¿Se pueden convertir las ISO CD de PSX a ISO DVD?

Hola a todos.Quisiera saber si se pueden convertir las isos de PSX (son todas en cd) en isos DVD.Tengo la PS2 y no me carga los cds de PSX.Quisiera convertirlos en dvd ya que si los cogería sin problemas.La tengo con chip muppet.Gracias por adelantado y salu2.
Juegos de PSX de CD a DVD no se puede así que olvidate, se estaba trabajando en un emulador de PSX para PS2 que cargara los juegos mediante USB o HDD pero esta detenido el proyecto, tienes más info de el en el foro de scene... se liberó una versión alfa que carga algunos juegos pero sin sonido.

Por otro lado si se trata de juegos de PS2 de CD a DVD tienes esto:
Tutorial Pasar Juegos de CD a DVD
Es exactamente la duda que yo tenía, y de hecho la hiba publicar, la cosa es que se ha confundido demaciado a los usuarios sobre el tema (incluyendome a mí), porque hay post donde hay personas que jurarían que se puede y lo han hecho, pero cuando busco las guías siempre es ejemplificando juegos de ps2 en multi disco, saludos.
A ver si entendí, yo normalmente tengo un juego de PSONE en un ISO en vez de copiarlo en un CD le digo al Nero o al Easy CD Creator que me lo copie en un DVD, lo coloco en la PS2 y lo veo perfectamente, no sé si eso es lo que quieren hacer, yo de esa manera he logrado jugar juegos de PSONE en PS2, pero lo hago a veces para probar el ISO ya que a veces el PSONE no me los quiere leer.
3 respuestas