¿Se pueden copiar y reproducir películas DVD en el disco duro interno de la PS2 Fat?

Se puede grabar peliculas DVD en el HDD de PS2 FAT? para despues verlas, en el XBOX si se puede con el XMBC Instalado.
Si con grabar te refieres a copiar dentro de una partición del disco duro interno una película DVD, no creo que la Xbox la encuentre luego a menos
que tenga soporte para el sistema de archivos PFS, (que es el usado en el disco duro interno), pero eso es algo que puedes comprobar tu mismo.

Saludos.
Con el Simple Media System creo que se pueden ver la peliculas en formato avi,no vale la pena.
O usando MP4 respectando el tema de las resoluciones que tiene la ps2.

Creo que lo que quiere decir el amigo es tomar una pelicula en dvd e instalarla en el disco duro ide y reproducirla desde él al igual que cuando uno mete el disco dvd en la bandeja de la ps2 y está la reproduce con el lector en una excelente calidad y conectada con el cable de componentes sacar la mejor calidad posible.

Pero no se si esto se puede hacer y si existe algún programa que lo haga.


Saludos.
austin123 escribió:O usando MP4 respectando el tema de las resoluciones que tiene la ps2.

Creo que lo que quiere decir el amigo es tomar una pelicula en dvd e instalarla en el disco duro ide y reproducirla desde él al igual que cuando uno mete el disco dvd en la bandeja de la ps2 y está la reproduce con el lector en una excelente calidad y conectada con el cable de componentes sacar la mejor calidad posible.

Pero no se si esto se puede hacer y si existe algún programa que lo haga.


Saludos.
austin123 escribió:O usando MP4 respectando el tema de las resoluciones que tiene la ps2.

Creo que lo que quiere decir el amigo es tomar una pelicula en dvd e instalarla en el disco duro ide y reproducirla desde él al igual que cuando uno mete el disco dvd en la bandeja de la ps2 y está la reproduce con el lector en una excelente calidad y conectada con el cable de componentes sacar la mejor calidad posible.

Pero no se si esto se puede hacer y si existe algún programa que lo haga.


Saludos.



Con el SMS como dije arriba,y quizas el GSM se pueda usar,no lo he probado pero a dia de hoy puedes ver mejores pelis hasta en el celu,esto de ver pelis en PS2 era en la epoca de los reproductores DVD ahora lo veo absurdo.

Saludos de conce [fumando]
Con el SMS como dije arriba,y quizas el GSM se pueda usar,no lo he probado pero a dia de hoy puedes ver mejores pelis hasta en el celu,esto de ver pelis en PS2 era en la epoca de los reproductores DVD ahora lo veo absurdo.

Saludos de conce [fumando][/quote]

Bueno tengo mi colleccion de DVDs de peliculas, series, musicales etc. sucede que se rayan, ensucian, se pueden romper o puedo desgastar el lente, quisiera tener mis respaldos dentro del HDD, que mejor que disfrutarlas en mi PS2 FAT, a mejor velocidad sin saltos, fallas, con diferentes, subtitulos, audio, numero de escenas, y bueno todo lo extra que nos ofrece el dvd, que el avi, mp4 no tienen, yo hice esto con el XBMC del XBOX que aparece el DVD como varios archivos pero hay no puedo guardar mas porque el HDD de 250 GB HDD esta saturado de juegos, en el WII investigue y es posible esto tambien con la aplicacion "WIIMC" pero yo prefiero el usar el PS2.
Yo siempre he tenido esa duda desde que comenzo la scene en ps2 con los asuntos de instalaciones de juegos en un disco duro de que si se puede o no instalar dvds que no sean juegos en el disco duro y reproducirlos dede él, a día de hoy se ve poco recomendable teniendo streaming en cualquier aparato sin necesidad de bajarte algo o tener el disco fisico pero para saber hasta donde es capaz la ps2 no está de mas.


Saludos.
Baja el SMS y pasas las pelis con redhostclient y luego las vez.


Si tienes un televisor con usb es porque tiene multimedia,compra un hdd y lo conectas, a si lo tengo yo y corre perfecto y en mkv full hd ,cosa que no ocurre en ps2
Entiendo lo que buscas, hacer respaldos de todos tus dvds antiguos de películas en tu consola. Hasta donde yo sé no existe un programa y lo digo porque he buscado hasta el cansancio... No existe hasta donde se.

Mencionas la xbox+xbmc, que sumada a un cable de componente me parece a mi que de todas las consolas de esa generación es la que mejor puede hacer eso de reproducir dvds de pelis, incluso creo que hace reescalado de imagen. Además que te lee isos que puedas guardar en tu disco duro interno (debes dividir las isos para que quepan en el hdd) La Wii también tiene la capacidad de leer isos de películas.

Nuestra amada ps2 la queremos por su catálogo, porque desafortunadamente en multitumedia se queda corta a comparación de las otras...pero su catálogo la hizo reina por encima de monstruos como la xbox clásica. Saludos.
Como ISO, no debería, ahora, cargar los .vob, tal vez si.

La otra opción, es que comprimas o guardes en el pc los dvd y hagas streaming a la ps2.

Pero todo esto es teórico, pies no tengo tantos dvd y los que tengo hace eones que los ripee y la xbox los carga por smb, sin tirones.
Tomax_Payne escribió:Como ISO, no debería, ahora, cargar los .vob, tal vez si.

La otra opción, es que comprimas o guardes en el pc los dvd y hagas streaming a la ps2.

Pero todo esto es teórico, pies no tengo tantos dvd y los que tengo hace eones que los ripee y la xbox los carga por smb, sin tirones.


Me salgo un poco del tema de ps2 para decirte que deberias haces un
tutorial para hacer la SMB del xbox, siempre alguna vez intente hacer eso
con el xbmc pero no pude, tengo conocimiento que con eso aparte de ver videos, puedes correr juegos tambien, me imagino que corren mas rapido
que en dvd, buena opcion para los que quieren cambiar de HDD, como sea
lo del ps2 lo seguire investigando porque sospecho lo mismo que tu sobre
los archivos "vob", seria alucinante que se pudiera reproducir con ese archivo.
10 respuestas