¿se pueden copiar fotos y videos al HD de XBOX?

efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Buenas..estoy pensando comprar una XBOX....aparte de los juegos, me interesaria poder ver fotos y peliculas en ella..tipo mediacenter...y mi duda es si puedo copiar fotos y videos al HD de XBOX y crear albums de fotografias...Lei hace poco que se podia poner una foto como fondo de pantalla, y copiarla al disco duro..y asi una tras otra..pero me parece un poco "heavy" copiar asi 100 fotos o mas....¿ es cierto..?
resumen.. ¿puedo crear librerias de fotos y copiar peliculas DIVX al disco duro de la XBOX 360..?
Gracias..
No,,al menos de momento no se puede hacer eso todavía.

Saludetes
De momento, y sin esperanza todavía; no se puede copiar al HD otra cosa que no sea música en formato .cda (discos de música). No se sabe nada de si con la nueva interfaz introducirán algún tipo de mejora respecto al asunto; pero, ahora mismo, la única solución es utilizar lápices de memoria.
Lo mejor es usa un HD externo por USB, asi puedes usarlo en tu pc y en cualquier sitio, tenerlas solo en el HD de la 360....
DjScream3 escribió:Lo mejor es usa un HD externo por USB, asi puedes usarlo en tu pc y en cualquier sitio, tenerlas solo en el HD de la 360....

... No! (Te termino la frase)

No haré el típico post de que eso se ha contestado miles de veces y se puede buscar en la búsqueda... ¡Oh! ¡Ya lo he escrito! Torpe que es uno...

Ya que estamos, hagamos algo útil. Meter puedes meter cosas si tienes un connectivity kit, al igual que sacar (algunas capturas de juegos como PGR 3 o DOA 4 que yo recuerde). Para ello necesitarás el Xplorer360.beta6 (buscar en google) y conectar el disco duro al PC. Pero todo lo que metas sin firmar al disco duro de la 360 no servirá de nada. Y todo lo que saques... sólo te servirá de Backup. Todavía no se sabe firmar nada de software (por eso no tenemos Scene, por eso nadie mete canciones ni imagenes a "cascoporro" en su disco duro de la 360... etc).

Imagen
El libro gordo de petete ayuda...
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¡¡ Gracias por las respuestas..¡¡... [oki]
5 respuestas