¿Se pueden compilar varios DVDRip en un DVD-r?

Hola!!!!. Queria saber si existe alguna forma de poner varios dvdrips en un DVD para la play2 y luego poder jugarlos. GRACIAS!!!!
pues si! yo el otro dia me hice un multi dvd (tras hacer varios posavasos...) y junté el galactic wrestling, el metal slug3 y el disgaea en un solo dvd. necesitas el ps2 cd/dvd check para cambiar los checks de cd a dvd y el sony cddvd generator para compilarte el juego y usando el cd loader para crear el menu y el arranque del dvd. Pim pam pum! y por fin lo conseguí, solo hay unas pegas.... q el cdloader solo admite 30 archivos por directorio incluido el raiz, y tampoco admite repetir nombre de archivos o directorios. Reduciendo así las posibilidades de unir dvdrips, paciencia y hacer pruebas, todo se consigue. A mi me costó mis sudores y tb tratar de leer tropocientos tutoriales, pq en ninguno he visto q lo explicaran con total claridad. Una vez pillado el trukillo, teniendo dvdrips, se puede hacer un multidvd en poko más de 10 mins. Suerte! ;-)
Si que se pueden meter varios CDRips en un DVD, si te interesa el tema de como hacer compilaciones te recomiendo que le eches un vistazo a esta pagina:

http://www.dekuzone.net/forum/index.php?act=SF&f=40

A mi me ayudo mogollon para entender como se hacen, son un poco pesados de hacer pero en la guia esta bien explicado todo.

Saludos
2 respuestas