¿Se pueden descargar actualizaciones de juegos sin actualizar el Firmware?

He ahí la pregunta.
¿Alguien sabe si es posible descargar las actualizaciones de los juegos de PS Vita sin ser forzados a actualizar el Firmware de la consola?

Encontré este hilo donde se preguntaba lo mismo. No se si la respuesta que le dieron le funciono al compañero, pero en mi caso no sirve, es como si no encontrase nada(cuando en verdad se que hay al menos una actualización disponible).

Mi Vita esta en 3.18

Gracias [oki] .
Yo he actualizado un juego mientras estaba en 3.18, concretamente fue Little big planet, así que seguramente es posible con todos.
Solo con presionar las dos flechas en forma de circulo te avisara si existe alguna actualización y ya solo es cuestión de descargarla.
kurt_rb escribió:Yo he actualizado un juego mientras estaba en 3.18, concretamente fue Little big planet, así que seguramente es posible con todos.
Solo con presionar las dos flechas en forma de circulo te avisara si existe alguna actualización y ya solo es cuestión de descargarla.


Es extraño, porque precisamente eso mismo hago y aunque parece que lo intenta no sale nada.
A mi para actualizar las plantillas del fifa si que me pide estar conectado a psn
jldc82 escribió:A mi para actualizar las plantillas del fifa si que me pide estar conectado a psn

No tengo el FIFA, pero imagino que eso es dentro del juego. Dentro de los juegos también pide conectar aunque sea para descargar algún contenido del juego, y si pide conectar pide actualizar. Pero desde fuera sigo con las mismas, hace el intento pero no sale nada, ni siquiera el pedirme conectarme.
Depende de la aplicacion, hay veces que te pide actualizar.Si estas en la 3.18 o menor, puede usar el pkg installer para actualizar, yo al menos lo he hecho con el psm.
EstoyTemplado escribió:Depende de la aplicacion, hay veces que te pide actualizar.Si estas en la 3.18 o menor, puede usar el pkg installer para actualizar, yo al menos lo he hecho con el psm.


Considere la opción del pkg installer, pensé que al igual que se pueden instalar demos, instalar actualizaciones no debería ser muy distinto, el problema es que no se de donde sacar las actualizaciones. Si lo sabes tu podrías echarme una mano XD .
Seguramente se pueda, el problema es encontrar el pkg para descargar.Pregunta aqui http://wololo.net/talk/viewtopic.php?t=38342 a ver si alguien te lo puede pasar.
7 respuestas