¿Se pueden descargar las actualizaciones de juegos como ejecutable?

Quiero descargarme las actualizaciones del Cyberpopping 2077 [+risas] pero me surje una duda ya que soy novato en estas cosas...

¿Se pueden descargar las actualizaciones enteras como ejecutables sin instalarlas, o sea, rollo Windows que te bajabas tal actualización y la instalabas cuando quisieras?.

Lo dudo muchísimo y ya voy con el no, pero bueno, ahí lo dejo xD...

Aunque he citado el cyberpunk, el hilo hace referencia a cualquier juego.

Saludos.
No descargas una actualización,descargas el juego entero,una versión alternativa de los discos.
@peprimbau

Pero entonces, ¿puedo descargarlo y dejarlo guardado en la ps4 o es un proceso automático y una vez termina de descargar, se actualiza solo?
@Lobeznoviejo1982
Si es de un juego original, puedes descargarlas desde https://orbispatches.com/ a un pen e instalarlas cuando quieras.
@Delfian

Genial [amor] , esto me deja más tranquilo, muchísimas gracias.
Lobeznoviejo1982 escribió:@Delfian

Genial [amor] , esto me deja más tranquilo, muchísimas gracias.


¿Estás buscando Scene? Este no es su foro.
@Manint
Hombre, si es para originales tampoco iría en Scene...
Delfian escribió:@Manint
Hombre, si es para originales tampoco iría en Scene...


Requiere modificar la consola.
A ver, a ver... que esto no es scene ni nada de eso, el juego es original y en formato físico y yo solo quiero tener la actualización aparte para instalarla cuando yo quiera, por si una me gusta más que otra, si han quitado o modificado algo que me gustaba mucho etc.

Vuelvo a poner el ejemplo de Windows...

Tú tenías tú versión de Windows x, te descargabas la actualización offline completa, y la tenías para siempre en una carpeta por si dentro de unos años volvías a instalar ese SO y la necesitabas.

Es tan sencillo como eso.
Lobeznoviejo1982 escribió:A ver, a ver... que esto no es scene ni nada de eso, el juego es original y en formato físico y yo solo quiero tener la actualización aparte para instalarla cuando yo quiera, por si una me gusta más que otra, si han quitado o modificado algo que me gustaba mucho etc.

Vuelvo a poner el ejemplo de Windows...

Tú tenías tú versión de Windows x, te descargabas la actualización offline completa, y la tenías para siempre en una carpeta por si dentro de unos años volvías a instalar ese SO y la necesitabas.

Es tan sencillo como eso.


No es posible sin Scene. Siempre puedes hacer copias de seguridad de la consola completa.
Efectivamente el update no va independiente a los datos de instalación, pero en este caso los discos funcionan como la retro en Xbox y no descargas un parche,descarga una versión alternativa del juego y es lo que juegas.
@peprimbau


Joder que historias, han reinventado el concepto de actualización, porque por lógica, deberia ser un paquete que ACTUALIZE SOLO ALGUNAS PARTES del juego, ¿que es eso del puto juego completo "alternativo/modificado"?... ya lo entiendo, con razón podría entrar en scene...

Pues nada, otra "mierda" más automatizada desde internet que no puedes conservar en ningún sitio.

Gracias a ti y a todos los demás, y perdonar mi frustración...

Saludos.
12 respuestas