¿Se pueden conseguir .vpk de actulizaciones de juegos?

Hola, hace poco que tengo el pstv con el henkaku y active el whitelist para asi poder jugar con los juegos prohibidos en dicho dispositivo bien tengo un problema a la hora de jugar con black ops declassified y es que me pide actulizar el mismo me descarga la actulizacion y luego al querer instalarla, le pulso para hacerlo me abre el juego y no me la instala de echo abro el multijugador y me salta el error de la actulizacion que tengo que instalarla por eso queria saber si hay alguna manera alternativa para instalar la actulizacion ya bien sea con algun archivo .vpk, sinceramente hablo un poco con la ignorancia por que no se si se podria por eso pregunto, o bien que alguien que tenga el juego actualizado en su psvita lo pase en .rar refiriendome a la carpeta de la actulizacion para meterla por ftp a mi pstv por cierto la actulizacion es la 1.02 y mi bles por asi llamarlo es : PCSB 00213 que mirando yo con el molecularshell esta en la siguiente ubicacion ux0:appmeta/PCSB00213 que claro ya no se si sera el directorio de los juegos instalados o de las actualizaciones espero que este tema valla aqui.
No sé si se podrá hacer lo que quieres, pero sí sé que puedes meter la Memory Card en una Vita portátil con tu misma cuenta y actualizar el juego ahí.

Lo que dices de que no deja actualizar si tienes modificado el app.db para que la Vita TV rule todo me pasa a mí también, así que debe de "ser así".
Raúl DJ escribió:No sé si se podrá hacer lo que quieres, pero sí sé que puedes meter la Memory Card en una Vita portátil con tu misma cuenta y actualizar el juego ahí.

Lo que dices de que no deja actualizar si tienes modificado el app.db para que la Vita TV rule todo me pasa a mí también, así que debe de "ser así".

Buena idea, pero el problema es que no tengo disponible una psvita ni a nadie que la tenga...

Pues no tenia ni idea de que fuese por eso gracias por solventar un poco el problema por lo menos sé que no soy el unico y que es por ese motivo a ver si alguien con el juego puede pasarme la actulizacion quiero jugar online al black ops con mando y tele tiene que molar en fin gracias.
csecfw escribió:quiero jugar online al black ops con mando y tele tiene que molar en fin gracias.


Es que es una jodienda...

A parte del método de modificar el "app.db", parece ser que hay el de enchufarle el "list_launch_vita.dat" o usar este programa: http://wololo.net/talk/viewtopic.php?f=116&t=46154 que parece ser que ya lo hace simplemente con abrirlo.

Yo lo probé pero no me convenció por dos cosas:

-Parece ser que sólo funciona con los juegos de tu región
-Hay que darle cada vez que enciendes la consola

Sin embargo, si con este método lograses actualizar el juego, podrías usarlo sólo para actualizarlo y luego simplemente usar el "app.db" modificado, que es permanente, pero que no deja actualizar.

No llegué a probar todo eso.
Raúl DJ escribió:
csecfw escribió:quiero jugar online al black ops con mando y tele tiene que molar en fin gracias.


Es que es una jodienda...

A parte del método de modificar el "app.db", parece ser que hay el de enchufarle el "list_launch_vita.dat" o usar este programa: http://wololo.net/talk/viewtopic.php?f=116&t=46154 que parece ser que ya lo hace simplemente con abrirlo.

Yo lo probé pero no me convenció por dos cosas:

-Parece ser que sólo funciona con los juegos de tu región
-Hay que darle cada vez que enciendes la consola

Sin embargo, si con este método lograses actualizar el juego, podrías usarlo sólo para actualizarlo y luego simplemente usar el "app.db" modificado, que es permanente, pero que no deja actualizar.

No llegué a probar todo eso.

Aun así no funciona de echo yo tengo el método que tu dices y nada pero gracias por la atención [ginyo]
creo que lo que quiere es que alguien le suba la actu a mega para luego ponersela a la tarjeta y ver si la consola no se da cuenta pero en psvita hay muchas licencias etc
todo sea que alguien le suba el parche y que lo pruebe
joseas escribió:creo que lo que quiere es que alguien le suba la actu a mega para luego ponersela a la tarjeta y ver si la consola no se da cuenta pero en psvita hay muchas licencias etc
todo sea que alguien le suba el parche y que lo pruebe

Efectivamente pero primero abría que descubrir cual es el directorio de las actulizaciones de los juegos para asi poder sacar dicha actualizacion o bien poder conseguir la actulizacion que tengo pendiente en mi pstv y poder extraerla o instalarla de alguna manera pero lo que no se si una actulizacion se podria pasar en este foro ya que ponen que esta prohibido pasar copias (backups) de videojuegos pero una actulizacion no creo que pase nada como no lo se...
El caso es que si alguien lo consiguiese, por si acaso, me lo pasara por mensaje privado o algo y claro comentado el directorio de las actulizaciones me aria un favor le tengo ganas al black ops online me encanto el black ops normal pero claro este la pena es que no tiene ni zombis esta muy limitado pero menos es nada.
yo eh encontrado los dlc de freedom wars de pack en ur 00 user savedata p inclusive en ux mira en esas
7 respuestas