Se pueden comprar juegos en webs de keys?

Estoy viendo en webs de keys que uso para comprar juegos para el pc, keys de juegos de switch, pero en el foro no estoy viendo nada relativo a dichas webs.
Hay algun problema si compro ahi?

Gracias de antemano
¿Por qué no se iba a poder? Mientras sean páginas fiables, sin problema. Sólo tienes que canjear el código que obtengas en la eShop (la última opción del menú de la izquierda) y listo.
Dependiendo de qué juegos, especialmente en thirds e indies, ten en cuenta que seguramente consigas mejor precio en la misma eShop si sigues la pista a los juegos que te interesen.
Para Switch he comprado saldo, suscripción al online algún año y recientemente la expansión del Pokémon Escudo. Para 3DS sí compré el Mario Kart 7 y el Animal Crossing, por ejemplo. Yo suelo usar cdkeys, pero tienes muchas otras como Eneba, Instant Gaming...

Edito: no había visto el mensaje anterior de @Feroz El Mejor , pero la noticia es de junio de 2020 y veo que actualmente se está vendiendo el Pokémon Arceus sin problema, por ejemplo.
pokeflauta escribió:¿Por qué no se iba a poder? Mientras sean páginas fiables, sin problema. Sólo tienes que canjear el código que obtengas en la eShop (la última opción del menú de la izquierda) y listo.
Dependiendo de qué juegos, especialmente en thirds e indies, ten en cuenta que seguramente consigas mejor precio en la misma eShop si sigues la pista a los juegos que te interesen.
Para Switch he comprado saldo, suscripción al online algún año y recientemente la expansión del Pokémon Escudo. Para 3DS sí compré el Mario Kart 7 y el Animal Crossing, por ejemplo. Yo suelo usar cdkeys, pero tienes muchas otras como Eneba, Instant Gaming...

Edito: no había visto el mensaje anterior de @Feroz El Mejor , pero la noticia es de junio de 2020 y veo que actualmente se está vendiendo el Pokémon Arceus sin problema, por ejemplo.

Pues tienes razon, y mira que yo tambien he visto el Arceus en Amazon durante estos meses y se me habia olvidado por completo.

¿Quizas fuera de estas tiendas muy concretas no dejan? Osea, fuera de Amazon y GAME por ejemplo, para que puedan controlar que no se vende mas barato, no se.
Yo los he visto en multitud de webs, de ahi mi duda tras ver la noticia de julio del 2020, y de que se venden hasta en amazon, no me cuadra la noticia con la realidad.
O dieron marcha atras, o se han olvidado de aplicar esa política....
en cdkeys y eneba se siguen vendiendo?
Si son webs confiables adelante, pero ten mucho cuidado.
7 respuestas