Se pueden hacer llamadas desde auriculares bluethoot sin tocar el movil?

Hola, perdonad mi ignorancia en estos temas. He comprado hace unos días unos auriculares los cuales pueden recibir llamadas. Mi pregunta es que sabéis si se pueden realizar llamadas a través de él?. He instalado en el movil alexa y pulsando dos veces el auricular izquierdo funciona para las típicas preguntas pero , logicamente, cuando le digo alexa llama a... me dice que el contacto no está vinculado.
No se si puede hacer o no lo que comento.

Gracias y saludos
Con Alexa no se, pero con google se puede. Yo digo "Ok google, llama a fulanito" y le llama.
Golondrino escribió:Con Alexa no se, pero con google se puede. Yo digo "Ok google, llama a fulanito" y le llama.

Muchas gracias Golondrino. Lo que comentas depende de la marca/modelo o se puede hacer con cualquiera que tenga micro y admita llamadas?
Yo diría que sí, todos los auriculares bluethoot que he tenido, lo han hecho, a fin de cuentas, won manos libres. Tu mandas el comando por el micro y el móvil es quien lo ejecuta.

Puedes llamar directamente desde alexa móvil? O te dice lo mismo
Florinawer escribió:Yo diría que sí, todos los auriculares bluethoot que he tenido, lo han hecho, a fin de cuentas, won manos libres. Tu mandas el comando por el micro y el móvil es quien lo ejecuta.

Puedes llamar directamente desde alexa móvil? O te dice lo mismo

Gracias por tu respuesta. Por Alexa me dice que el contacto no está vinculado por lo que no puedo.
Sigo investigando
4 respuestas