Se pueden encontrar XBOX con lectores flasheables en ECI??

Wenas,

Ando un poco desconectado con el tema del hackeo de XBOX360 pero por lo que he leído en un par de días hay varios modelos de lectores, placas, etc... Por lo visto el actual lector que tienen todas o casi todas las XBOX es el Lite-On que no se puede flashear.

La pregunta es: ¿Hay algún pack o consola suelta que tenga un lector flasheable siendo de nueva remesa? Por lo que he leído el Pack Arcade viene con Lite-On y el del Gears Of War 2 también. Hoy he visto en ECI un pack con el Forza 2 y un HD de 20GB, no se si será muy viejo y esque no lo venden o es de ahora.

Pongo lo de ECI porque es donde más movimientos de consolas hay y seguro que tienen lo último.

Me interesa una XBOX flasheable, o no se si se le puede cambiar el lector tal cual... a ver si me podéis echar una mano.

Saludos y gracias de antemano!!!!
Nueva va a ser complicado que encuentres una con un lector flasheable ya que hoy en dias todas llevan el lector Liteon, de todas formas si te comento que se le puede cambiar el lector a posteriori por uno flasheable aunque eso lleva un incremento de precio.
¿Desde cúando andan esos lectores por las tiendas? ¿Venden lectores sueltos para poder cambiarlos y cuando suele costar un lector nuevo?
Me uno a la pregunta de arriba, ¿Se puede comprar un lector y cambiarlo?

En caso afirmativo, supongo que habrá alguna especie de tutorial o parecido...

Saludos!
la repanocha está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
En el corteIngles no,en tiendas online yo si he visto.No cuestan mucho
He visto que hay 3 tipos de lectores samsung ms25, samsung ms28 y Hitachi gdl 3120 por un precio muy similar 49+-euros .¿Cúal recomendais? ¿El Hitachi sigue tan dificil de poner en modo B para flasear?
Hace 2 semanas en un ECI de aqui de zgz vi hasta una CORE! no te digo más... [Alaa!]
Y en hipercor, las puedes encontrar hasta más viejas aún. Un pack de motoGP 06, sin ir más lejos...

Vete a saber, igual era una caja vacía... aunquellevaba el cacharrejo de la alarma... :-|
En el hipercor de barcelona hay hasta un call of duty 2 [Alaa!] !!!!!!
En un ECI de Madrid me pillé hace un mes mi Élite Falcon+Benq (de la cuál no paro de fardar) y fue absolutamente de coña, después de recorrerme docenas de pequeños comercios en busca de una. Desde luego, el último lugar en el que pensaba encontrarla era en unas grandes superficies.
9 respuestas