Se pueden conectar altavoces de pc creative en ps4 de alguna forma?

Hola!! Buenos dias! Mi pregunta puede ser algo tonta pero.... hay alguna forma de poder conectar mis altavoces de pc creative a la consola ps4? Si no recuerdo mal en mi ps3 si que los pude poner y la verdad la calidad de audio era 20 veces mejor que la que puede sacar un televisor, existe alguna manera de poder conectarlos a la ps4?.Gracias
Hombre pues si dices que tipo de conexión lleva o el modelo a lo mejor te podemos ayudar mejor, pero vamos la consola solo lleva hdmi y optico, y el mando se le pueden conectar altavoces si tienen conexión de jack 3.5
Es la conexion normal de entrada a pc. Lo he probado a traves del mando d ps4 pero claro, llega hasta un tope. Tengo la ps4 de hace nada perdonad mi inocencia pero es curiosidad x saber si se puede hacer.
Pues si es la conexión normal de pc, osea el cable verde, no haya nada que hacer
siempre puedes probar con un adpatador de estos, por el precio que tiene..

http://www.ebay.co.uk/itm/Toslink-Fibre ... 5d4d39c82c
vale blai muchas gracias por el precio que tiene lo probare.
Esto es lo que necesitas Imagen

supongo que tus altavoces llevaran 3 jack los conectas a este aparato y luego por optico a la consola
ostia esta wapo! solamente tengo el jack verde, no tengo 3, pero supongo que me podra servir. Donde podria adquirir esto?Gracias
. Esto sirve para si tienes los 5 altavoces el aparato este te descodifica bien dts, surround o lo que transmita la ps4 y te lo transfiere a los altavoces pero si no tienes 5.1 es tonteria
Por lo que comentas si solo tienes un jac verde seran 2.0 o 2.1 , para eso lo mas facil es conectarlos a la salida de auriculares de la tele, si es que tiene XD asi el sonido sale por hay, como si hubieras conectado unos cascos de musica
9 respuestas