 25 gigas creo que eran se suele instalar una parte para que no trabaje tanto el lector
saludos
Dios 25 Gigas, que barbaridad. Es el juego que mas pesa?
Cuantos más conoces que usen 25 gigas. Además, hoy dia un hdd de 160 gigas lo tienes por menos de 50 euros. Yo vendí mi copia del WH en BR para comprarmela por el store. La diferencia de tiempos no es abismal, pero si se nota que va mas ligero y el ruidito del BR dando vueltas que se elimina.
Por otro lado, no conozco a nadie que juege a más de 4 juegos a la vez. Eso son 100 gigas a todo meter. Y repito, no todos los juegos tienen 25 gigas. Y si los tienen como seria el caso hipotético del MGS4, es porque los burros que han hecho el juego no han comprimido los datos (tanta peli cabe en la mitad o menos si lo ponen como divx).
Que se dejen de Jomes y de Store de pago y que saquen ya la instalacion de juegos y el ajuste de resolución por juego estos tipos de Sony.