¿Se pueden grabar llamadas?

Hola a todos.

Desde hace unos cuantos años disfrutaba de una aplicación que me grababa y ordenaba las llamadas sin ningún tipo de problema: ACR, pero esto se acabó. No sé bien si es google o Android, pero los desarrolladores al final se dieron por vencidos y fue imposible seguir utilizándola. Aún así hay una versión "un-oficial" para intentarlo, pero yo no lo he conseguido.

He intentado hacerlo con otros programas pero es imposible o con muy mala calidad.

También había escuchado que ciertos móviles chinos sí lo permitían.

¿alguien sabe algo de esto?
Algunos teléfonos puede que cuenten con la grabación nativa, como por ejemplo Xiaomi (no lo sé actualmente ya que el último, y acabé harto de Xiaomi, fue el MI8).
Puede que tengas la opción, dependerá del teléfono que tengas, que necesite desbloqueo de bootloader, root y puede que CustomROM para poder utilizar la grabación de llamadas.
Las aplicaciones, la última vez que lo intenté, no funcionaba ninguna, como máximo te grababan a tí pero no la conversación completa.
Puede que te baste con el desbloqueo de bootloader, el root, TWRP o similar (aunque después puede sobrar, pero yo lo dejaría) y algún módulo de Magisk para la grabación de llamadas.
En por ejemplo el S9+ la Custom que está instalada es básicamente la Stock y tiene la grabación de llamadas aunque Samsung lo capara, por lo que no necesitarías otras como Lineage, ...
Entre google, fabricantes y demás, con la supuesta ilegalidad (en Expaña sigue siendo legal la grabación, cuestión aparte como la emplees) no te permiten ninguna aplicación de llamadas, de forma nativa eliminadas directamente e imposibilidad de instalar nada (que sea funcional).
De Stock ya te digo que no sé si quedará Xiaomi y alguna más que lo permitan y del resto olvídate, aún siendo marcas chinas.
Gracias por la info.

Si puedo grabar llamadas, me replanteo comprarme el movil que sea, antes que el S9 prefiero comprar un xiaomi que me saldrá algo más económico, pero tengo que estar seguro.

Recientemente me compré un TCH que me va bien, al final solo lo uso para llamar, mirar cosas por internet y que me vaya más o menos bien para alguna aplicación particular; necesito que tenga potencia para que no me haga esperar mucho, pero no pido que sea alta gama.

¿alguna sugerencia para el xiaomi?
2 respuestas