se pueden Instalar 2 discos duros de 2 tb a xbox 360, uno en cada puerto sata de la consola?

Saludos.
tengo una gran duda. a ver si es posible ese pequeño experimento..
se pueden instalar 2 discos duros de 2 tb en la xbox 360? uno de 2.5(el de siempre) y otro de 3,5
instalado en la entrada sata del lector del dvd? modificando el conector de poder?
claro , dejarias la consola sin lector de dvd , pero obtendria 4 tb de almacenamiento,
es posible hacer eso?.. sin importar ese asunto del rendimiento y tiempos de carga?
saludos.. c:
@nephasthery
Nop, no se puede
Como curiosidad si enchufas un disco duro en el sata del lector lo único que pasa es que la consola va a tirones (todo, el menú, la animación de inicio etcétera)
@Asaduji
haa .. ok. me quedo claro..
muchisimas gracias..
creo que no intentare hacerlo c:
[fumando]
Yo tengo 5 Tb en 360 repartidos en 2 discos duros externos USB 2.0 Western Digital Elements de 2 Tb cada uno y el disco duro de 1 TB que se conecta al puerto sata y oye, tan mal no va el asunto [burla2] [hallow]
@Rai_Seiyuu
Se refiere a usar el sata del lector enchufando un disco duro
@Asaduji Lo se, pero vamos, siempre le quedará la opción convencional que tira muy bien. [burla2] [hallow]
Rai_Seiyuu escribió:Yo tengo 5 Tb en 360 repartidos en 2 discos duros externos USB 2.0 Western Digital Elements de 2 Tb cada uno y el disco duro de 1 TB que se conecta al puerto sata y oye, tan mal no va el asunto [burla2] [hallow]
y los tienes llenos los externos? jorl jajaja

eso si es conservación jeje
@Gromber Totalmente, y eso que no tengo cosas como juegos deportivos [burla2] [hallow]
7 respuestas