¿Se pueden grabar los juegos de Xbox en el HD?

Hola buenas,pues tengo esa duda si los juegos de la Xbox se pueden guardar en el Disco duro para reducir las cargas.Otra duda que tengo es si la consola tiene algun problema para ejecutar el Grabbed by the ghoulies o es que mi juego esta rallado.

1 Saludo
Si tienes la ultima actualizacion de la concola los juegos se pueden instalar en el disco duro pero aun asi tendras que tener metido el disco de juego para jugar.
Pues no se a lo mejor el disco esta defectuoso, pero solo te pasa con ese juego?
Valkyrjur escribió:Si tienes la ultima actualizacion de la concola los juegos se pueden instalar en el disco duro pero aun asi tendras que tener metido el disco de juego para jugar.
Pues no se a lo mejor el disco esta defectuoso, pero solo te pasa con ese juego?

creoq ue el chico se refiere a los juegos de la primera xbox, no tengo juegos de xbox a mi mano asi que no sabria decirte,sobre lo grabbed by the ghoulies el juego esta en xbox originals asi que me extraniaria que no se pudiera reproducir en la consola,aunque siendo microsoft quien sabe...
Los juegos si se pueden instalar en la xbox 360 y por el nombre ke has dicho del juego ke no te funciona diria ke es de la primera xbox, y si es asi he de decirte ke no todos son compatibles por lo ke puede ke no funcione por eso.Busca una lista de juegos compatibles ke por este foro hay
¿Me explicaís como se hace?Porque por el metodo que grabo en el Hd los juegos de la 360 no soy capaz de hacerlo...
Iron Xalao escribió:¿Me explicaís como se hace?Porque por el metodo que grabo en el Hd los juegos de la 360 no soy capaz de hacerlo...

Primero necesitas NXE y luego, con el juego metido, le das a "Y" y te sale la opción de instalarlo en el disco duro.
no lieis al chaval. NO, no se puede... ni con NXE ni con nada... el lector apenas sufre con esos juegos ya que la velocidad de lectura es infinitamente menor y el ruido es inapreciable
¬_¬ Como en su ultimo post mentaba la 360 pensé que se refería a dicha consola [toctoc]

Si es a los de la XBOX1, pues no, esta claro que no se puede.
con la ultima actualizacion si puedes instalar los juegos, el de 20gb se queda corto, te lo digo yo, aun asi necesitas tener el disco dentro para poder jugar, y si reduce los tiempos de carga bastante y la temperatura de la consola, al menos en la mia
trabulino escribió:con la ultima actualizacion si puedes instalar los juegos, el de 20gb se queda corto, te lo digo yo, aun asi necesitas tener el disco dentro para poder jugar, y si reduce los tiempos de carga bastante y la temperatura de la consola, al menos en la mia

A ver, esta preguntando por los juegos de XBOX1 y no de la 360.
9 respuestas